.
.
Desde pequeños, Andrea y Abigail estuvieron destinados a estar juntos, ya fuera como amistad, como pareja, o como simple relación pasajera; la relación de amistad de sus padres contribuyó a aquella dependencia mutua, y fue precisamente esa relación de amistad de sus padres, la que inevitablemente juntó dos caminos en una misma línea.
.
,
Abigail y Andrea tuvieron un encuentro sexual, algo que para toda la sociedad que los rodeaba, fue visto de manera oficial como que ambos estaban saliendo, pero había sido algo pasajero, simplemente sentían curiosidad, ya fuera por experimentar o por perder la virginidad y saber lo que se sentía...
.
.
Fue inevitable que ante aquella presión que ambos tenían sobre sus hombros, ambos eventualmente tuvieran que adaptarse ante aquel sistema. El haber experimentado creó un vínculo, una amistad todavía más fortaleza en la que, en poco tiempo, se convirtió en una dependencia de él hacia ella, por sus inseguridades, sus miedos y su inestabilidad física y mental; y Abigail acabó tomando las riendas del asunto, y garantizar el consuelo y el cariño que Andrea merecía para que no se sintiera menospreciado por no ser ni cumplir el estereotipo ni la obligación que estaba destinado, solo por haber nacido así, a ser...
.
.
____________________________________________________________________________
Ahora es cuando me preguntan, ¿Sil, desde cuando eres feminista? Yo como: ¿Qué? ._.
AHDSJADHSAJDKSHADKJAS De acuerdo, sí, la trama tiene un punto un tantito encaminada hacia esos términos, y ciertamente, el personaje de Abigail (y el de Andrea y Nicola) es de esa ideología, yo solo he adaptado todo le discurso de la historia entorno a eso.
En realidad, lo que he querido enfatizar en esta historia ha sido sobre todo el tema de la salud mental en los hombres no hegemónicos, el tema del alcohol, las inseguridad físicas o mentales que pueden generar la disforia y la insatisfacción personal, también la glorificación de los cuerpos esbeltos, marcados, tonificados y curvilíneos...
También he querido hablar, casi como argumento principal de la historia, la COMUNICACIÓN entre PADRES e HIJOS. Este es un tema muy importante, sobre todo en la adolescencia y en lo que respecta a la salud mental.
Se verán dos puntos totalmente diferenciados, por un lado, está Andrea, cuyos padres quieren entenderlo, quieren saber que está bien, quieren ayudarlo, y sobre todo, saben que necesita ayuda, pero no pueden hacerlo hasta que este les diga que es exactamente lo que le pasa para poder hacer algo y no acabar haciendo más mal que bien.
Por otro lado, está Abigail, cuyos padres quieren exactamente lo mismo, pero la comunicación no es su fuerte, de hecho, hay mucha victimización y también es parecido a lo que sucede con Andrea, pero en este caso, Abigail es la que quieren hablar con sus padres, pero estos, o al menos uno de ellos, se victimiza cuando ella dice que la causa de sus males es precisamente uno de sus progenitores.
En ambos casos, la comunicación falla, pero ya se verá la resolución que se alcanza con esto. Realmente me emociona un poco hablar de estas cosas, porque digamos que esta historia ha sido mi principal desfogue de emociones, porque realmente muchas de las cosas que les pasan tanto a Abigail o Andrea las he visto reflejadas en mí, y ha sido muy satisfactorio escribir algunos de estos diálogos de forma idealista sobre lo que me gustaría que sucediera, o lo que yo considero que debería suceder cuando se intenta tener una relación SANA tanto familiar, como de amistad.
En fin...
Aquí las opiniones y las teorías de lo que creen que sucederá en la historia -------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el primer capítulo
Bye~
By Silvia Line
[618 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
63.- No todos los hombres llevan pantalones (M+F queer relationship)
RomanceDesde pequeños, Andrea y Abigail estuvieron destinados a estar juntos, ya fuera como amistad, como pareja, o como simple relación pasajera; la relación de amistad de sus padres contribuyó a aquella dependencia mutua, y fue precisamente esa relación...