Baile bajo la luna
Llegan al lugar en dónde se encuentra la dueña del barco. Un lugar muy amplio y con lindos jardines, y en medio de todo eso la mansión.
—Nunca había visto una casa tan grande —confiesa Luffy.
—Impresionante, ¿no? Kaya me invitó abiertamente a venir cuando yo quisiera —comenta Ussop.
—Tu amiga tiene un lindo nombre —halaga Daiyu.
—Gracias, tú también lo tienes.
—¿Y todo esto es solo para una persona? —pregunta Kai.
—La verdad es que vive con su mayordomo y un par de empleados.
—El dinero muestra cómo son las personas en realidad —comenta Nami—. A la mayoría solo les importa ellos mismos y lo suyo.
—Suena a alguien que conozco —suelta Zoro.
—Por favor naranjita, no juzgues a un libro por su portada —opina el pelinegro mayor.
—Tiene razón Kaito, no todas las personas que tengan dinero pueden ser malas —apoya Daiyu.
—Si, como sea. Con pocos empleados, no me tengo que estar cuidando —confiesa la pelinaranja.
—¿Por qué? —cuestiona Zoro—. ¿Vas a robar el lugar a ciegas?
—Con un ojo cerrado al menos —admite.
—¡Nami! ¡Te escuché! Y ni lo pienses —amenaza la pelinegra y la alcanza.
Su hermano se acerca a Zoro. —Toda una fiera mi hermana, ¿verdad? ¿Cómo es que la soportaste todo este tiempo?
—Me parece interesante su forma de actuar y de pensar. Además de que pelea muy bien.
Llegan a la entrada de la parte trasera y Ussop es recibido de una forma no muy grata por uno de los empleados, lanzando un cuchillo que queda en medio de los pies del moreno.
—¿Qué carajo haces aquí Ussop?
—Kaya me está esperando.
—¿Otra mentira? —se acerca a él y lo toma de las mangas de su camisa—. Sabes que no eres bienvenido aquí.
—No tenía idea de eso. Hoy vine a darle a Kaya un regalo muy especial —dice con cierto miedo.
Antes de que la situación pase a mayores, la voz de un chica se hace presente, todos miran a dónde la joven estaba. Quién venía acompañada de su mayordomo.
Lo lobos de Daiyu gruñeron levemente, acción que alertó a la pelinegra y de ahí, a Zoro, al ver su reacción.
—¡Kaya! —se acerca a ella—. Feliz cumpleaños.
—No lo olvidaste.
—Claro que no.
Interrumpe el mayordomo. —Ya habíamos discutido sobre esto. No debes venir sin avisar.
—Claro que no, Klahadore. ¿Viniste a contarme otra historia? Adoro oír todas tus aventuras —dice la chica rubia.
—Tengo algo todavía mejor que eso, traje a mi tripulación —los señala.
—¿Está hablando de nosotros? —cuestiona un Luffy confundido.
—Dale la oportunidad sombrerito, que no ves que se quiere dar el lujo de conquistar a la joven —comenta Daiyu mientras le susurra.
—Tiene razón la cachorra —apoya Kaito.
—Es un gusto conocerlos. Deben quedarse para cenar —pide Kaya.
ESTÁS LEYENDO
The hunter
FanfictionDurante años se ha escuchado el apellido Matsumoto, el cuál, tiene dos alias: "lobo negro" y "el cazador". Pues es una persona temida por los mismos piratas y marinos, ya que las malas lenguas dicen que tiene poderes. El rival número uno de Roronoa...