Antes de leer para saber quien es el narrador aqui pondré sus nombres en corto de los que aparecerán por ahora.
Tanjiro: T
Zenitsu: Z
Inosuke: I
Giyuu: G
Muichiro: M
Nezuko: N
Shinobu: S
Sabito: SA
Tsutako: TS
Makomo: MA
Aoi: A
Kanao: KLos hermanos Kamado se habían despertado temprano para ir al colegio, hicieron su rutina diaria y ambos fueron al colegio juntos, Nezuko es un año menor que Tanjiro, iban los dos en distintas clases, al llegar Nezuko fue a donde estaban sus amigas, Kanao y Aoi, y Tanjiro fue con los suyos, cuando Tanjiro vio a sus amigos ellos notaron qué Tanjiro estaba distinto.
Tenía un flequillo qué tapaba su cicatriz, y estaba mucho más pequeñito, antes de que empezará todo esto le ganaba por tamaño a sus amigos, pero seguía siendo el mismo.T: ¡Zenitsu, Inosuke!
Tanjiro fue corriendo hacia ellos
I: Gonpachiro qué te paso en el pelo, te vez ridículo.
Z: Inosuke no digas eso, se ve bien, creo que tendrás que usar lentes por lo ciego qué estás.
I: ya cállate ardilla.
Z: ¡no soy una ardilla! (suspira enojado)
T: ya chicos no peleen (sonríe)
Z: ¿oigan escucharon el rumor qué el nuevo profe de educación física es muy estricto?
I: ¿como así? Debes estar jodiendo Monitsu.
Z: es Zenitsu, idiota
T: ¿como que el profe es estricto?
Z: escuche a varios estudiantes que tenían miedo de volverlo a ver se llamaba... Emm... Creo que era Tomioka sensei.
I: ni piña conozco a ese tipo.
T: tal vez estas exagerando, todavía no sabemos si nos toca con el, deberíamos ver como es el antes de juzgarlo, aunque tenga razón.
Z: esta bien.-hubo un silencio después de que Zenitsu haya terminado de hablar-
-SONIDO DEL TIMBRE-
T: chicos vallamos a clases.
I: no digas que hacer kamaboko.Los chicos van con su clase, el profesor con el que les tocó les paso a los chiquillos el nuevo calendario y específico con que profesor les tocaba aunque en una clase van a cambiar al profesor y qué estén pendiente de no faltar la próxima semana para que lo conozcan.
La clase ya termino después de que el timbre haya sonado, Tanjiro y sus amigos fueron a la cafetería para comer y ver el nuevo calendario porque estuvieron conversado en clases porque fue clase libre por el primer día.Z: ¡¿Tanjiro escuchaste bien al profesor?! ¡MAÑANA NOS TOCA CON EL PROFE DE EDUCACIÓN FÍSICA!
(gritaba y lloriqueaba mientras hablaba
I: jajajajsj, eres un llorón (risa burlona)
T: ya Zenitsu calma (lo abrazo con una sonrisa para calmarlo)
Z: gracias Tanjiro tu sabes como hacerme sentir mejor.
I: pensé que calmar a un llorón era muy complicado (se ríe a carcajadas). Z: ¡CALLATE!
-Inosuke y Zenitsu empiezan a pelear en la cafetería-
T: chicos paren, nos están viendo (suspiraba porque estaba siendo observado por los alumnos que estaban en la cafetería y sentía vergüenza)
N: ¡hermano! (llega corriendo y lo abraza)Los chicos dejaron de pelear cuando Nezuko abraza a Tanjiro los mira de forma amenazante.
Z: lo siento Tanjiro.
T: esta bien.
I: quería seguir peliando, mamones.-después fueron a clases y los profesores andaban con actividades recreativas y luego termino, era hora de irse a casa-
Acá termino el capítulo 02, antes de dejar esto, espero que mi historia no sea pública es mi primera vez y no se usar este programa ;-;
ESTÁS LEYENDO
Kny academy (¿Giyuutan o Muitan?)
RomanceSe circulaba en el colegio, qué dos profesores estaban enamorados del mismo alumno, y que harán todo lo posible para que el fuera de ellos. Bienvenidos ami historia :P Bueno, esto obvio que no es original, solo quiero dejar claro, qué mi historia es...