Narrador omnisciente.
Las cosas en Qatar fueron mejorando, la selección albiceleste ya habia clasificado a octavos de final, pasando la fase de grupos.
Mientras que la relacion entre Cristian y Daniela mejoro, Cristian siguio los consejos que le habia dado su amigo Enzo, y consiguio mas afecto de parte de su ex novia.
Cristian ya habia hablado de una se paracion con Karen, diciendole que ya no sentia lo mismo. Mientras que Daniela no habia hablado con Oliver desde que empezo el mundial.
Hoy habian organizado una joda, sin alcohol, aun que obviamente muchos llevaron alcohol.
Esta era la oportunidad de Cristian para acercarse mas a ella.
Mientras Daniela bailaba, Cristian se le iba acercando a sus espaldas, Daniela tenia un vestido negro bastante corto, aquello le encantaba a Cristian.
Cristian puso cuidadosamente sus manos en las caderas de la chica, la cual se le empezo a pegar, y hacer movimientos en donde se encontraba el miembro de Cristian.
De un momento a otro se estaban comiendo la boca, desesperados los dos, se extrañaban, uno mas que el otro.
No podian superarse, aun que lo intenten un millon de veces, no podian olvidar al otro
[...]
∞
Me desperté sintiendo un brazo rodeando mi hombro, muevo mi cabeza y entrelazo mis dedos con los dedos de él y beso su mano.
— ¿Mhn? — hizo Cristian sin abrir sus ojos
— Me duele todo Cris... — me queje estirandome
— Y... vos me provocaste... — se defendio — Buen dia.
Le sonrei levantandome de la cama y le devolvi el saludo.
[Un dia antes de la final.]
Estabamos con Oriana en el hotel donde ella se hospedaba, cuando me comence a marear, de vuelta.
— ¡Vamos YA a comprarlo! — me pidio Ori
Nos dirigimos hacia la farmacia para comprar 3 pruebas de embarazo.
Apenas volvimos al hotel me hice los tres.
Esperamos 30 minutos y cuando tocaba verlos no podia.
Tenia el corazon en la garganta, no podia verlo.
— No quiero Ori, ¿Si estoy embarazada? Que hago? ¿Y si no se quiere hacer cargo? ¿Y si niega al bebe? Yo tengo un trabajo Ori, no lo puedo dejar, no puedo ver los resultados.
— Dani... Quedate tranquila, todo va a estar bien, si estas embarazada esta bien, y si no tambien. Vas a poder con todo, siempre pudiste con todo, ¿Por que ahora seria distinto? Ademas, nos tenes a Paulo y a mi con cualquier cosa que necesites. — me animo Oriana
Me acerque a ver el primer test. Negativo.
Solte un suspiro y vi el segundo. Positivo.
— Ay no! No puedo! Yo si quiero tener un hijo con él y todo, me casaria con él, porque lo amo, pero, no es un buen momento para que tenga un hijo. — solte agitada
ESTÁS LEYENDO
Sin hablar del pasado | Cristian Romero
Fanfiction-No te hagas la difícil...- -Sos un verdarero pelotudo si pensas que estaria con vos.-