Hola hola hola hola, lo siento si ando inactiva.
Es que tengo cosas que hacer por culpa del...
Ando últimamente con pruebas :/
Y mi tiempo libre lo gasto en otras cosas. Así que no estés esperando este cap porque tardaré en hacerlo, se supone que debo dormir ahora, así que eso avisaré, no se cuando terminaré esto, pero no creo que pronto, puede ser que el jueves, viernes hasta el domingo, puede ser que lo termine.
Bueno empecemos.-paso 1 día-
Tanjiro había salido con Muichiro a comer juntos, decidieron un lugar para ir a comer. Mientras que por el otro lado Nezuko andaba con Zenitsu y Inosuke, andaban paseando por el centro comercial. Pero ahí también estaba Tomioka con sus dos amigos.
Sabito y Makomo, andaban conversando en las espaldas de Giyuu.
El decidió ir hacia a Nezuko para preguntar por Tanjiro.Giyuu: Nezuko ¿y Tanjiro? Donde esta, siempre los veo juntos.
Nezuko: hola Tomioka sensei, pues mi hermano salió con alguien a comer.
Giyuu: ¿quién?
Nezuko: ummm, no me acuerdo. Pero fueron a este restaurante (señala el restaurante que esta afuera del centro comercial)Giyuu se fue caminando rápido hacia ese restaurante, pensando que el sabe que ahí estaría Muichiro y se quedaría con Tanjiro.
Después, a la noche, Tanjiro volvía a su casa, venía con Muichiro y Giyuu.
Tanjiro: fue una buena noche ¿verdad?
Si
Muichiro y Giyuu contestaron al mismo tiempo.Meses después...
En plena luz del día, empiezan a anunciar sus últimas notas antes de salir de vacaciones.
Una vez ya entregadas los chicos fueron al recreo (Tanjiro y sus 2 amigos, Inosuke y Zenitsu)Tanjiro: ¿oigan cuando salíamos?
Inosuke: el profe dijo que era la siguiente semana. (se come el pan)
Zenitsu: ¡SIIIIIIIIIIIIIII! ¡VACACIONEEEEES!
Tanjiro: Zenitsu n-no digas eso enfrente de un profesor...
Zenitsu: ay porque.Estaba Muichiro detrás de Zenitsu y le pega en la cabeza pero no tan fuerte,
Zenitsu: ¡Ay eso dolió!
Muichiro: repite eso para la próxima y te irá peor.
Tanjiro: lo siento Tokito sensei.
Muichiro: no te disculpes Tanjiro.De todos modos, Muichiro pensaba invitar a Tanjiro en su casa.
Sigamos viendo...
Pasan días y el colegio organiza una pequeña fiesta de último día de clases. Era igual a la de la otra. En donde podían ir sin uniforme.
Osea.
Con ropa, qué pensaban. Bueno no importa.Saliendo del colegio
Los chicos decidieron hacer una pijamada, celebrar que ya eran vacaciones, Tanjiro seguía en contacto con Giyuu y Muichiro, desde cuando se visitan hasta para salir.
Tanjiro pensaba que era una tarde de amigos, pero no, era para conquistarlo pero el no sabía. Los sentimientos de Giyuu y Muichiro.Hasta acá termina el cap. Fue corto porque estamos en lo final, ya pronto estará el último capítulo. 👍
ESTÁS LEYENDO
Kny academy (¿Giyuutan o Muitan?)
RomanceSe circulaba en el colegio, qué dos profesores estaban enamorados del mismo alumno, y que harán todo lo posible para que el fuera de ellos. Bienvenidos ami historia :P Bueno, esto obvio que no es original, solo quiero dejar claro, qué mi historia es...