Me encontraba arreglándome para la gala del balón d'or, mi novio Jude, había sido nominado para el golden boy, la verdad es que el británico tenía todas las papeletas para recibir el premio, estaba siendo de momento el mayor goleador en LaLiga con el Real Madrid y si contamos la maravillosa temporada que hizo en el Dortmund, definitivamente era suyo.
— ¡Joder! Esto no sube — dije sin ser capaz de subirme la cremallera de la parte de atrás de mi vestido —
Llevaba un precioso vestido negro con el torso al descubierto por la parte de atrás y que iba abierto por mi pierna derecha dejando ver parte de mi muslo.
Cuando me fui a mirar al espejo me encontré a Jude apoyado en el marco de la puerta aguantándose las ganas de estallar de risa.
— En vez de reírte, te agradecería muchísimo si me echases una mano con la cremallera
Entre risas se acercó a mi espalda y me apartó el pelo hacia un lado para poder subirla.
— Lista — dijo con una sonrisa — Estás preciosa
Seguido de eso depositó un beso en mi espalda.
— Tú más, mi amor — dije girándome para quedar cara a cara y darle un corto beso en los labios —
— Pero ahora necesito yo de tu ayuda — extendió su mano y vi la corbata negra — ¿Me ayudas? — preguntó con cara de bebé —
— Claro que sí — respondí entre risas —
Cogí la corbata y empecé a atársela, pude notar como él veía detalladamente cada gesto que yo hacía.
Cuando ya estaba acabando pude notarle tenso, estaba nervioso.
— Mi amor — dije consiguiendo que me mirara a los ojos — No estes nervioso porque tú y yo sabemos que ese premio es único y exclusivamente para ti
— Ya, pero, ¿y si no me lo dan? — preguntó dudoso —
— Jude, sí que te lo van a dar porque no existe otro ser en este planeta que se merezca más el premio que tú, te lo mereces y cuando te lo den ahí voy a estar yo, la más orgullosa para animarte
Pude ver como en su rostro se formaba una gran sonrisa y vi como se acercaba para besarme.
— Te amo tanto — dijo acariciandome mis mejillas —
— Yo te amo más
Nos terminamos de arreglar y de coger nuestras cosas y nos subimos a un coche que nos iba a llevar a la gala.
Durante el trayecto fuimos hablando de cosas sin sentido, con nada en respecto a la gala, quería que dentro del coche, sea mi Jude y que no vaya nervioso.
Cuando llegamos estaba todo lleno de paparazzis y de flashes apuntándonos a ambos, para llegar a la entrada deberíamos de pasar por una alfombra que en la cual, como pude ver los años anteriores, nos tomaban una serie de fotos.
Me sorprendí porque justamente en ese mismo instante tanto la puerta de Jude como la mía, fueron abiertas por dos hombres que nos ayudaron a bajarnos.
— Gracias — dije en francés —
Jude me agarró de la mano y fuimos caminando juntos hacia la alfombra.
Cuando llegamos había demasiadas cámaras. Nos indicaron como nos íbamos a realizar las fotos, serían unas pocas juntos, unas cuantas él solo y varias con Vini Jr, ya que el brasileño también había asistido a la gala.
Cuando terminamos de hacernos las fotos me indicaron que ya era el momento de irme y de sentarme en la zona de familiares de los nominados, antes de irme lo miré
— Pase lo que pase estaré orgullosa de ti — murmuré —
A lo que él me respondió con una sonrisa.
— Te quiero
Cuando llegué a la sala tuve la casualidad de que mi asiento se encontraba al lado de el de Isabel, la novia de Erling, que también había sido nominado pero en su caso para el balón d'or. Estuve hablando con ella todo el tiempo ya que cuando Haaland jugaba en el Dortmund con Jude, ella y yo nos hicimos muy unidas hasta que el City fichó a su novio y dejamos de vernos tan seguido.
Después de asimilar que me encontraba en la misma sala que varios jugadores que había adorado durante mi infancia, la gala comenzó y el primer premio en entregarse iba a ser el golden boy, estaba nerviosísima y si yo lo estaba no me quería imaginar como estaba Jude.
— Pero relájate, chica — dijo Isabel ya que me notó nerviosa —
— Créeme que lo intento
Para mi sorpresa y la de muchos el encargado de entregar el premio golden boy iba a ser Eden Hazard.
— Buenas noches a todos y a todas esta noche es una noche muy especial para todos los jugadores que estamos aquí y para mí es un orgullo poder entregar este premio al futuro golden boy, a continuación vamos a ver las nominaciones — dijo el futbolista belga —
Después de que Eden dijera eso y que aparecieran los candidatos en la pantalla, era el momento de saber quien se merecía ese premio.
— Y el golden boy es para...
Se hizo un silencio en la sala y yo lo único que tenía era los dedos cruzados.
— ¡Jude Bellingham! — gritó Hazard —
No me lo podía creer, todo el mundo se puso de pie y aplaudía mientras él subía a por su premio.
— Hola a todos, muy buenas noches, es un honor poder recibir este premio que tanto he deseado, quiero agradecer a toda mi familia y a mi novia que siempre me han apoyado en todo, muchas gracias por esto
Mientras que Jude decía eso pude sentir como algunas lágrimas salían de mis ojos de la emoción y él se emocionó al igual que yo.
Una vez que la gala finalizó le hicieron varías fotos a Jude con el trofeo y yo solo esperaba a que le dejaran de hacer fotos para ir a abrazarlo, no podía expresar toda la felicidad que sentía en este momento.
Después de varios minutos vi que ya nos podíamos ir y lo vi caminando hacia mí.
— ¡Lo lograste! — dije gritando de la emoción mientras que le daba un abrazo — Eres el mejor
Estuvimos varios segundos abrazados hasta que se separó de mi para mirarme a los ojos.
— De verdad no sabes la suerte que tengo de tenerte en mi vida, eres de lo mejorcito que me ha podido pasar, gracias por ser mi máximo apoyo durante estos 4 años, de verdad no sé qué haría sin ti, este trofeo es única y exclusivamente dedicado para ti, te amo mucho — dijo emocionado —
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar a sus brazos de la emoción durante un rato.
Sin nada más que decir nuestros labios se unieron en un beso hasta que ambos nos separamos y puedo decir que en el resto de la noche no nos separamos el uno del otro.