La Fractura De Tanjiro 10

293 12 20
                                    

Tanjiro estaba en la enfermería de la señorita Tamaño, le puso una venda y tenía una fractura en su brazo izquierdo, y andaba con un yeso.

Ta: Yushiro pasame las cosas.
Y: aquí tiene.
Ta: ya tanjiro esto dolerá un poco, quédese quieto.

Tanjiro andaba con unos ojos un poco apagado, le dolía mucho el brazo, estaban todo allá afuera esperando.

R= Rengoku
San= Sanemi
Kan= Kanae

R: ¿qué le sucedió al joven Kamado?
San: se partió el brazo.
Kan: ¡no digas eso Sanemi, el estará bien!
Mi: oigan oigan hagan silencio por favor, esto ya es serio.

No paraban de mirar a Inosuke.

N: porque lo dejaste solo (andaba enojada)
I: me olvide que estaba en la escalera... (se le llenan agua en los ojos)
N: yo no te perdono pero veamos que dice Tanjiro...

Muichiro y Giyuu estaban preocupados por Tanjiro.

Tanjiro sale de la enfermería y todos van hacia el.

Para que no se confundan con los nombres ya los pondré.

Zenitsu: ¡Tanjiro estas bien!
Aoi: ¡oigan no lo abracen tiene el brazo delicado!
Shinobu: Aoi tiene razón, no lo abracen fuerte.
Tanjiro: tranquilos estoy bien... (sonríe)
Inosuke: Tanjiro... Lo siento... Se que es mi culpa.

Tanjiro no le tenía rencor a Inosuke.

Tamjiro: no te preocupes Inosuke, ya paso el mal momento.

(Tanjiro le acaricia el pelo a a Inosuke mostrando qué no estaba enojado)
(Giyuu agarra a Inosuke y esta bien enojado con el, mientras le reclamaba apareció Sabito.)

Sabito: tranquilo Tomioka (lo agarra)

Todos vieron lo enojado qué el estaba, mientras trataban de calmarlo, Muichiro se llevó a Tanjiro a una zona privada.

Makomo: ¡tranquilos!, ¿y Tanjiro?

Tanjiro: ¿acá estaremos bien?
Muichiro: sip.
Tanjiro: ¿porque Tomioka esta muy molesto con Inosuke...?
Muichiro: no visto lo que te hizo, puedes hacerte mucho más daño en el brazo.
Tanjiro: (suspira)

Ambos conversaban y Tanjiro se acurrucó a Muichiro.

Tanjiro : siento que esto es mi culpa... debí haber prestado atención a la escalera, hice un mal paso y me caí...
Muichiro: no es tu culpa, es de tu amigo.
Tanjiro: (llora porque sigue pensando que es su culpa)
Muichiro: shh... shh... (lo callaba para que se calmara) mi pequeño... Todo va a estar bien.
Tanjiro: ya no podré ayudar en la fiesta.
Muichiro: no te preocupe, solo descansa.
Tanjiro: es que quiero ayudar e ir allá.
Muichiro: falta 2 semanas para la fiesta y falta decoración. (acaricia su pelo).
Tanjiro : gracias... (sonríe)

Grito de lejos

Giyuu: ¡Tanjiro!
Tanjiro: ¿Tomioka sensei?

Tanjiro se levanta y va hacia Tomioka y lo abraza.

Tanjiro: lo siento si los preocupo.
Giyuu: no te preocupes por eso.
Muichiro: (los mira)
Sabito: (suspiraba por correr) ¡ya Tomioka no debiste a verme pegado para que te escapes!
Tanjiro: Señor Sabito no lo culpe.
Sabito: ¡pequeño Kamado! ¿Se siente bien?

Tanjiro tenía que abrazar a todos con cuidado porque estaban demasiados preocupados, hasta le dijieron qué faltara para que se recuperará.

Casa de Tanjiro

Nezuko: bueno hermano me voy al colegio.
Tanjiro: ok ¡adiós!

Despues de que Nezuko valla al colegio, estuvo con sus amigas y cuando termino, Muichiro y Giyuu de acercaron a ella para que los llevara a su casa.

Nezuko: ¡Tanjiro traigo visitas!
Tanjiro: ¡¿qué hace Tomioka sensei y Tokito sensei aquí?!
Nezuko: ¡querían verte! Bueno, me iré a una pijamada con mis amigas en una de sus casas.
Tanjiro: ¡adiós Nezuko!
Muichiro : ¿necesitas ayuda?
Giyuu: ¿estas mejor del brazo?
Tanjiro: no se preocupen ya me siento mejor pero igual no puedo forcejear el brazo.

