Zero twelve. "entrevist"

563 43 3
                                    

- Te ves bien - Hablo Tom mientras yo entraba hacia la cocina.

- Pff, yo siempre me veo bien - Lo mire y el me puso mala cara - Es broma - Roode los ojos - Gracias.

- ¿Cuál gracias? - Me miró con el velo fruncido - Nono, a mí me das un beso.

- En tus sueños - Solté un "Pff" y salí de ahí.

- ¡En ellos ya lo haces! - Me grito para que yo escuchará y solo roode los ojos con una sonrisa.

- Idiota - Susurré y Bill estaba esperando con ansias.

- ¿Porque tardas tanto? - Me miró crédulo.

- Perdón...

- No importa, vámonos ya - Suspiro profundamente.

(...)

- Ok - Jimmy apareció riendo ante la cámara, acompañado de las risas de todo aquel público - ¿Quien de ustedes recuerda a Melv?.

En cuanto esas cuatro letras salieron de su boca, el público de volvió loco y se pusieron a gritar como maníacos, mientras a mí me maquillaban.

- ¡Ellas son Melv! - Grito y las tres chicas salieron, con una gran sonrisa saludando hacia aquellas personas.

- Ella es alérgica a ese maquillaje - Chandler hablo, antes de que el maquillista siguiera - Yo puedo hacer eso.

El maquillista no dijo nada y solo le dio la brocha al adolescente.

- Pff, ¿Cómo puede confiar en un puerto? - Me miró incrédulo y solté una risita.

- Violet... - Escuché mi nombre y mi mirada se dirigió hacia aquel lugar - Violet era la favorita a de muchos, ¿No? - El público grito aún más, cosas como "te extrañamos" "esto no es Melv si no están todas" y cosas entre otras - Si, lo sabemos.

- Ellos te aman - Chandler robo mi atención - No los culpo, siempre demostraste cariño hacia todos tus fans.

- Me siento mal por no volver... - Murmuré entre labios, pero muy audible para el.

- No te sientas triste - Sonrió - Todo tenía que esperar, no podías estresarte más.

- Chan tiene razón tía - Emily se pasó a un lado de el - No tienes que ponerte así - Sonrió, se escucho como Jimmy dijo mi nombre y todos se quedaron en un rotundo silencio, como si fuera a jugarles una sucia broma - Ve, te toca.

Asentí y me levanté de aquella silla con nerviosa, hace algún tiempo no estaba en ninguna entrevista, ni enfrente de muchas personas y daba miedo, como si fuera mi primera vez.

Tomé agallas y camine con lentitud, dejándome mostrar de poco a poco. Algunas personas se quedaron en silencio, otras comenzaron a gritar y soltar unas cuantas lágrimas y otras solo estaban mirándome con la boca abierta.

Camine con mis manos al costado de cada pierna y solo saludé al público con una gran sonrisa.

- Dios - Jimmy se levanto - Ha pasado tanto tiempo - Se poso frente mío - ¿Puedo abrazarte? - Me sonrió y yo simplemente asentí, aquel público comenzó a reírse - ¡Ella es Violet! - Todos comenzaron a aclamar y yo me senté a un lado de Luna.

- Calma, no pasa nada - Me susurro para que me calmara un poco.

- Es imposible hacerlo cuando todos se te quedan viendo fijamente, después de tanto tiempo - Susurre de vuelta.

-Bueno Violet, ¿que ha sido de tu vida estos últimos años? - Pregunto Jimmy con una enorme sonrisa.

- No mucho, de echo - Sonrei de una manera más pequeña y calmada - Segui con mi vida, encerrada y sin saber más del mundo exterior.

From Beginning To End Donde viven las historias. Descúbrelo ahora