Ola
Bien, empecemos con la historiaEn el colegio se circulaba rumores, sobre 2 profesores que se peleaban por un alumno, nadie sabe quienes son esos profesores y el alumno, uno decidió decir el rumor. Todo empezó por Sabito.
-Reunión de profesores-
Sabito: (agarra uno de los postres de Giyuu qué Tanjiro le había dado a Giyuu) oigan, yam, ¿no escucharon los rumores de estos alumnos?
Shinobu: Sabito le dijimos un montón de veces que no tiene que comer en nuestras reuniones-
Sabito: shhh shhh calla calla, ¿no se enteraron?
Makomo: mmh, y que rumor es.
Sabito: 2 profesores se andan peleando por... Hay me olvide.Giyuu y Muichiro se hicieron los que no saben, ellos saben claramente que compiten para ver quien se queda con Tanjiro. (suspiran los dos)
Sabito: ¡ya me acorde! Son G-
Giyuu: ya Sabito, no es bueno ser chismoso...
Shinobu: (se molesta, y se va de la reunión)
Sabito: ashh, Makomo ¿quieres?
Makomo: no gracias ya comí.
Sabito : ¿Mitsuri?
Mitsuri: ¡gracias! Yum.
Rengoku: yo me tengo que ir a dar una prueba, nos vemos.
Sanemi: pfff. Kanae vámonos.
Kanae: ok, adiós chicos.Shinobu se fue bien molesta ya que Sabito siempre la hace callar, Giyuu se fue al patio.
Sabito: Giyuu, ven aquí.
Giyuu: solo iré a tomar aireMuichiro se va igual, Giyuu y Muichiro fueron a buscar Tanjiro como siempre.
Primero fue Muichiro, y Tanjiro estaba en sus taquillas, y con sus amigos y Nezuko, ya se tenían que ir a la casa.
Muichiro: hola Tanjiro.
Tanjiro: ¿Tokito sensei? Que hace aquí.
Muichiro: reuniones como siempre. Bueno eso venía, te quería saludar, adiós~Muichiro le guiña el ojo a Tanjiro
Zenitsu: ¿Tanjiro qué fue eso?
Tanjiro: uh-h, no fue nada (cierra su taquilla y cuando la cierra, aparece Tomioka atrás de la puerta de la taquilla.
Tanjiro: ¡¿Tomioka san?!
Giyuu: ten, lo compre para ti.Giyuu le dio unas galletas a Tanjiro.
Nezuko con Inosuke y Zenitsu andaban conversando y no prestaban atención a Tanjiro. En ese momento pasa Shinobu y ve a Giyuu darle unas galletas a Tanjiro, y este salta a abrazarlo con cuidado.
Shinobu se va de allí, y cuando voltea, ve a Giyuu sonreir, ella se enoja, ya que ella hizo de todo para hacerlo sonreir, y encima ella estaba enamorada de Giyuu. Llega a su casa bien enojada.-se abre la puerta y se cierra bruscamente-
Kanae: uh, ¿Shinobu pasa algo?
Shinobu: no nada :)
Kanae: ¿otra vez paso lo mismo? Sobre que Sabito te hace callar.
Shinobu: algo así, pero ando molesta con otra cosa. Giyuu anda muy raro con Tanjiro.
Kanae: ¿a que te refieres con eso?
Shinobu: actúan como novios, Tanjiro es menor que el.
Kanae: a ver tranquila, explícame el porque.
Shinobu: Tanjiro siempre lo abraza, y hace Giyuu sonreir, y eso qué trate hace años hacerlo feliz, y mis resultados no dieron frutos.
Kanae: ¿enserio? Yo lo veo muy junto con el Muichiro, siempre los veo juntos.
Shinobu: (pensando, así que ellos son los dos profesores que de pelean por el...)
Kanao: ya llegue.
Kanae: bienvenida, vallamos a tomar té.-en la casa de Giyuu-
Tsutako: Giyuu, ¿puedo preguntarte algo?
Giyuu: qué cosa.
Tsutako: ¿no tendrás alguna relación con Tanjiro...?
Giyuu: ¿porque piensas eso?
Tsutako: te veo cariñoso con el.
Giyuu: ¿cariñoso yo? No tengo ninguna relación con el. (aún no...)Muichiro vivía solo, así que no tenía a nadie con quien contarle sobre que estaba enamorado de Tanjiro.
-día siguiente, en el colegio-
Kanao: Nezuko puedes venir?
Nezuko: ok. ¿Que paso?
Kanao: Mi hermana Shinobu anda actuando extraña, y quería saber como se comportó ayer en nuestra clase qué falte.
Nezuko: mostraba un sonrisa.
Kanao: ¿como se comporta con Tanjiro?
Nezuko: um, bien, por ahora. Por.
Kanao: era por saber, después te explico cuando vea la situación, no digas esto a nadie.
Nezuko: bueno.Shinobu empezó a mostrar su verdadera cara, qué siempre llevaba un sonrisa, mostraba qué estaba estresada.
Empezó a mirar mal a Tanjiro, como envidia, pero trataba de esconderlo.-hace años atrás cuando eran más jóvenes-
Kanae: Shinobu, mira te presento al hermano menor de mi amiga Tsutako.
En esta versión, Kanae y Tsutako son amigas, aunque Tsutako le gana por 1 año, igual pasa con Shinobu y Giyuu, Kanae pensaba que Shinobu y Giyuu podrían ser amigos.
Cuando Shinobu conoció a Giyuu, se enamoro de el, Giyuu era un chico muy tranquilo, no sonreía para nada era serio.Shinobu: Tomioka san~ ¿quieres jugar a las escondidas?
Giyuu: Kocho, te dije que no me gusta jugar juegos para "niños", madura de una vez.
Shinobu: oh. Valla, así que andas de las malas intenciones, pobre Tomioka.
Giyuu: ...
Shinobu: solo quería ver si quería jugar, no era necesario que me dijeras eso o no~ (empieza a apuñalar con su dedo a su mejilla todo el rato para fastidiarlo)
Giyuu: Shinobu, por favor dejame en paz.
Shinobu: es que encontré una manera de divertirme, y es molestarte.
Giyuu: eres un fastidio...
Shinobu: ¡!, (se ríe) ¿sabes~? Con esa actitud no consigues ningún amigo, en el colegio todos te odian, upss se me escapó :)
Giyuu: eso es mentira, tengo a Sabito y a Makomo, sabes que, me voy.Estos provocó qué Shinobu cambiará, antes era enojona, pero cuando conoció a Giyuu, se comportaba como señorita, y cuando Giyuu no le hacía caso, ella lo molestaba, para ver si se dejaba sacar un expresión.
-en el presente-
Mente de Shinobu: como es posible que el Tanjiro Kamado, haya hecho sonreir a Giyuu, veo que Giyuu anda muy raro con ese niño, los veo juntos, de que se tratara esta situación...
Mitsuri: ¿Shinobu, se siente bien?
Shinobu: uh, si, no te preocupas Kanronji.No, no es cierto.
Tanjiro olía un olor de enojo cuando el le habla a Shinobu.
Tanjiro: profesora Kocho ¿cuando se entregaba la tarea?
Shinobu: la próxima semana.
Tanjiro: a ok gracias (mente: porque huelo de que ella está enojada, pero esta sonriendo)
Giyuu: hola...
Shinobu: hola Tomioka san.
Tanjiro: (mente: ¿porque huele qué se puso feliz de repente?
Giyuu: ¿Tanjiro?
Tanjiro: a hola Tomioka sensei.
Giyuu: toma, para ti...
Tanjiro: Tomioka sensei... No es necesario que me de siempre postres.
Giyuu: solo quería agradecerte porque nadie me trae postres como tu~
Tanjiro: (sonrie, Mente: ¿Shinobu esta celosa? Percibo ese olor, debería ir me de aquí antes de que se une por alguna razón que no se) gracias Tomioka sensei, me debo ir, adiós.Cap terminado, ya estará listo el siguiente, ando activa por ahora. 👍
ESTÁS LEYENDO
Kny academy (¿Giyuutan o Muitan?)
RomanceSe circulaba en el colegio, qué dos profesores estaban enamorados del mismo alumno, y que harán todo lo posible para que el fuera de ellos. Bienvenidos ami historia :P Bueno, esto obvio que no es original, solo quiero dejar claro, qué mi historia es...