Zero Six. Do you feel something about me ?

827 74 2
                                    

- ¿Como es que sigues viva? - Tom preguntó Tom, viendo fijamente a Violet

- Al parecer si había muerto - Se apuro a decir, sin ver al pelinegro - Creo que me salvaron, estuve unos meses en coma, pero salí bien - Miro a Tom y el tenía un pequeño brillo en sus ojos, sin apartar la mirada de ella.

- ¿Porque no llamaste? - La rubia se mordió un poco los labios y mire hacia otro lado.

- Me preocupaba... - Hablo entre murmullos - Me preocupaba volver a que todo sea lo mismo y que vuelva a pasar lo mismo - Lo miro.

- ¿Te preocupaba salir conmigo? - Preguntó y Violet asintió - ¿Por que Let? - Se acerco a pasos lentos.

- Porque algo siempre sale mal - Suspiro - y no quiero que alguien vuelva a salir lastimado... físicamente o emocional...

- Eso no volverá a pasar - Tom puso una de sus manos sobre la mejilla de ella - Yo estoy más que seguro que no.

- No puedes asegurar cosas que no son ciertas Tom... - Puso su mano sobre la de el - Aveces debemos aceptar que nada será igual - Tomo la mano de Tom delicadamente y la quito de su mejilla.

- ¿Sigues sintiendo algo por mi? - Tom preguntó, esa pregunta sorprendió a Violet, no se esperaba eso.

- ¿Es una broma? - Miro con ironía a Tom - Te sigo amando, mucho más de lo que ya hacia antes.

- ¿Entonces? - Se volvió a acercar a ella, pero Violet retrocedió unos pasos.

- Entiendelo Tom, siempre ocurre algo. ¿Y si el próximo eres tú?.

- Let, linda. Créeme, no va a volver a ocurrir - Suspiro y Violet no dijo ni una sola palabra - No me voy a rendir - Violet lo miro intentando descifrar lo que quizo decir - No lo hice hace 20 años, ¿porque lo haría ahora?.

- Tom...

- No, violet - Trabo las palabras de ella - Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión - Se volvió acercar a ella, pero esta vez ella no se alejo - Quiero estar contigo... - Volvió a poner su mano sobre la mejilla de ella - Quiero pasar el resto de mis días a tu lado. ¿Acaso no lo entiendes? - Preguntó ironico - ¡Al diablo Jaded o cualquier otro infeliz! - Exclamó hacia los aires - Si nos juzgan que se vallan todos a la mierda, yo solamente quiero estar contigo...

La rubia se quedo unos minutos dudando de lo que Tom diría. Ella lo amaba, lo amaba de verdad y más que ha nada.

Miro dudosa a Tom, no estaba segura de continuar o seguir con su vida sin siquiera saber algo de los demás, pero preocupándose dia a dia.

- Eres lo más increíble que he tenido en mi vida y no se si podría continuar sin ti en ella.

- Lo has echo todo este tiempo...

- Pero no es lo mismo sin ti - Tom quito la mano de su mejilla y se quito la chaqueta para ponérsela en los hombros a ella.

- ¿Que haces? - Miro las manos de aquel hombro.

- Esta anocheciendo y hace un poco de frío - Acomodo un poco la chaqueta y le sonrio - Estas un poco descubierta, te puede dar un poco de fiebre, eres algo delicada con las enfermedades - Termino de ponerle la chaqueta y la miro.

- No es para tanto... - Miro hacia un lado y después miro a Tom, el la miraba con una ceja alzada, como si mostrara sarcasmo.

- Se lo que te digo, te conozco mejor que otra persona en este planeta tierra - Le volvió a sonreír - Bueno y además de Bill - Violet solto una pequeña risita baja - Ven, vamos a caminar - Miro a la rubia. Recordaba que era una de las cosas que más amaba violet, una de sus cosas preferidas.

Tom comenzó a caminar y Violet lo siguió, incorporándose a su lado, ambos sin decir ni una palabra.

- ¿Que es lo que hacías todo este tiempo? - Tom rompió el silencio y violet levantó la mirada para poder verlo mejor.

- Solo me quede en casa con Luna... - Respondió. En realidad si, nunca salió de casa, ni siquiera para tomar algo de aire, simplemente estaba encerrada, mirando tiktoks de cuando era joven, de ella y Tom y también de Bill y de los otros chicos.

O simplemente cambiaba para instagram, pero no hacía nada en especial, nadie sabia que estaba ahí, más que Luna y su padre, nisiquiera Meredith o Marcus, nadie.

En cambio Tom, todo el tiempo estuvo viendo fotos de ella, intentando salir con alguien más, pero no sentía lo mismo que cuando estaba con Violet.

Con Violet podía sentir una gran chispa, una gran conexión entre ellos, como si fueran el uno para el otro.

- Let.

- ¿Si?.

- ¿Puedo abrazarte? - Preguntó esperando a que la rubia dijera que si.

- Tom... no tienes que preguntar - Se formo una pequeña sonrisa en sus labios y Tom no lo pensó ni dos veces y la abrazo por la cintura, sintiendo esa pequeña calidez entre ellos.

La rubia pasó sus brazos por el cuello de el. Alcanzó a oler su perfume y no olía para nada mal.

Violet suspiro mientras escondía su cara en el cuello de el, disfrutando de aquel pequeño momento.

- No te vuelvas a ir - Susurro en el oído de Violet,lo cual le causo un pequeño escalofrío, al sentir su aliento cálido pegado a su oreja.

- No lo volver a hacer... - Susurro ella devuelta. Tom la separo de el y puso ambas de sus manos sobre los hombros de ella,obligándola a verlo.

- ¿Lo prometes?.

- Lo prometo - Tom sonrio satisfecho y la volvió a enredar en sus brazos.

Pudo a ver pedido un beso de parte de ella, pero no, lo único que quería era sentir su calidez de nuevo, sentirla tam cerca otra vez...

Pudo a ver pedido un beso de parte de ella, pero no, lo único que quería era sentir su calidez de nuevo, sentirla tam cerca otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que lindo ellos.

¿Adivinen quien quiere ir al cine para ver a Taylor?. (Yo).

Los quiero, Eli 💕

From Beginning To End Donde viven las historias. Descúbrelo ahora