¿Donde Esta Tanjiro? 06

361 24 1
                                    

Cuando empezó a llover en el colegio, llovió por una semana, estaba Tanjiro en clases del Tokito sensei, el profesor miraba a Tanjiro pero este no se daba cuenta, luego sonó una alarma diciendo que Tanjiro debe ir a dirección.

I: uuuuuh kentaro esta en problemas (se ríe burlonamente burlona)
T: Inosuke no debe ser nada bueno los veo chicos.
Z: adiós Tanjiro.

Tanjiro se despidió del profesor con la misma sonrisa y fue a la dirección.

KA: Tanjiro Kamado, ven aquí.
T: ¿para que me llama director?
KA: ¿Nezuko Kamado es su hermana?
T: si ¿qué le paso?
KA: esta en la enfermería, me dijieron que te llamaran.

Despues de oír eso fue corriendo hacia allá.
¡¿Que tiene mi hermanita?!
Tanjiro pensaba mientras corría, cuando llego estaba sus amigas ahí y Nezuko en la camilla.

T: ¡¿Que paso?!
K: Tanjiroo, tu hermana esta enferma por la lluvia.
A: estábamos en una clase y se sintió mal y la llevamos acá y pidió que te llamaran para que vallan a la casa.
T: Dios... ¡Esta bien déjenme ir a por mis cosas y regreso rápido!

Tanjiro fue a su clase sin decir nada y se llevó las cosas, no tardó ni un minuto. Y fue a buscar a su hermana y ambos fueron a casa.

T: Nezuko ve al sillón, te traeré una manta y te daré una sopa.

Nezuko andaba en el sillón tapada, Tanjiro le toco la frente y tenía mucha fiebre, el no sabía que hacer, tuvo que ir se a casa temprano por su hermana, y eso significa que no podría ir al colegio, ya que Tanjiro no suele faltar, va todos los días, asique decidió quedarse para cuidar a Nezuko.
Nezuko temblaba del frío y no podía ni abrir los ojos ni hablar.
Al día siguiente tocaba educación física.
Tomioka cuando llego no vio a Tanjiro, solo a sus amigos, qué andaba con el teléfono y estaban discutiendo.

I: ¡gallina te dije que lo llamaras! ¡Tanjiro no contesta tonto!
Z: ¡ya pero no me digas tonto!
I: ¿sabes algo de el acaso?
Z: no.
G: oigan ¿Donde esta Tanjiro? Siempre los veo juntos.
I: ¡no te metas metiche-!
Z: ¡Tomioka sensei! Es que Tanjiro no nos contesta, siempre va al colegio y hoy día falto.
G: qué le paso ayer.
Z: fue a la dirección y cuando fue a clases solo se llevó la mochila corriendo, y tiene le celular apagado, no nos podemos comunicar y ayer no nos abrió la puerta de su casa.

Tomioka se puso algo raro, ya que quería que invitar a Tanjiro a almorzar, pero no estaba, y encima no sabía dónde vivía ya que Tomioka vive lejos del colegio y tenía que ir siempre en auto.
Solo pasaron 2 días y los amigos de Tanjiro estaban incontrolables, no paraban de pelear, y hacían puro desorden en clases mientras los profes no estaban, ya nadie podía soportarlos, en los recreos se la pasaban puro persiguiendo se porque se querían agarrar y en el almuerzo peleaban con la comida, fue a la dirección 2 veces y si iban a la tercera vez, iban a ser expulsados por unos días.
Mientras con Tanjiro, no contestaba el teléfono porque cuidaba a Nezuko y la mimaba mucho porque andaba muy pero muy enferma, pero poco a poco fue mejorando, Tanjiro no se dio cuenta de que lo estaban llamando y tenía muchas llamadas perdidas de Inosuke y Zenitsu, y las amigas de Nezuko también la llamaban, un día Nezuko se recuperó.

N: ¡hermano! Ya me siento mejor.
T: a ver dejame revisar.

Le toco la frente y estaba bien, no estaba enferma estaba recuperada.
Tanjiro la abrazo y al día siguiente fueron a clases.
Tanjiro tenía miedo de volver ya que sentía que los amigos se le iban a tirar encima cuando lo vieran.

T: hola chicos-

Inosuke y Zenitsu empezaron a abrazar a Tanjiro y lloriquearon del porque falto por 5 días.

T: ya tranquilos tranquilos.
Z: ¡porque faltaste Tanjiroo!
T: tuve que cuidar a mi hermana estaba enferma (sonríe)

El grupo se la pasaron conversando, tocaba educación física.
Tomioka vio como llego Tanjiro y Tanjiro fue hacia a el para saludarlo.

T: ¡buenos días Tomioka sensei!
G: ¿Tanjiro?

Tomioka no pudo soportarlo más y lo abrazo.

G: porque faltaste, casi renunció por culpa de tus amigos.
T: a es que mi hermanita estaba enferma (risa amistosa)

Despues de eso empezaron las clases, como siempre el profesor tan estricto, hacia cosas básicas pero con muchas repeticiones, y hoy día había qué ganarse una nota, asique estaban todos haciendo las actividad que el profesor les hacía hacer, mientras tomaban agua, Inosuke empezó a mojar a Tanjiro y a Zenitsu. Ellos solo escapaban, y luego Inosuke empezó a perseguir a Zenitsu como su presa y Tanjiro se quedo en una esquina riéndose de la situación.
Tomioka estaba hablando con Sabito, pero dejo de prestarle atención a Sabito y empezó a ver a Tanjiro reírse.

SA: como te decía ella le dij- (le da una cachetada a Tomioka)
¡¿Me esta poniendo atención?!
G: si si.
SA: se nota (pone una sonrisa que significaba qué estaba molesto)

-suena el timbre-

G: alumnos para la próxima clase les diré vuestras notas, qué tengan un buen día.

Tanjiro y sus amigos fueron a comer.

I: ¡estos postres se ven deliciosos! (come desordenadamente)
T: me alegra que les haya gustado (sonrisa)
Z: comes como un cerdo (cara de disgusto)

Atrás de Tanjiro apareció el Tokito sensei, asusto a los amigos de Tanjiro.

T: Uh buenos días Tokito sensei.
M: veo que ya llegaste
T: ¡sip! (le sonríe)
M: ¿qué le ocurrió?
T: después de almorzar le cuento ¿ok?
M: me parece bien la idea adiós (sonríe un poco)
T: ¡qué tenga un lindo día!
I: siento que a ese es re bipolar.
T: ¿por?
Z: es que cuando tu no estas en clases con ese profesor, anda muy mal de humor (tiembla)
T: valla no me di cuenta.

-tocan el timbre para volver a clases-

T: vámonos a clases.

Fueron a clases y hicieron carrera.

Listo fin del cap, ya estará pronto el siguiente :v

Kny academy (¿Giyuutan o Muitan?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora