💛En una ciudad de Utah llamada Hurricane (1983):
Un niño del cual brotaban lágrimas desde sus ojos, corría a toda velocidad. El mismo había recibido un susto sorpresa y estaba huyendo por su casa. Llegó a su cuarto y trato de cerrar la puerta pero fue en vano.
-¿Dónde estás pequeño cobarde?
-(Pensamiento): No, otra vez no.
-¿No estarás debajo de tu cama?
Un muchacho alto, con ropa rasgada y una fea máscara de zorro, buscaba a dicho niño, su hermano.
-Creo que ya se donde estás.
-(Pensamiento):NOOOO.-
¡Ajá!, Te tengo.
-Mike, porfavor, su-sueltame.
-Como quieras.
El adolecente de 1.75 m levantó lo más alto que pudo a su hermano y lo dejo caer.
-¡Auch!
-Ups ¿Te dolió?
-Mike, ¿Podrías, porfavor, irte?
Michael: -Ok.
El chico salió de la habitación. El niño paso un rato dentro de su cuarto y cuando quiso salir -¡BOO!- Su hermano lo asustó y se burló de él sin parar.
-Eres tan tonto.
El niño solo se hecho a llorar y huyó afuera de su casa.
"Michael" de apellido "Afton" o simplemente Mike, le causaba gracia asustar y molestar a su hermano menor. El niño no siempre decía su nombre. A él le daban todo tipo de nombres, pero el más usado era Evan. Por lo que el mismo decidió guardarse ese nombre: "Evan Afton".
El niño sufría cada día. Su hermano sin corazón lo asustaba y se burlaba de él junto a sus amigos. Su padre nunca lo defendía, era un hombre frío, que nunca demostraba afecto hacia nadie y casi nunca estaba en casa, mayormente estaba trabajando en "Fredbear's Family dinner".
¿Que es "Fredbear's Family dinner'? Pues es una pizzería dónde el llamativo principal son dos mascotas llamadas "Fredbear" y "Springbonnie", un oso y un conejo de color amarillo, que usaba una tecnología llamada "Springlocks" en dónde la gente podía ponerse los trajes y también se podía soltar los resortes del mismo para que se enganchen a un endoesqueleto un robot que se mueve.
El local había Sido creado por su padre pero principalmente por su amigo, y ambos se habían vuelto famosos por dicho lugar, pero más este amigo de su padre por ser el inventor principal.
Evan caminaba por la ciudad mientras veía a varios niños ahí afuera.
Luego de un rato se detuvo frente a Fredbear's. Ese lugar le daba miedo por una cencilla razón. Pronto lo sabrán.
Evan era un chico solitario. No tenía amigos y hasta había quienes lo llamaban perdedor y se burlaban de él por ser muy pálido, y también ser un blanco fácil para quienes buscaban hacer pasar un mal rato a alguien porque si, pero también en especial por qué hablaba con un peluche.
Evan tenía como único amigo un peluche de Fredbear el cual tenía vida. Dicho peluche lo seguía a todas partes para protegerlo.
Peluche de Fredbear: -Pss, Evan
Peluche de Fredbea: -Tu.
Peluche de Fredbear: -No te sientas mal por ser asustado.
ESTÁS LEYENDO
"♡✿✧🌻"Soy Yo" ♡Evan X Cassidy♡ 🌻✧✿♡" ✯ FnaF 🧸🌻✯
Fanfiction💜Buenos días tardes y noches. ☀️🌻🌕 Lee la descripción si no es mucha molestia. Está historia la hago porque me gusta mucho este ship, es mi favorito. ✯ ✯ La historia tratara de seguir "los hechos" de fnaf. Lo único que cambia aquí es que Cassidy...