-de pronto se preocuparon tanto, ya estaba mejor-

Tanjiro: como están aquí ¿quieren ver una película?

Los dos aceptaron, no tenían nada que hacer, Tanjiro estaría solo y no podía hacer casi nada con la mano izquierda.

Giyuu: ¿qué película vamos a ver?
Muichiro: una qué no sea romántica...
Tanjiro: ¡una de comedia!

A las 7 de la tarde estaban viendo los 3 una película, de la nada los 3 se reían.

-suena el teléfono de Giyuu-

Giyuu: em, Tanjiro ¿me esperas? Mi hermana me esta llamando.
Tanjiro: claro.

Giyuu tuve que ir se un momento a la cocina porque su hermana Tsutako lo estaba llamando.

Tsutako: (¿Hermanito donde estas? Sabito te manda mensajes y no contestas.)
Giyuu: (lo siento, ando en la casa de Tanjiro)

Tsutako tenía el alta voz prendido y se escucho a Sabito.

Sabito: (QUE ONDAAA, ¡el Tomiokis es atrevido!
Giyuu: ¡¿Sabito, de que hablas?!
Sabito: ¡estas con el Tanjiro!
Giyuu: si lo estoy.
Sabito: ¡¿ya esta mejorado?!
Giyuu: algo así, ando con mi compañero "Muichiro"
Tsutako: ¡bueno hermano te tengo que dejar, ando con Sabito y Makomo y andan agarrándose aquí, adiós! (están en una pelea)

Finaliza la llamada

Giyuu: mente: (bueno voy a ir para la sala)
Giyuu: pero que-

Ve que muichiro veía la película mientras Tanjiro dormía en sus brazos.

Muichiro: shhh... No digas nada...
Giyuu: ash...

Los 2 veían la película, Tanjiro andaba dormido, Muichiro quiso ir al baño y dejo a Tanjiro acostado en el sofá y Tomioka aprovecho de agarrarlo y acostarlo en sus brazos como lo hizo Muichiro.
Cuando Muichiro fue para la sala, se enojo ver a Tomioka y a Tanjiro juntos.

Muichiro: qué diablos haces.
Giyuu: lo mismo que tu.
Giyuu: dejate de tonteras y dejalo.
Muichiro: tu eres el que lo debe dejar.
Zenitsu: ¡Tanjiroo!
Inosuke: ¡Monjiroo mira lo que nos robamos de la casa de Aoi!
Muichiro y Giyuu: pero que-
Tanjiro: (despierta) ¡chicos!
Zenitsu: ¿como estas del brazo?
Tanjiro: ya mejor.
Inosuke: ¿seguro que no estas enojado conmigo?
Tanjiro : ¡claro que no! Estas perdonado.
Inosuke: oh... ¡Ten, toma todo esto!
Zenitsu: ¡oye comparte!
Inosuke: es para el Kamaboko.
Zenitsu: ¿qué hacen ellos aquí?
Tanjiro: cuando llego Nezuko a la casa, ellos ibas atrás de ella y eso.
Muichiro: hola...
Giyuu: ...
Zenitsu: Tanjiro Tanjiro, la próxima semana será la fiesta. ¿Vas a ir?
Tanjiro: si iré después de lo que me paso, ¿y ustedes van? (señalando a Muichiro y a Giyuu)
Giyuu y Muichiro: si...
Zenitsu: ¿me invitan un dulce?
Tanjiro: aquí tienes.

De la nada Muichiro se va hacia Tanjiro y lo abraza del hombro y de queda parado y se queda dormido ahí tieso.

Tanjiro: eeh, ¿vallamos a dormir?
Inosuke: see, mañana es sábado.

Todos se quedan acostados en el sillón y suelo, Tanjiro estaba siendo abrazado por Zenitsu porque se quedaron viendo una película de terror, típico el Inosuke, y después de un rato Muichiro y Giyuu se acurrucaron hacia Tanjiro, Nezuko llego al día siguiente y le pareció tierna la escena, y les puso unas mantas mientras que ella y sus amigas hacían el desayuno.

Aquí termina, bueno, si no les gusta el ship de Giyuu x Tanjiro o Muichiro x Tanjiro. Solo porque Giyuu es mayor de edad y porque Muichiro es pariente lejano, si es que entendí bien, serían como familia, en esta versión no tienen nada que ver, ellos no son familiares. Por favor no me hagan hacer sufrir me gusta estos ships y se que algunos no les gusta, respeto.

A y en esta versión Tanjiro tiene 17 años! Tengo que actualizar una parte, no me acuerdo si a Tanjiro le puse 15 años, no le hagan caso a ese edad, acá tiene 17.

Kny academy (¿Giyuutan o Muitan?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora