²⁰

367 15 0
                                    

2023
Septiembre 01
21:12 P.M

Estaba sentada en el sillon mientras cambiaba de canal para que cuando este la comida veamos algo entretenido.

Cristian estaba haciendo la comida mientras charlaba conmigo.

Te ayudo amor? — pregunte parandome para ayudarlo

— No, no, quedate sentada, descansa. — me pidio

Siempre descansando, durmiendo, comiendo, acostada, quieta, sentada y sin hacer nada. Que paja.

Suspire dirigiendome hacia él para plantar un beso en sus labios y agarrar una silla para sentarse mientras lo seguia viendo.

Cuando se sento empezo a sentir algo en su panza.

No le hice caso, obviamente que me iba a doler el embarazo, lo raro es que no se sentia como sus patadas, se sentia peor.

No era como una de mis contracciones, lo sentia aun peor.

Cualquier movimiento que haga lo sentia peor.

Empece a quejarme del dolor, alertando a Cristian, quien se dio vuelta para mirarme y ver que me pasaba

¿Que pasa amor? Estas bien? — dijo acercandose a mi — Vamos al hospital.

— No, estoy bien, son molestias nada mas. — dije parandome de la silla para empezar a caminar viendo que el dolor se calmaba.

No, no, no estaba bien, para nada bien, iba a morirme del dolor.

Narrador Omnisciente

Cristian veia cada movimiento de su pareja, pensando;

No, nada estaba bien.

Y no se confundia, el pequeño valentino estaba en camino.

Cristian siguio mirando a su novia, mientras ella sufria del dolor.

En cuanto Cristian quito la mirada de su novia para seguir cocinando, se escucho un sonido peculiar.

Daniela acababa de romper bolsa.

Cristian apago todo lo que estaba cocinando, fue a la habitación a buscar el bolso del bebe y tan rapido como pudo, se la llevo al hospital.

El parto duro aproximadamente cuatro horas y media.

Valentino nacio el 2 de septiembre durante la madrugada.

Habia nacido lo que tanto anhelaba Daniela.

Y lo mejor, fue con la persona indicada.

Ella sabia que él era la persona indicada, Cristian era su persona indicada, ella lo sabia, despues de años, se volvieron a encontrar y a enamorar, los dos se amaron como nunca amaron a otra persona, se amaban de una forma de la cual no iban a poder amar a otra persona de la misma manera de la que ellos se amaban. Porque ellos siempre se amaron, nunca dejaron de amarse, de admirarse y enorgullecerse uno por el otro. Porque aunque el tiempo pase, Daniela siempre supo que cada pequeño logro que tuviera Cristian ella iba a estar orgullosa, y lo estaba. Durante los años que no estuvieron juntos ella tambien estuvo orgullosa, tenia ganas de que todos los logros que él tuviera ella este junto a él, queria que el supiera que ella siempre estaria para él, que ella siempre estaria orgullosa por todo lo que estaba haciendo y por el gran esfuerzo que habia hecho para llegar a donde esta, pero nunca lo acepto, por la bronca y la tristeza que sentia, no lo podia aceptar, no podia aceptar que lo extrañaba, ni mucho menos que lo amaba, no despues de tantos años. Pero bueno, aca estaba, teniendo en brazos al hijo que habia tenido con él, y si ahora le preguntaran si era feliz, sin dudas contestaria que es la persona mas feliz que existe, estaba teniendo lo que mas anhelaba, un hijo, con quien mas amaba, Cristian. En su cabeza solo recordaba los momentos que habia vivido con Cristian en la secundaria. Sonrio en cuanto penso, si, lo habian podido cumplir, cuando ella lo habia dado por perdido, cuando todo su plan fue tirado a la basura, una de sus metas se habian podido cumplir, y ahora se aseguraria de poder cumplir la otra.

Sin hablar del pasado | Cristian RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora