- Tom, quita esa cara - Bill le pego con el codo a Tom, el cual tenia una mala cara - Si ibas a estar así, mejor ni hubieras venido - Bufo.
- Pero- - Bill lo interrumpió.
- Nada de peros - Rodo los ojos - Voy a saludar a luna - Dejo a su hermano solo.
En cambio Tom, solo suspiro con frustración.
Comenzó a vagar entre toda esa gente, algunas personas lo saludaron. Ahí estaban los padres de Jaded, ellos eran unos de los mejores amigos y mejores socios de los Morrison.
La señora Smith, en cuanto vio a Tom, corrió para saludarlo con un gran abrazo.
- Tom, cielo - La señora se separo y puso ambas de sus manos sobre el hombro de el - Cuanto tiempo - Le sonrio.
- Hola señora Smith - Tom le devolvió la sonrisa, algo forzado.
- Estas muy grande - Se separo - ¿Has hablado con Jaded? - Preguntó aun sin borrar su sonrisa. La madre de Jaded era igual o peor que ella, supongamos que el esposo es Tom y que la madre es Jaded, si, su amor fue forzado.
- No, no he sabido nada sobre ella - Rasco su nuca con nervios.
-.Su padre ha sido muy dura con ella estos dia y-.
- Se lo merece - El padre de Jaded llego con aquellos dos. Un hombre con un poco de barba, vestido con traje y elegante, y parado firmemente - Trato de asesinar a una persona.
- No es para tanto - Susurro la madre de Jaded y a Tom no le gusto para nada - Si lo hizo fue por alguna razón -Tom suspiro profundamente, aguantando todas las palabras que tenia en su garganta atoradas. ¿Como es que Violet se iba a merecer eso?.
- De tal palo, tal astilla - El señor Smith se encontraba molesto por lo que su mujer, acababa de comentar - Tom - Miró a Tom -¿Tu conocías a esa chica?.
-Si - Tom sonrió levemente.
- ¿En serio? - Preguntó Jessica interesada - ¿De donde?.
- Bueno, mi padre y su padre son muy buenos amigos - Sonrio y relamio sus labios - Nos conocemos desde que tenemos 7 años.
- Oh, te debió doler o aunque sea algo con lo que paso, ¿no? - La madre de Jaded, parecía policía interrogandolo.
- Era mi prometida... - El semblante de los Smith cambiaron de un momento brusco, al igual que el de Tom, en su rostro se hacía notar su tristeza, pero intentaba no hacerlo - Ella esperaba un hijo.
- Nosotros, no sabíamos eso - El señor Smith habló - Mis condolencias Tom - El pareció más interesado que Jessica, en cambio ella solo rodo los ojos, restando toda la importancia del tema - Y que paso con..
- ¿Ria? - Preguntó Tom y el señor asintió - Bueno, supongo que nuestra relación no funcionaba del todo.
- Estaban comprometidos, ¿no es así?- Jessica se metió en la conversación sin previo aviso.
- Si - "Pero no era ella", fue lo único que Tom pensó, no era Violet, no era su rubia risueña.
- ¿Alguna vez has pensado salir con Jaded? - Jessica lo miro interesada en lo que diría. La fantasía de Jessica siempre ha sido que su hija se case con Tom, desde que se conocieron siempre lo piropeaba con eso, en ocasiones Tom se cansaba de aquella situación, solamente le quedó aguantarla.
- No, nisiquiera me ha pasado por la cabeza - Tom hizo una pequeña mueca, por la imprudencia que le dijo la mujer.
- Que mal - Jessica rodo los ojos y suspiro - ¿Que fue lo que le viste a esa tal "Violeta".
- Violet -Corrigió Tom.
- Jessica, creo que eso no es asunto tuyo - El señor Smith miro a su mujer.
- Yo creo que mejor me voy a saludar a mi cuñada - Tom sonrio falsamente y silo huyendo de ahí - ¿Porque muerda me dejaste solo? - Le habló a su gemelo y el voltio su mirada hacia el, mientras Luna hacia la misma acción.
Luna, la cual de estaba tomando un vaso de vino, se atragantó con ese mismo, al ver a Tom ahí.
- ¿Que haces aquí Tom? - Luna preguntó frunciendo el ceño.
- ¿Lo tengo prohibido? - La pelirroja no contesto nada, mientras buscaba algo que hacer con Violet - Creo que voy al baño - Tom se alejo de esos dos.
Caminaba entre la gente charlando, y riendose. Realmente era algo agobiador ver a tanta gente aquí reunida.
El señor Morrison parecía ser alguien con importancia.
Tom en vez de ir al baño, salio para el patio. Se estaba escapando de Jaded, ya que ella lo estaba buscando con desesperación, desde que supo que el estaba ahí.
Caminaba en el pasto verde, mientras que los juguetes que tenía antes, los regalaron y ahora solamente estaba la alberca, totalmente limpia.
Tenía su mirada cabizbaja, mirando sus pies, cuando soltó un suspiro y escucho un tarareo, y no era uno común, era uno que reconocía de inmediato, el cual tenía guardado de memoria.
Era la voz de Violet, parecía ser algo irreal, pero camino hacia ese canto.
Camino con confusión, cunado vio a una chica de espaldas, cabello rubio y corto, perfectamente ordenado y un vestido color verde agua, que se ajustaba a la perfección con el cuerpo lindo que tenía.
- ¿Let? - Susurro en pregunta y la chica se volteo dejando a Tom con la boca abierta.
La chica se quedo del mismo modo, intentado soltar una palabra, pero era prácticamente imposible.
Tom se sintió inmovil, ella había cambiado un poco, pero podría reconocerla incluso si se transformara en algún objeto u otra persona.
Tom sintió su voz entrecortarse, sus piernas flaquear y su respiración acelerarse, la estaba viendo, la chica que tanto ama, esta frente a sus ojos de nuevo.
(...)
- ¡VIOLET! - Le gritó el pelinegro a Violet, intentado que se detuviera, ya que ella intentaba alejarse de el, alejarse de que el pudiera resultar herido - Violet... - Tomó de la muñeca a la rubia impidiendo que siguiera caminando, la rubia miró la mano de Tom y luego lo miró a el.
- Tom... porfavor - Susrro ella, pidieron que la dejara ir, y la soltara de una vez por todas.
- Necesito hablar... - Su voz se escuchaba entrecortada.
- Tom, ahora n-
- Porfavor Let... - Le pidió y Violet solto un suspiro, mientras que su mirada la dirigía hacia el. Tenía un semblante entristecido.
Violet lo pensó unos segundos, dudando de la decisión que estaba apunto se tomar.
Perdone la imagen de arriba, es que escribí rápido y nisiuiera dice el titulo de la historia, eso ya lo voy a arreglar.Tomen agüita y recuerden cudarse.
Bill es mi madre 😍
Los quiero 💗
ESTÁS LEYENDO
From Beginning To End
FanfictionViolet y Tom; ¿querrán volver a hacer su romance?. ¿Jaded volverá a ser una perra?. ¿Habra alguien peor que ella?. Violet y Tom, luchan contra las polémicas y el hate que reciben al descubrir que la famosa esta con vida y regresa al escenario.