Flashback
La figura de un niño de cabello negro despertó en un lugar oscuro y solitario. Parecía un sitio en el que el sentimiento de soledad andaba por todos lados.
Se levantó y vio que el suelo era de cuadros negros y blancos como tablero de ajedrez. Las paredes estaban repletas de dibujos y adornos.
Y vio un escenario. Con robots de plástico con forma de animales coloridos con mejillas rojas, los tres inmóviles.
Luego intento recordar su pasado, supo como termino ahí. Supo quien hizo que terminara ahí, supo quién.
Lo único que pudo sentir fue como su interior se encendía como un fuego artificial encendido con ira y siendo eso inmediatamente voló a gran velocidad buscando sin parar todo lo relacionado que supiese de aquel sujeto, aquel terrible y malvado sujeto. Iniciando su búsqueda de venganza.
Fin del flashback
En la oscuridad de un viejo lugar
Sombras con forma de niños flotando se podían apreciar en las paredes. Era un lugar viejo, muuuy viejo. Aún habían dibujos por las paredes y adornos.
La sangre fria en el suelo de una habitación oculta estaba totalmente inmóvil mientras que el ex-dueño de esa sangre dentro de un traje, probablemente de cuero con pelaje, pero con un interior de metal y con alambres clavados atraves del cuerpo de aquel terrible sujeto.
Y ahora lo que probablemente todos esperaban
Entre la soledad de ese lugar un niño espectral estaba sentado luchando para evitar no llorar ¿Pero porque? No es una buena razón para llorar ¿O si? Claro que alguien no sentiría nada si una persona que estuvo para ti más de 30 años desaparece luego de un suceso espantoso prometiendote volver sin decir como o ya de plano sin entender nada.
Creo que fui muy duro con lo de arriba, ya entienden a lo que me refiero ¿Verdad?
El niño se quedó inmóvil esperando y esperando y viendo las sombras en las paredes ¿Su imaginación? ¿Aviso de su regreso luego de segundos o hasta minutos de haber desaparecido?
Ya se le estaba cayendo la lágrima pero lucho y recordó unas palabras:
Flashback
Evan había conocido a Cassidy hace 3 semanas.
El se sentía bien a su lado, se sentía seguro por alguna, razón • v •.
Pasaron por una tienda y Cass le dijo a Evan que la esperase en la banca al costado del lugar.
Cuando Cassidy se fue Evan se sentó a esperar pero solo en su cabeza rondaba unos recuerdos de estar sentado en la banca. Lo que lo hacía sentirse solo como en el pasado. Ya alparecer se acostumbro a sentirse protegido y ahora se sentía desprotegido en un sitio grande.
Pensamientos se le empezaron a aparecer como que alguien que lo molesta se le acerque y le robe a su Fredbear. Aunque luego de un rato y al ver que Cassidy no volvía empezó a pensar en que tal si no lo hacía, si lo dejaba esperando eternamente y que no volviese.
Empezó a ponerse sentimental y Cassidy lo vio el tiempo suficiente para ver qué algo le sucedía.
Ella se le acercó y le pregunto:
Cassidy: -¿Evan, estás bien?
El la noto y cambio su rostro. Aunque aún así podía verse algo de lo que sintió.
Cassidy: -¿Que ocurre? ¿Paso algo?
Evan: -¿Por cuánto tiempo te fuiste?
Cassidy: -Mmm, creo, que por 4 minutos.
ESTÁS LEYENDO
"♡✿✧🌻"Soy Yo" ♡Evan X Cassidy♡ 🌻✧✿♡" ✯ FnaF 🧸🌻✯
Fanfic💜Buenos días tardes y noches. ☀️🌻🌕 Lee la descripción si no es mucha molestia. Está historia la hago porque me gusta mucho este ship, es mi favorito. ✯ ✯ La historia tratara de seguir "los hechos" de fnaf. Lo único que cambia aquí es que Cassidy...