Cap 3: "¿Amistad? 🌻💞🌻"

622 34 16
                                    

Otra mañana más.

Evan se despertó muy cansado. El en verdad creía que todo era real. Que pena que sea un niño muy muy inocente. Tan inocente como para analizar situaciones a detalle ¿Estoy siendo muy específico? Evan empezaba a creer que todo era culpa de esa habitación.

Cassidy amaneció bien. Incluso ella amaneció mejor que el día anterior. Valla que la vida de ambos era muy distinta. Evan vivía un tormento, y Cassidy, pues Cassidy así era su vida.

Evan hizo lo mismo que cada mañana.

Cassidy se levantó. Cepillo sus dientes junto con Andrew, desayunaron, prepararon sus cosas y fueron a distintas escuelas.

En el camino Cassidy pensaba en pasar un rato más tiempo para hacer una verdadera amistad.

Al llegar los dos se saludaron como siempre.

Todo fue igual al día anterior.

Cassidy: -Hola denuevo Evan.

Evan: -Hola Cassidy.

Cassidy: -¿Quieres que hagamos algo hoy?

Evan: -Estaría bien. Pero, no se.

Cassidy: -Quisas luego podamos dar un paseo.

Evan: -Ok.

Luego de sus clases decidieron dar un paseo a la tarde.

Evan camino junto a Cassidy hablando por la ciudad hasta que Cassidy vio el local de Fredbear's.

Cassidy: -Mira es

Cassidy recordó que a Evan eso le daba miedo y mejor se calló.

Cassidy: -Disculpa.

Luego empezó a atardecer y decidieron volver a casa.

Cassidy: -Bonito el atardecer ¿No?

Evan: -Si. Es bastante colorido ver el cielo de un color distinto.

Cassidy: -Te veo mañana.

Evan: -Adios.

Evan fue a su casa. Ceno pizza y bajo las para nada tan cortas escaleras. En su cuarto tomo su linterna preparado para sortear dientes y garras de metal.

Pasaron los días y ambos iban conviviendo de manera alegre.

Cassidy y Evan la pasaban bastante bien.

Cassidy le enseño a Evan cosas como a hablar mejor con personas.

Cassidy: -Recuerda que cuando trates de hablar con alguien que apenas conozcas siempre di: "Hola" y si hubo reacción decente o no, di tu nombre.

Evan: -Eres buena con el tema de ser social al habla.

Cassidy: -Gracias.

Evan: -¿P-Pero como sería reacción decente?

Cassidy: -Ahi te explico.

Parecía una auténtica y bonita amistad.

Evan seguia ocultando que su padre era dueño de aquellos lugares que tanto le gustaban a Cassidy.

Con forme avanzaba se hiban llevando bien y Cassidy parecía estar feliz de estar ahí. Evan por otra parte estaba feliz de conseguir a alguien humano que lo tratase bien.

Cassidy un día quiso presentar su peluche favorito avisándole que se lo enseñaría mañana. Evan penso en También mostrarle el suyo a Cassidy 🧸.

Evan: -Hola amigo.

"♡✿✧🌻"Soy Yo" ♡Evan X Cassidy♡ 🌻✧✿♡" ✯ FnaF 🧸🌻✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora