¹⁹

285 9 0
                                    

2023
Agosto 23
13:13

Narrador Omnisciente

Hoy mismo era la fiesta revelación del sexo del bebe de la pareja Romero.

La unica persona que sabia el sexo del bebe era Oriana.

Oriana acompañaba a Daniela a las consultas medicas siempre, un dia le surgio una idea para el baby shower.

Se trataba en que solo ella sabria el sexo del bebe, y lo revelaría en el baby shower sin que ninguno de los padres supiera.

Asi se sorprendian como todos los demas.

Este dia los padres, sus familiares y amigos se enterarian del sexo

Paulo estuvo dias jodiendo a Oriana para que le cuente si era niño o niña, pero Oriana no cedio ante su pedido.

Daniela intentaba ordenar y ayudar a preparar el baby shower, aunque no la dejaban.

- Amor, sentate y quedate tranquila, nosotros podemos preparar todo. - le dijo su pareja, dejandola sentada en el sillon.

Daniela se quedo sentada, viendo como su pareja y la madre del mismo ordenaban todo.

Y como Daniela no podia estar quieta mas de cinco minutos, se paro y empezo a ayudar.

- Vo' no te pode' quedar quieta un segundo no? - la miro mal Cristian.

- No, estoy embarazada, no discapacitada. - se quejo la chica.

Unos treinta minutos despues llego Oriana, que traia tres globos, y los escondio en la pieza.

- Dale, contame, soy el padre del bebe, tengo derecho a saber si es nene o nena. -
le pidio Cristian

Cristian moria de ganas de que le cuente.

Pero Oriana tampoco cedio ante su pedido.

Poco a poco fueron llegando algunos amigos y familiares, mientras otros que no habian podido viajar los saludaban por videollamada.

Todos estaban sentados en una mesa, mientras comian, hablaban y jugaban al tutti fruti/basta.

- No existe el color banana! - le gritaba el dibu al cuti

- Buscalo en google pelotudo! - le grito de la misma manera

- Amor, no existe ese color... - le susurro Daniela a Cristian

- Si, ya se, lo quiero hacer enojar. - rio su pareja.

Y asi siguieron pasando la tarde, entre gritos, risas, burlas y anecdotas.

Hasta que llego el momento.

El momento de saber el genero del bebe.

Daniela no daba mas de la emocion, se iba a largar a llorar en cualquier momento.

Pero la sonrisa no se la sacaba nadie.

Oriana salio al patio, junto a los tres globos negros que dentro de ellos tenia un polvo azul o rosado.

Pero antes de reventar estos globos, todos dijeron que esperaban que sea.

Mientras Oriana iba preguntándoles a todos que genero esperaban o querian que fuera el bebe, Cristian y Daniela discutian si deberia ser niño o niña.

- Pero, imaginate una mini vos, hermosa. Si vos sos hermosa, nuestra hija va a ser aun mas hermosa. - dijo el defensor

Daniela solo rodo los ojos y le dio la razon.

Sin hablar del pasado | Cristian RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora