Loona.
Mis padres han estado más estresado que nunca desde que Elio se fue de casa, tumbaron su puerta cuando antes respetaban su privacidad y revisaron sus cosas a fondo, vieron cada etiqueta de pociones que había, le vieron todo el computador, y le revisaron de bajo de la cama, lo revisaron a fondo y yo no se que paso con mi hermano.
—¿Niños, quieren ir a por un helado? —Mi papá nos habla y aster y yo asentimos, esto será muy emocionante es la primera vez que papá se ofrece, me gustaría que Elio también estuviera aquí para disfrutar de la familia.
Cogemos nuestros abrigos y veo el de Elio, no demorará en llegar seguramente. Volvimos y nada resultó como imagine, Elio no estaba en casa quejándose de su puerta rota, la casa estaba en silencio absoluto desde que se fue. Ya no hay explosiones que vengan con gritos emocionados, ya no hay nada en esta casa que lo recuerde a él, ni siquiera hay una puerta para seguir pensando que el sigue encerrado en su habitación para terminar una poción, ya no hay nada.
Después de meses sin saber nada de él, y a escondidas preguntarle a Luka sobre mi hermano dijo que el también lo buscaba y si sabía algo me lo contaba rápido, al menos eso me dio esperanza de volver a ver a mi hermano.
Seguido de un año, Perdí la esperanza y le dije a luka que me dijera la verdad si estaba muerto o no, creo que el tampoco sabe como para decir que si o no. Me encantaría que estuviera aquí conmigo y mis padres y aster, me encantaría mucho.
En ese mismo año, conocí a alguien en el instituto y creo que nos hicimos buenos amigos, bueno, para el solo era una amiga, pero me gustó y es doloroso ser amiga de él y que te cuente como va con la chica que te gusta.
Creo que eso no se comparo al dolor de cuando papá boto todo lo de mi hermano a la basura sin yo enterarme nada, incluso regalo todas sus pociones aunque podían servirle, ni siquiera se las dio a Luka para que tenga un recuerdo de mi hermano. Y aún no se donde dono todas las cosas de mi hermano mayor.
Aunque aster esta más estresado que nunca debido a que saco una mala calificación y quiere hacer lo imposible para recuperarlo con puntos extras, ahora no duerme por terminar todo y hacer más, no recuerdo la última vez que durmió toda la noche completa.
Recuerdo mucho cuando tuvo que internarse en el hospital, no dejaba de decir que debía de terminar su tarea, y aunque sea triste ninguno de sus compañeros a más de Elena lo visito, creo que es porque ni ha entablado un compañerismo con ellos, es extraño si siempre decía que iba a salir con amigos antes de volver a recaer hace unos meses.
Y ahora más extraño, es que, viene con la ropa toda sucia, sospecho que es porque se esfuerza de más en los deportes, tal vez y se haya inscrito en más de diez porque siempre viene con moretones o la ropa mojada o sucia incluso aveces viene sin camisa o mochila diciendo que la deja olvidada.
Y aunque siga haciendo sus deberes como un loco compulsivo, se esfuerza más aún, y aunque lo niege siempre, se que sale de noche para hacer sus tareas más en paz.
Siempre veo en mi ventana la luna sabiendo que mi hermano también la pueda ver. La luna siempre le intereso y gusto, y aunque ya no esté aquí conmigo siempre lo recordaré por su nombre. Ya que papá hizo que eliminemos todo relacionado con el.
Ya que mi hermano esta saliendo del hospital por tercera vez en el año, lo estoy yendo a ver yo. Y se que esta mal decirlo, pero creo que debe de liberar el estrés aunque sea como el método de mi hermano, y no lastimandose la mano escribiendo planas interminables.
—Aun lado niños, chicos vienen de urgencias —la enfermera habla y aparto a Aster lejos de ahí conmigo.
Desde que cambio de colegio no quiere hablar con nadie y se enfoca en encerrarse en su habitación haciendo tarea que ninguna termina. Y eso me preocupa, papá ya no le dice nada y mamá está en el hospital debido a que la lastimaron mientras trabajaba.
Ya no puedo soportar esto, Con Elio era más fácil esto, yo apenas tengo quince como para soportar en silencio todo el peso de mi familia destruida, necesito la ayuda que estaba conmigo, necesito a Elio. Toda la familia lo necesita.
"Cuando la boca no puede hablar, los ojos dicen más que mil palabras"
ESTÁS LEYENDO
¿¡QUÉ!? /la casa búho
Fanfiction¿Qué pasaría si por un hechizo peligroso los hijos de nuestros personajes viajarán en el tiempo? ¿Qué pasaría si junto a ellos también se forman problemas? podrían no existir o podrían ser rebajados a nada en cuestión de segundos... pues eso ¿sucede...