Cap 7: "Perdidas y un camino 🥀"

511 19 22
                                    

Cassidy se la pasaba muy feliz allá haciendo cosas al aire libre.

Estando allá camparon, pescaron, buscaron caimanes, odiaban los platillos musicales sonando a medianoche en algunas noches, pero se divirtieron.

Pero bueno, ya tocó la hora de regresar a casa.

Al llegar a casa

Cassidy desempaco lo más rápido que pudo, solo quería ver a Evan.

Ella decidió ir a su casa pero noto algo raro, en la ciudad.

Todo estaba callado.

Se veía un tono gris y también los periódicos de gris daban más detalle al ambiente.

Ella no entendía o mejor dicho, no sabía porque se sentía todo tan diferente.

Decidió ver un periódico, obviamente alguna noticia o suceso tuvo que hacer que todos estuvieran así hoy.

Sin embargo no esperaba leer algo como:

Incidente en una local de la empresa de entretenimiento "familiar" Fazbear Enterteiment

Durante la mañana del sábado, se celebraba un cumpleaños en Fredbear's Family dinner cuando ocurrió un incidente.

Un niño fue mordido en la cabeza por un animatronico (Fredbear) se cuenta que unos niños lo pusieron y el animatronico aplastó su cráneo al cerrar la mandíbula. El resto de la información es privada por órdenes del padre de la familia. El restaurante cerro obviamente luego del incidente.

Ahora entendía que pasaba.

Esa noticia la dejo preocupada ¿Quien era el niño?

Camino hasta la casa y tocó la puerta preocupada. Del otro lado se topo con un Michael que parecía haber estado llorando y no parecía dormir.

Cassidy temerosa dicidio preguntarle sobre Evan.

Cassidy: -Hola. Disculpa, pero ¿Evan se encuentra aquí?

Mike parecía a punto de estallar cuando dijo:

Michael: ¿¡Evan!? ¿¡A quien le importa Evan!? Ja ja ja.

Su risa maniaca lentamente comenzó a transformarse en llanto.

Mike cerro la puerta dejando confundida y asustada a Cassidy. Luego la niña agachó la cabeza para ver una nota que salía debajo de la puerta y que decía una dirección en el cementerio.

Sus ojos comenzaron a brillar mientras parecían derromar gotas de agua salada que algunas caían sobre la nota. No lo quería creer.

Regreso a casa llorando y sus padres ya parecían haberse enterado de la noticia en la ciudad.

Andrew: -Cassidy ¿Porque te sientes mal? ¿Viste a Evan? ¿Le ocurrió algo?

Cassidy: -Mu-mu-murio.

Varios días después

Ella fue con su madre y Andrew al cementerio a dejarle algunas flores en su lápida.

Ella quería llorar, pero no quería perturbar el descanso de los demás difuntos así que se la aguanto y se fueron.

Estando en casa Cassidy solo se encerraba en su cuarto a llorar. Lloraba antes de dormir de lo mal que se sentía. Incluso dormir era un problema. Lloraba hasta quedarse dormida sin darse cuenta.

"♡✿✧🌻"Soy Yo" ♡Evan X Cassidy♡ 🌻✧✿♡" ✯ FnaF 🧸🌻✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora