Los Tres Idiotas 04

396 25 1
                                    

Inosuke como siempre haciendo desmadres por el pasillo, era odiado por todos y incluso por los profesores por lo insoportable qué era este niño inmaduro, el único que podía calmarlo o portarse bien era Tanjiro, el tenía la bestia bien controlada, con razón todos no querían que Tanjiro faltara.
Zenitsu uno de los llorones del salón, se la pasaba con miedo y no era capaz de pisar una hormiga o matar una mosca, siempre se esconde atrás de Tanjiro, y le gustaba observar a las chicas mientras estas pasaban por delante de él, era muy tímido y se enojaba muy pocas veces, era simplemente una gallina.
Tanjiro el favorito de todos, era considerado un ángel que llevaba una sonrisa puesta y que era muy confiable con tan solo ver sus ojos con una pupila blanca que te cambiaba el humor, era muy amable con todos, incluso con los que le caía mal, siempre participaba y tenía un carácter de respeto, siempre hacia cambiar a los serios, y esto se notaba por lo tranquilo que era, era un niño muy trabajador y muy pequeño para su edad, era siempre el más bajo de su salón, y eso le incomodaba mucho.

I: Kamaboko mira, acaba de salir una película, es de terror, ni me acuerdo del nombre, vallamos a verla o si no. ¡Son unas gallinas! (se reía)
Z: no no no
I: qué gallina, qué dices tu.
T: umm si esta bien, Zenitsu debes aprender de ver películas de terror, si tienes miedo solo tapate los ojos o si no abraza a alguien (sonríe)

Esto hizo qué Zenitsu aceptará.

-en el cine -

SA: Giyuu, mira salió nueva película,¿podemos ir?
G: quien paga.
SA: tranquilo yo pago ¡vamos!

Sabito se llevaba a Tomioka arrastrando lo, en el cine se encuentra con Tanjiro y sus amigos.

T: ¡hola Tomioka sensei! Qué casualidad que fuimos al cine el mismo día (como siempre sonreía).
G: hola Kamado, si, fui con este para ver esa película.
T: yo igual, bueno ¡nos vemos!
G: (le devuelve la despedida y sonríe)

Cuando los amigos se van, Sabito empieza a mencionar a Tomioka.

SA: ¡¿ACABAS DE SONREIR O SOY YO?!
G: qué tiene de malo.
SA: nunca te veo sonreir ¡aww el pequeño Kamado te hace sonreí! Qué tierno.
G: ash vámonos.

En el cine Tomioka y Sabito están en la última parte de los asientos en la más atrás del fondo y los amigos de Tanjiro estaban en la fila del al medio, no había nadie en esa sala asique eran muy pocos

-se empieza a presentar la película-

Inosuke se empezaba a reír por todas las escenas, y Zenitsu empezaba a lloriquear en silencio, Tanjiro solo miraba la película y no parecía tenerle miedo,
Tomioka en la parte de atrás observaba a Tanjiro.
En un punto salió una escena de susto y Zenitsu grito un chillido y abrazo a Tanjiro.

Z: ¡AAAH!
I: gallina.
T: Zenitsu, ya tranquilo.

Zenitsu estaba abrazando a Tanjiro y se coloco en el hombro de Tanjiro y se tapaba con la cara.
Esto fue visto por parte de Tomioka qué se paso toda la mitad de la película observando a Tanjiro, de la nada Zenitsu se quedo dormido y se acurrucó en el hombro de Tanjiro mientras lo abrazaba, esto provocó qué a Tomioka de lejos le diera algo de celos, viendo que Zenitsu abrazaba a su pequeño alumno, esto hizo enojar un poco a Tomioka pero no podía hacer nada para que los dos se separan, Sabito vio como Tomioka solo observaba a Tanjiro.

SA: oye Giyuu. ¿Que miras?
G: nada.
SA: no mientas, porque observas al pequeño Kamado, pareces acosador.

Esto hizo qué Tomioka dejara de verlo cuando Sabito lo miraba y finjia qué miraba la película y Sabito cuando cambio la mirada, automáticamente Tomioka empezó a observar a Tanjiro.

-termina la película-

Tanjiro y sus amigos salen del cine y se despide de Tomioka sensei mientras Zenitsu andaba dormido atrás de el, Sabito empezó a molestar a Tomioka qué andaba celoso por todo el camino.
Los amigos deciden a hacer una pijamada por puro aburrimiento.

T: ¡hermanita ya llegue!
N: bienvenido a casa Tanjiro, ¿invitaste a tus amigos?
T: si, haremos una pijamada.
N: me encantaria estar pero me tengo que ir con mis amigas para hacer un trabajo en grupo.
T: no importa, vamos ami habitación.

Los amigos hacen todo un desmadre en la casa, cuando Zenitsu y Inosuke cocinan, casi matan a Tanjiro por la comida, estaba quemada, luego hacen un pelea de almohadas, y veían videos chistosos en la TV del salón, con agua en la boca, estaba haciendo una apuesta, el que ganaba, podía ganar plata.
Zenitsu fue el primero en perder, solo se rio cuando vio un perro chocar con la pared.
Inosuke se rio porque vio una ardilla igualita al ver que era igualita al llorón, el que gano como siempre fue Tanjiro y luego fueron a la cama y Inosuke dijo algo.

I: Tontaro, ¿no viste el tipo de educación física qué hace clases, te observaba?
T: ¿ah como que me observaba?
I: a no nada, pensé que sabias, no nada nada.

Esto puso nervioso a Tanjiro, solo sonrió pero una sonrisa de que estaba incómodo.

-en la mente de Tomioka sensei acostado en su cama-
*porque no dejo de pensar por lo que paso en el cine, de que Zenitsu abrazo a Tanjiro y se acurrucó, espero que sean solo amigos, espera ¿qué estoy pensando? Apenas lo conozco y siento esto ¿por qué pienso en Tanjiro? No me lo puedo sacar de mi mente, porque sonrió cuando lo veo, qué significa esto, qué me pasa, ¿estaré enfermo? Pero no tengo tos, ni fiebre, me siento bien, porque pienso mucho en el.
¿Sabito tendrá razón? ¿Estaré celoso? ¿Por que? Nunca me eh sentido así, es mi primera vez, nose a quien contarle por lo que me pasa, ¿ami hermana? Siento que se burlara o me molestara como Sabito, ya la conozco bien, veamos si puedo hablar con ella mañana o otro día, cuando pueda... *

Me siento profesional haciendo esto, naah mentira, no es bueno decir esto sin ser lo, bueno acá termina, luego continuo con la parte 5, acá empieza lo bueno >:D.

Kny academy (¿Giyuutan o Muitan?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora