- ¿Estas segura de eso? - Preguntó Tom, mientras mantenía su mirada fija en el camino.
- No lo se - Suspiro y miro a Tom.
- Te puedo regresar al departamento con Luna si es quieres...
- No, esta bien - Se recargo en el asiento y suspiro, dejo su vista puesta en la ventana - Me siento mal...
- ¿Por que...?
- Por Bill - Su mirada la volteo hacia Tom - Me siento mal no haber dado ninguna señal, o al menos que el supiera que yo estaba bien.
- Bonita, ya no te debes de preocuparte por eso.
- ¿Y si lo toma para mal?.
- Va a ser todo lo contrario - Nego con una sonrisa - Se va a poner más que feliz.
- Confío en tu palabra...
(...)
- ¿No te arrepientes? - Preguntó la pelirroja, dudando de la decisión de su amiga.
- ¿es enserió? - bufo - No, es la mejor decisión.
- Esta bien... - Suspiro - Bill esta en su habitación, le hablaré mientras saludas a los demás, ¿bien? - Violet solamente asintió.
Luna entro, mientras que detrás de ella venían Tom y Violet, a pasos lentos.
- ¡Ya llegue! - Grito con fuerza.
- Que bien - Emma salio rápido de una de las habitaciones - Bill no ha salido de su habitación por nada - Suspiro - Le subimos comida y no quiere comer nada, solo se escucha su llanto.
- ¿Esta así desde que me fui?.
- Si... - Emma se toco la cabeza con una de sus manos - Hoy cumple 7 años de que se fue y...
- Si, yo lo entiendo - Toco el hombro de Emma y camino hacia las escaleras, con las intenciones de animar a su novio.
- Hola Tom - Le habló Emma - Hola Violet - Saludo inconscientemente y dio media vuelta para caminar, se paralizó unos segundos dandose cuenta de lo que acababa de hacer y giro sobre sus talones - ¿Violet? - Abrió sus ojos de par en par.
- No, la clone - Tom giro los ojos y respondió con sarcasmo.
- Hola Em - Violet le dio un leve codazo y el solto un quejido.
La castaña se quedó unos momento sin decir nada y solo se quedó ahí quieta. Reacciono y corrió para después rodear a la rubia entre sus brazos.
- ¡Estas bien¡ - Exclamó com felicidad y la tomo por los hombros después de separarse de ella - ¿Estas bien? - Le dijo confundida - ¿¡Estas bien?! - Se separo con brusquedad - ¡Maldición! - Exclamó soltando unas risas nerviosas - ¿porque no llamaste?- La miro con el ceño fruncido.
- Bue-
- No me importa - Se acerco a ella y le dio un leve cocazo, haciendo que ella soltara un quejido - Esto es por que TODO el tiempo pensé que estabas más tiesa que Cedric Diggory - La jalo y la volvió a abrazar - Y esto es porque te extrañe demasiado estúpida.
La rubia sonrio y le correspondió el abrazo, es una rara forma de demostrar su cariño, pero era lindo.
- Emma deja de gritar - La pelinegra salia de la otra habitación - despertarás a las niñas - La pelinegra le llamo la atención y la castaña se separo de la rubia dejándola ver. Liviana tenía un biberón en manos y lo dejo caer al suelo, justo cuando noto a Violet - Violet... - Habló con voz quebradiza - Dios... - Se acercó a ella y puso su mano sobre su mejilla - Estas bien... - la rodeo delicadamente entre sus brazos.
Era un abrazo cálido y lleno de sentimientos, sin gritos como el de Emma, se separo de ella y le sonrio.
Liviana la guio para que la acompañara, con Georg y Gustav.
- ¡Es mio! - Jalo la bufanda.
- ¡Es mio! - Exclamo el rubio.
- Par de animales - Emma syspiro y se acerco a ellos - Les tenemos una sorpresa - Se acerco a ellos y la miraron.
- ¿Dejaste de pintarte las uñas? - Gustav levanto una ceja.
- Dijo sorpresa, no milagro - Se burlo Tom.
- ¿Estoy ciego? - Georg cambio de tema mirando a Violet con los ojos entrecerrados.
- ¿Te presto mis lentes? - Le siguió Gustav, mirando al mismo lugar.
- ¿Mugrosa? - Georg se acerco a pasos lentos, sospechando.
- Si me vas a tratar así, mejor me vuelvo a ir - Levanto los hombros, Georg pareció emocionado y la abrazo fuertemente, casi dejandola sin aire - Pero tampoco me vuelvas a matar...
- Hay que bonita familia - Gustav sonrio y se unio al abrazo, después se unio Emma, después Liliana y después lo hizo Tom.
- Me están matando... - Todos se separaron de Violet y ella suspiro profundo.
- Violet - Luna bajo de las escaleras - Bill no quiere salir... - Se acerco a ella.
- ¿Quieres que suba yo? - Luna asintió - Bien...
Violet paso por un lado de Luna y comenzó a subir sus escaleras, camino de habitación en habitación, hasta que escucho unos pequeños sollozos.
Dio 3 pequeños golpes, esperando a que le abrieran.
- Dije que no tengo ganas de hablar con nadie - Se escucho del otro lado de la puerta.
- Bueno, entonces me voy - Violet se recargo en la puerta, posando su espalda sobre la madre fría - Hadita, creí que me extrañarías.
- ¿Violet? - Escucharon sus pasos acercarse a la puerta y la abrió se golpe, ocasionando que Violet cayera sobre sus nalgas.
- ¡Au! - Exclamó y miro a Bill, Bill tenía un rostro atónito, como si esto fuera un simple sueño.
En sus ojos aún se veían las lagrimas de hace un rato y sus ojos estaban completamente rojos, como si llevara horas llorando y llorando.
- Estrella... - Se cubrió la boca con ambas de sus manos sin siquiera creerlo - ¡VIOLET! - Sonrio lo más feliz del mundo y se lanzó a sus brazos, ocasionando que ambos cayeran.
La rubia solto una pequeña risa, disfrutando del afecto de el, tanta falta que le hacía.
- Estas bien, estas bien, estas bien - Se separo de ella, aún mientras los dos estaban en el piso - ¿Estoy soñando? - Se pego una cachetada y yo hice una mueca.
- Ou, no, no - Le aparyo la mano y rio - No vuelvas a hacer eso - Sonrio y Bill la volvió a abrazar, ocasionando qye ambos se cayeran de nuevo,mientras reían.
Ahora el soltaba lágrimas de felicidad, su alma gemela en amistad había regresado, después de tanto tiempo pasarla el solo, sin su compañía y extrañandola todo el tiempo.
¿Les gusto?
Estoy aburrida, les paso mi WhatsApp? (Es joda, oh no? 🤨).
Espero y lo estén disfrutando mi gente hermosa, preciosa, de mi alma y corazón.
Me puse a pensar y que tal si armamos un grupo?
ESTÁS LEYENDO
From Beginning To End
FanficViolet y Tom; ¿querrán volver a hacer su romance?. ¿Jaded volverá a ser una perra?. ¿Habra alguien peor que ella?. Violet y Tom, luchan contra las polémicas y el hate que reciben al descubrir que la famosa esta con vida y regresa al escenario.