Violet
Después de esa entrevista, mi vida estaba volviendo como antes. No puedo salir tranquila, tengo que salir un 100% cubierta de pies a cabeza y a cualquier lado que voy soy reconocida, ¡Yei! (Es sarcasmo, ya me canse).
— ¿por que esa cara? — Bill se acerco a mi, mientras masticaba quien sabe que.
— ¿Sabes? — Respondi — La vida es dura Billie — Trone la boca.
— Me das miedo, debes en cuando eres rarisima — Me miro con un rostro de extrañeza — Por eso te amo — Me sonrio y me abrazo — ¿Cuando es el próximo concierto? — Se separo de mi y puso ambas de sus manos sobre mis hombros.
— Lamentablemente, la próxima semana, en este tiempo que he estado sola solo escribí máximo 2 canciones — Suspire con frustración — Será solo con canciones del pasado, como Gimme more.
— Uuuh, ¿te pondras un vestido sexy? — Movió sus cejas de arriba para abajo, con diversión.
— ¿Quien se pondrá un vestido Sexy? — Entró para donde estábamos nosotras.
— Tú — Lo mire — ¿Tom con vestido sexy?, rawr — Solte una carcajada.
— ¿Será rojo? — Preguntó el, siguiendome la broma — Y que sea más arriba de la nalga, si me van a ofrecer háganlo bien — Nos miro a ambos y dalio de ahí.
— Ya escuchaste al amor de tu vida — Lo señaló y yo lo mire con mala cara parando mis carcajadas cuales ya había provocado antes Tom.
— Tengo sueño — Intente cambiar el tema.
— ¿Cuando? — Preguntó Barbie y yo lo mire.
— ¿como que cuando?, pu-.
— No, que cuando no digo yo...
(...)
— ¿Es necesario? —Tom suspiro con molestia.
— Sip — Respondi yo, arriba de su regazo mientras le ponía un poco de crema sobre su rostro.
A pesar de que ha pasado poco tiempo, me estaba haciendo más cercana a Tom, de nuevo y es muy lindo, ¿saben? Estoy profundamente enamorada de el... Creo que eso ya es más que obvio, ¿no?.
— ¿Y si mejor me das un beso? — Abrió un ojo y se acerco con lentitud, hacia mi.
— Siguele y me largo de aquí — el bufo y se volvió a acomodar como estaba sentado — ¿Por que te dejas crecer tanto esa barba? — Lo mire con una mueca.
— Es sexy — Respondió mirando picaro y yo se la devolvi, pero con un rostro de mal gusto — Bueno, si tanto te molesta me la cortare — Arquee una ceja y lo mire — me cortare la barba, obviamente...
Corrigió, bien que sabia en que había pensado, que pensamientos tan impuros Tom...
— ¿sabes? — Respondi con un simple "Mmh?" Concentrada en lo que estaba haciendo — Por ti, yo seria Iron man — Abrió ambos de sus ojos y yo lo miraba con una sonrisa, aprovecho y me guiño un ojo.
— Andas muy romántico, ¿no? — Sonrei y me levante de mi regaño, para que después el soltara un gruñido mientras susurraba entre dientes.
— El amor me pone estúpido — Creo que respondió sin pensar, gire sobremis talones y clave mi mirada sobre el.
— ¿El amor? — Frunci el ceño? — Yo crei que ya estabas así desde pequeño — Sonrei y ahora el era el que tenia mala cara.
— Ya no te vuelvo a decir nada romántico — Me rodo los ojos y solte una risita burlona, mientras caminaba a guardar la crema.
ESTÁS LEYENDO
From Beginning To End
FanfictionViolet y Tom; ¿querrán volver a hacer su romance?. ¿Jaded volverá a ser una perra?. ¿Habra alguien peor que ella?. Violet y Tom, luchan contra las polémicas y el hate que reciben al descubrir que la famosa esta con vida y regresa al escenario.