Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz halloween ya como pueden ver, no se si alcanzaré a hacer todo esto hoy, porque tengo una fiesta de halloween con amigos, y no tendré tanto tiempo, así que se estará actualizando todo el rato.La foto de la portada del cap son los trajes de demon slayer.
Acá están los disfraces:
Fueron los mejores que encontré :(
En este au, los profesores andan con estos disfraces. Bueno ya empecemos >:V no tengo todo el día.Tanjiro fue con Nezuko a buscar un disfraz.
-en la tienda-
Nezuko: espérame aquí, veré que disfraces hay.
Tanjiro: Nezuko ni yo se que traje iré.
Nezuko: :0 ¡ya se!Nezuko muestra los disfraces qué eligió, un neko y lobo (creo, no estoy segura)
Tanjiro: um... ¿Estas segura de eso?
Nezuko: ay vamos, hay que compartir trajes.Nezuko y Tanjiro fueron a pagar los trajes.
Después de eso fueron a la casa, ya que era muy tarde y mañana era sábado.Nezuko: mañana vamos a decorar la panadería, estilo Halloween. Y en el colegio harán una fiesta de Halloween.
Tanjiro: sip.-golpean la puerta-
Zenitsu: ¡TANJIROOO!
Tanjiro: ¿todo bien Zenitsu?
Zenitsu: ¡el lunes se empieza a decorar la escuelaaaa!
Tanjiro: y porque estas llorando-
Inosuke: (le pega a Zenitsu) Kamaboko, este mamón fue al ático del colegio, donde guardan las cosas y vio que hay muchas decoraciones qué le dieron miedo. AJAJAJJAJAKAK.
Zenitsu: ¡no te rías! Dan mieeedo.
Inosuke: hagamos pijama par inútiles, yo seré el que ganara en el te ries pierdes.
Nezuko: oigan oigan, si se van a quedar aquí, nos tendrán que ayudar mañana en la panadería con la decoración.
Zenitsu: uh, esta bien, no tenemos nada que hacer (tiembla)
Tanjiro: o no es nada chicos. Solo hay que decorar, aparte ayúdenme con los postres para halloween.
Inosuke: ashh. ¿Que hay para comer?Los amigos de Tanjiro hicieron otra pijamada en la casa, Tanjiro fue al baño semi dormido mientras los amigos de Tanjiro dormían con la boca toda abierta y roncando.
ESTÁS LEYENDO
Kny academy (¿Giyuutan o Muitan?)
RomanceSe circulaba en el colegio, qué dos profesores estaban enamorados del mismo alumno, y que harán todo lo posible para que el fuera de ellos. Bienvenidos ami historia :P Bueno, esto obvio que no es original, solo quiero dejar claro, qué mi historia es...