El Nuevo Profesor 05

354 25 7
                                    

Antes de empezar la historia, ¿qué onda con esto? No puedo creer que estén leyendo esto D:
Estee me puse nerviosa porque pensé que esto podría ser privado, luego pongo imágenes en los caps, me da flojera, bueno eso es todo ;-;

Derrepente un día se puso nublado, había viento y hacia mucho frío, Tanjiro fue con Nezuko al colegio, y como siempre los hermanos iban con sus grupos.

Z: Tanjiro Tanjiro, ¡hay nuevo profesor!
T: ¡Genial! (sonríe)
I: esto es aburrido, vámonos ya.

-tocan el timbre para ir a clases-

En la clase llego el director para anunciar sobre el profesor. (nuevo personaje sorry-)

Kagaya: KA

KA: (voz calmada) buenos días alumnos, hay nuevo profesor, les digo que es muy joven pero háganlo sentir bienvenido, pase.

Llega un profesor con el pelo negro con las puntas de color turquesa, con unos ojos aburridos de color turquesa combinando con su cabello largo y con una cara de todo serio.

KA: qué tenga un buen día.
M: buenos días alumnos...
Eh me llamo Muichiro Tokito, solo díganme Tokito o Muichiro o lo que se les de la gana, pueden presentarse para reconocerlos.

-todos se presentan al profesor-

M: Bueno, se me van a olvidar pero ya empezamos.

Mientras el profe daba clases empezaban a molestar los amigos de Tanjiro, mientras que Tanjiro solo prestaba atención a la clase.

-Inosuke y Zenitsu molestando-

M: qué están haciendo arriba de la mesa (parecía no estar sorprendido)

Mientras Inosuke y Zenitsu daban excusa el profesor Tokito los mando a dirección.
Tanjiro estaba muerto de vergüenza, cuando finalizó la clase. Tanjiro se acercó a Tokito.

T: Tokito sensei disculpame por el comportamiento de mis amigos.
M: ¿como te llamabas tu?
T: Tanjiro Kamado. (sonríe)

Por la sonrisa hizo qué Tokito recordará solo a Tanjiro.

M: ya veo, Tanjiro no se preocupe, no es tu culpa, es la culpa de esos mocosos.
T: esta bien, ¡nos vemos!
M: (hace un gesto de despedida)

Otro qué cae en el encanto de Tanjiro, Tokito en los primeros días que conocía a Tanjiro empezó a llevar bien con el.

Un día Tokito cuando llego temprano al colegio, se sentó en una banca, y solo pensaba en el vacío, Tanjiro lo vio de lejos y fue hacia el.

T: ¡buenos días Tokito sensei!
M: hola Tanjiro.
T: puedo... ¿Sentarme a tu lado?.
M: si quiere.
T: gracias, oye Tokito sensei.
M: ¿uh?
T: ¿porque decidió ser profesor? Si usted no soporta a ningún alumno.
M: a es porque- ...
M: a lo siento casi me olvido, antes de que llegarán los demonios hace 2 años atrás, tenía un hermano gemelo pero el era 1 año mayor que yo, era serio y grosero, y quería ser profesor pero no se porque, y cuando un demonio mató ami familia, el me protegió, y como agradecimiento decidí ser profesor por el, asique por eso soy muy joven, tenía 17 años cuando empece a estudiar y a los 19 años que los cumplí este año, fui a una prueba para ser profesor y aprobé y ya.

Al parecer Tokito solo lo recordó cuando solo habla con Tanjiro

Tanjiro lo miro con unos ojos de tristeza.

M: ¿eh? ¿Estas bien Tanjiro?
T: lo siento me pongo muy sensible con esos temas...

Tokito no sabía que hacer, decidió darle un pequeño abrazo.
Justo en ese momento iba Tomioka caminando en busca de Tanjiro para decirle que las clases se cancelaban mañana por que iba a llover, el cielo estaba muy nublado y chispeaba un poco (llovía minis gotitas)
Tomioka vio el abrazo y se puso celoso, ahí se fue donde estaba tanjiro.

G: este.. ¿Tanjiro?
T: ¡Tomioka sensei! ¿Ocurre algo?
G: Uh si, mañana no va a ver clases de educación física por la lluvia, perdón si los interrumpí.
T: no es nada.

Tomioka miraba a Tokito sin conocerlo.

G: y el quien es. (suspira enojado)
T: es un nuevo profesor

Tokito estaba callado

T: bueno ya me tengo que ir ¡adiós!

Tanjiro se fue con una sonrisa que hizo que Tokito y Tomioka se quedarán como unos mensos después de eso, se miraron y se fueron de ahí.

Ya este es el final del cap, tuve que hacerlo corto porque no había nada más que hacer. Jsjs.

Kny academy (¿Giyuutan o Muitan?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora