Narrador omnisciente
2014
Noviembre 29
12:12 AMA esta hora Daniela ya estaba a mitad de camino directo a Inglaterra, pensando en lo pelotuda que habia sido, ¿Como le habia creido semejante mentira? Al fin y al cabo Cristian era un buen mentiroso, al final todos los hombres son asi.
Pensaba la chica, pero no, luego de unos años adaptandose, antes de terminar la secundaria, ya en Londres, un chico castaño, ojos verdes, muy lindo, respetuoso y amable, habian estado hablando hace unos dias y a la chica le parecio encantador.
- Hola, ¿Como estas?- le pregunto el castaño con un tono de voz muy dulce
- Hola! Bien, ¿Y tu?- respondio la chica
(hablan en ingles pero yo como soy buena se los pongo en español :)
Y asi se fue formando una hermosa y sana relacion entre Oliver y Daniela.
Los años pasaban pero ellos no se cansaban de estar juntos, a Daniela se le habia pasado ese mal sabor de boca llamado Cristian, resolviendolo con un Oliver, se habia olvidado completamente de el.
Ella seguia manteniendo contacto con sus dos mejores amigos, Paulo y Julian, que comenzaron su carrera como futbolistas profesionales... Y Cristian... Cristian tambien habia empezado su carrera de futbolista pero eso ya no le interesaba a Dani, Daniela era otra, tenia una vida, no podia seguir pensando en el pasado y guardarles rencor a todos aquellos que le hicieron mal, ella podia empezar de nuevo con todos ellos, pero le interesaba poco hacerlo, si ellos se le acercaban a ella a pedir disculpas ella las aceptaria, pero no los buscaria, ya que ella ahora era solo ella, en su vida solo le importaban, Oliver, sus dos perros y ella.
2022
Noviembre 19
17:22Narrador omnisciente
Hoy Dani estaba hablando por telefono con su mejor amigo, Julian, que le suplicaba a su amiga que vaya al mundial, porque la extrañaba mucho, ademas que podia ser el ultimo mundial de Messi y lo tenia que ver jugar.
- Porfavor Daniela! Dale! No seas tarada! Veni, Paulo y yo te re extrañamos, no seas asi y veni a vernos, porfavor!- pedia el cordobes
- No se Ju... empieza mañana el mundial, no voy a conseguir nada para mañana...- respondio la chica
- Ya mismo te consigo todo.- dijo su mejor amigo cortando la llamada
Al otro dia ya estaban en un avion hacia Qatar, ella y su pareja.
Al llegar, cansados obviamente, se tiraron en la cama del hotel que les habia conseguido Paulo, y en un instante se durmieron.
Le habian dicho a Julian que no podrian ir al primer partido ya que estaban cansados y querian ordenarse bien en aquel hotel.
Aun que estuvieron pendiente al resultado, viendo como los arabes le ganaban a la albiceleste 2-1, la chica sabia que Paulo estaria mas enojado que triste, pero aun asi queria ir a verlo y darle una sorpresa.
Ori <3
Holaa
Orii
todo bien?
Paulo como esta?Holaa
Danii
todo bien por mi parte
y vos? como estas?
hace cuanto que no nos vemos hermosa?
Respondio a: Paulo como esta?
Yy vos lo conoces
Esta enojadoRespondio a: hace cuanto que no
nos vemos hermosa?
hace una bandaa
hay que juntarnos los cuatro
o los seis con Juli y su toxica
kajsjsasii hay que juntarnos
Respondio a: o los seis con Juli
y su toxica
jaysjahwsjr
tenes razony vos estas con Paulo ahora?
lo queria pasar a ver ahora en un rato
para ver como esta el enojonsi si
yo estoy ahora con paulo
veni tranqui
el enojon esta un poco muy enojado
se la agarra con cualquier cosaSiguieron hablando un rato mas hasta que la chica se digno por levantarse y irse hasta donde se hospedaban los jugadores.
Cuando llego fue directo a las habitaciones de los jugadores, con Ori al lado, guiandola, porque sin ella ya se hubiera perdido.
Cuando llegaron a la habitación de Paulo, tocaron la puerta, sin decir nada
— No pasen...— recibieron una respuesta vaga del otro lado de la puerta
No le hicieron caso a la respuesta de Paulo y pasaron igual, encontrandose con un Paulo tirado en la cama, boca a bajo y solo con el short de la selección.
Oriana paso su mano por la espalda de su pareja, mientras Daniela veia enternecida la situación
— Vos hoy me vas a hacer cariñitos pero en otro lugar...— dijo Paulo
Y antes de que Oriana pudiera abrir la boca, Daniela agarro un mechon del pelo de Paulo y se lo tiro despacito para que la vea
— Paulo Exequiel no seas ordinario!— lo reto riendo
Paulo cuando la vio y escucho su voz, no dudo en levantarse y tirarse encima de su mejor amiga con una sonrisa en su cara, la extrañaba, demasiado.
Estuvieron hablando un rato hasta que decidieron ir a la habitación de Julian para hablar con él.
Se pararon los tres de la cama para salir de la habitación e ir a la de Julian, en el medio del pasillo donde estaban todas las habitaciones, con la suerte que tiene Dani, se cruzo a Cristian, Daniela ni siquiera se dio cuenta de quien era, pero Paulo no queria que el morocho se acerque a su mejor amiga.
¢
2022
Noviembre 22Estaba hablando con los chicos, sobre el partido, todos estabamos un poco mal humorados, poco a poco se enpezaron a ir.
Mientras subia las escaleras hablaba con Enzo, que iba a su habitación
— Y? Todo bien? Como van tus cuernos?— pregunto Enzo riendo
— Dejate de joder...— respondi de mal humor
— Qué? Vino Karen?— pregunto y yo asentí — Trajo a su amante tambien?— siguio jodiendo
Esta vez me rei, sabia que Karen habia cambiado, ya no era la misma de antes, les habia dejado de hablar a todos eso pelotudos.
— Ah no, seguro que no los trajo porque eran muchos y no iba a poder esconderlos.— dijo riendo Enzo
— Ya esta, cerra el orto, hincha pelotas...— dije cuando llegue al pasillo donde estaban las habitaciones
— Eu... Esa no es...?— pregunto señalando a una chica.
No era tan solo una chica, era Daniela, de verdad era ella, hace mucho que no la veia, hace 8 años que no la veo, desde ese dia que todo se termino. Estaba mucho mas hermosa, me hizo recordar lo que le habia hecho, lo que habiamos vivido, lo que ella habia vivido, y me volvio ese sentimiento de arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Sin hablar del pasado | Cristian Romero
Fanfiction-No te hagas la difícil...- -Sos un verdarero pelotudo si pensas que estaria con vos.-