— ¿Quieres un té? — Pregunto Meredith. No dije ni una palabra si que simplemente me negué.
Les di la noticia por teléfono, y viajaron desde California para los Angeles, simplemente para poder verme durante el embarazo. Mi padre cuando se entero, casi le da un coma diabetico.
Creo que se puso aún más feliz, de lo que Tom se puso.
— ¿Aun que sea ya comiste algo? — Meredith me miro con una ceja alzada, y yo sonreí. Me gustaba la forma en la que se preocupan por mi, todos.
— Más de lo que debería — Respondí con una sonrisa calida en mis labios — Tom se ha encargado de eso.
— Eso espero — Se acerco a mi — Cuéntame, ¿ya saben el género? — Me miro con un brillo en los ojos.
— Aún no lo sabemos, prefiero que sea así — Sonreí — Quiero que sea sorpresa, mientras tanto Tom esta como loco acomodando uno de los que cuartos desocupados — Mire a Meredith, mientras ella me miraba atenta — La esta adornando de blanco y ya pidió una cuna, no quiso que definiera el género y la pidió amarilla.
— El esta muy contento, ¿o no? — Dejó de mirarme
— Demasiado, cuando se entero casi se desmaya — Meredith sonrio. Ambas escuchamos la cerradura de la puerta y segundos después entraron Emily y Chandler discutiendo.
Ambos pararon de parlotear cuando entraron en la sala, Los dos se quedaron viéndome tanto como a Meredith.
— ¡ABUELA! — Grito Emily y casi se le monta encima a Meredith, ella solamente soltó unas pequeñas risas.
— Hola mi amor — Meredith la abrazo fuerte, casi que la dejaba sin aire — Estás grandisima — Se serparo de ella y puso ambas de sus manos sobre los hombros de ella.
Emily solo se rio, y luego me abrazo a mi. Chan no se quedo atrás y me saludo tanto a mi como a Meredith.
— ¿Como sigue el bebé? — Pregunto Chan, mientras que una de sus manos tocaba mi estomago.
— Super bien de echo — Meredith contesto por mi — Ese bebé come demasiado, en serio es demasiado.
— ¿El bebé o Violet? — Entro Bill a la habitación con una gran sonrisa — Hola bella — Se acerco a Meredith y la abrazo.
— Hola mi amor — Meredith me devolvió el abrazo, sin borrar su sonrisa de su rostro.
— ¿Ya pensaron en algún nombre? — Pregunto Chandler, poniendo su oído en mis estómago, a ver si lograba sentir un movimiento del bebé.
— Si es niño Mathias — Hablo Bill, abriendo el refrigerador y yo lo mire con cara extraña.
— Estas loco si crees que mi bebé se llamara Mathias — Respondí — Tom escogera el nombre del bebé y yo de la bebé si es que sale niña.
— No se va a llamar Nick — Bill me miro, con un jugo en su mano.
— Es decisión de tú hermano — Levante las manos — Y si es niña se va a llamar Clarisse.
— Ese si me gusta — Me señaló.
— ¿Qué quieres?, ¿que se llame Bill si es niño?.
— Esa es una gran idea — Miro al techo asintiendo así mismo.
— Olvídalo — Negué.
— Bill junior — Imagino y yo negue. Me miró y sonrio como loco — ¿Donde esta el imbecil de mi hermano?.
— Salio con mi papá — Suspire — Fueron al supermercado.
— Ay, ¿porqué no me dijeron que Robert iba a hacer el almuerzo? — Bill pregunto.
ESTÁS LEYENDO
From Beginning To End
FanficViolet y Tom; ¿querrán volver a hacer su romance?. ¿Jaded volverá a ser una perra?. ¿Habra alguien peor que ella?. Violet y Tom, luchan contra las polémicas y el hate que reciben al descubrir que la famosa esta con vida y regresa al escenario.