III

131 11 0
                                    

Pelea con Morgan

-Miren, pero si es la chica que rechazó al joven marino -la pelinaranja busca por todos lados la dueña de la voz, hasta que la ve arriba del mueble de los archivos.

-¿Quién eres tú? -se pone a la defensiva.

-Tranquila, no te voy a hacer nada naranjita -sonríe-. Solo vine de metiche a ver qué pasaba en la base, nada más.

-¿Cómo puedo confiar en ti? -la pelinegra solo señala la entrada.

Entra alguien. -Oye, tu no deberías estar aquí.

-El capitán Morgan me envió a buscar un mapa de la gran ruta para su junta de seguridad en la tarde -responde la pelinaranja.

>>¿Eso es lo mejor que se le pudo ocurrir?<<. Daiyu mira la situación desde las sombras.

-¿Por qué haría eso? -cuestiona la mujer-. Los mapas correspondientes a la gran ruta están bajo llave en su oficina privada.

>>Bingo<<.

-Solo sigo órdenes. Pero si lo quieres cuestionar, ve y hazlo.

Justo cuando lo iba hacer, aparece el marino al que la pelinaranja le robó su uniforme.

-Adios a pasar desapercibida -sale la pelinegra y le da una patada al marino antes de que atacara a la pelinaranja.

Mientras la chica pelea con la mujer con su bastón retráctil, dejando a ambos marinos inconscientes.

-Peleas muy bien -halaga a la del bastón.

-Gracias, tú tampoco lo haces mal -le sonríe-. Soy Nami -extiende su mano.

-Daiyu, un gusto -estrecha su mano con la de ella.

De pronto escuchan un grito, seguido del golpe de una caída. La pelinegra se acerca y ve a su amigo, mientras la pelinaranja se esconde.

-¡Luffy! -se acerca a él.

-Dayi, hola -sonríe y lo ayuda a levantarse.

-Tú y tus entradas épicas.

-¿Qué te puedo decir? Es un don natural.

Nami solo ve a través del mueble de los mapas. Para luego salir y apuntar con su bastón.

-Nami, tranquila, es mi amigo -se pone en medio de ambos.

-Hola. Bueno, dejando eso de lado, ¿dónde está el mapa? -mira a la pelinegra.

-¿Qué mapa?

Daiyu iba a responder, pero el del sombrero la interrumpe. -El mapa a la gran ruta.

-Es mi mapa y no me voy a ir sin él.

-Si claro, como digas -Luffy pasa a un lado de Nami.

-¡Oye! ¡Vuelve aquí! -sigue al pelinegro.

-Y ahí va mi segunda amistad del día -suspira para luego seguirlos.

Empezaron a caminar por los pasillos. Luffy y Mami discutían acerca del mapa, cosa que le estaba aburriendo a Daiyu.

-Bueno, mientras ustedes buscan, yo voy a dar un paseo por ahí, me buscan si necesitan ayuda -sale por una ventana.

-¿Así es siempre? -Nami ve a Luffy.

-Sí -responde sin preocupación-. Tranquila, regresará en el momento adecuado. Siempre lo hace.

Mientras ellos van en busca del mapa, nuestra pelinegra anda vagando por la base sin que la vean. Hasta que se topa con cierto peliverde.

-Vaya, pensé que ya no me iba a topar contigo grandullón -se cruza de brazos al ver cómo deja inconciente a un marino.

The hunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora