Hola chicos, bueno esta historia ya finalizó, tengo una duda ¿ustedes quieren que escriba historias a mi estilo? Perdónenme si tengo algunas fallas de escritura o ortografía, pero doy un resumen de como son mis historias.
Romance.
Poco oscuro (escenas siniestras o pensamientos oscuros, depende)
Sangriento (nada)
Mucha explicación blah blah blah.
Y poco random y molesto.Si ustedes leyeron historias del mismo ship, hay algunas veces hay escenas un poco sexuales (no en todas)
Digamos como escenas +18.
Ami no me gusta mucho esas escenas...
Soy muy joven para eso prefiero pero que lleven mal lenguaje (palabrotas o lenguaje vulgar) y también sangrientas o oscuras aunque no se me dan tan bien. No quiero transcurrir a escenas +18 o partes sexuales, me costaría mucho leer y escribir la historia. Pos no se que otra historia hacer.Conozco muchos fandoms y distintos ships de esos. Pero me gusta más este fandom el de kimetsu no yaiba.
Mi primer ship o mi favorito fue el de Giyuutan.
Aquí pondré la lista de calificación de ships.FAVORITOS
Giyuu x Tanjiro
Akaza x Rengoku
Muichiro x TanjiroAGRADABLE (me da igual)
Mitsuri x Shinobu
Obanai x Mitsuri
Sanemi x Obanai
Sanemi x Kanae
Daki x Nakime
Kokushibo x Kaigaku
Uzui x Zenitsu
Genya x Inosuke
Kanao x Nezuko
¿Muzan x Kagaya? (no se)LOS QUE ODIO. (ships que no me gustan o hasta los odio)
Giyuu x Shinobu
Douma x Akaza
Sanemi x Giyuu
Genya x MuichiroNo se que otros más poner, son los que conozco, por favor los que estén interesados otra historia del Giyuutan o otro tema de demon slayer que me interese, por favor que me la diga, ustedes me hacen un mini resumen de una historia del Giyuutan, prefiero solo del Giyuutan, y si quieren agrego más ships en la historia, pero será más del Giyuutan. Así que si están interesados en otra historia, me lo comentan, ando aburrida y no se que otra historia hacer. Pero lo que pido que es que no quiero muchas escenas +18, como saben no me agradan.
Gracias a todos por su atención ❤️
Dato curioso: cuando estaba escribiendo mi historia, todo el tiempo estuve escuchando esta canción shinunoga e-wa but it's Mickey Mouse.
Y cuando la escucho, no puedo dejar de pensar de la historia porque me acostumbre a escuchar esa música mientras la escribía 😅.
ESTÁS LEYENDO
Kny academy (¿Giyuutan o Muitan?)
RomanceSe circulaba en el colegio, qué dos profesores estaban enamorados del mismo alumno, y que harán todo lo posible para que el fuera de ellos. Bienvenidos ami historia :P Bueno, esto obvio que no es original, solo quiero dejar claro, qué mi historia es...