Deslizaba su dedo por la pantalla lentamente, los modelos masculinos en su pantalla táctil en el modo nocturno y privado no eran más que varones de cuerpos arreglados, músculos desarrollados, tabletas bien formadas, pieles tersas, blancas, rasgos eróticos con barbas recortadas, miembros bien dotados y marcados bajo la tela de sus calzoncillos. Las luces de su habitación estaban apagadas, las luces de toda la casa lo estaban, su mano izquierda se deslizaba por la pantalla con el brillo mínimo, la mano derecha se encontraba bajo su pantalón del pijama, yendo más allá, y deslizándose por su envergadura erecta.
Varios chasquidos de lengua se le escaparon entre los labios, empezó a deslizar más rápido, buscando el modelo perfecto, buscando cualquiera que no fuera perfecto, buscando cualquier tío que no estuviera idealizado, y solo se detuvo al llegar al final de la página, y cuando sus ojos empezaron a volverse borrosos, y no era por el sueño... Eran lágrimas de impotencia... Dejó caer la cabeza en la almohada, mirando el techo y dejando caer el teléfono sobre el colchón, se pasó las manos por la cara, importándole poco dónde había tenido las manos hacía unos segundos, se quitó las lágrimas lentamente, aunque la gran mayoría de ellas se deslizaban ya hasta su barbilla. Aspiró por la nariz y buscó su contacto de confianza a través de Telegram, lo prefería por encima del Whatsapp, principalmente por la posibilidad de personalizar las cajas de texto, los fondos, la letra y otras cosas, también porque sus padres no serían conscientes de que estaba conectado a aquellas horas de la noche.
Pero realmente él sabía que su contacto de confianza también estaba despierta en aquellos momentos, por muy tarde que fuera... Incluso tenía una sintonía y vibración programadas únicamente para él, lo cual le hacía sentir verdaderamente especial en algunos momentos.
- "Babe, ataque de inseguridad e insatisfacción personal otra vez..."
La respuesta no tardó en llegarle, fueron unos largos segundos los que su compañera nocturna tardó en darle respuesta.
- "Babe, son las cinco de la mañana..."
- "Lo sé... Lo siento, cari"
- "¿Te estabas pajeando con modelos en bañador otra vez?"
- "Modelos en calzoncillos esta vez"
Podía apostarse, por lo que tardó en contestar, que la contraría habría suspirado, tal vez habría rodado los ojos, tal vez incluso hubiera sonreído irónicamente.
- "Es lo mismo, cari... Son cuerpos arreglados y perfeccionados para ser deseosos y provocar un incremento en el consumismo y contribuir con el capitalismo. Los modelos de ropa interior y/o trajes de baño son solo eso, cuerpos eróticos que buscan vender haciendo creer a los consumidores que al comprar y desear lo que ven, lo tendrán, pero no es cierto... ¿Sabes una cosa? Mañana tú y yo nos vamos a ver cuerpos de verdad..."
- "No me ayuda que me lleves al parque a ver gente haciendo botellón"
- "Pues nos vamos a unir a ese botellón, dudo que a tus padres les importe"
- "Dudo que a los tuyos no..."- por algún motivo no pudo evitar sonreír al escribir aquellas palabras y enviar aquel mensaje.
El efecto "Abigail" era muy interesante... Lo hacía sonreír en aquellos momentos estúpidos y deprimentes, y de verdad, era muy reconfortante y no sabía como Abigail era capaz de hacer aquello sin importar la distancia que los separaba o la hora a la que sus inseguridades emergían hasta hacerle destilar vivas lágrimas que lo amargaban más que el olor a café por las mañanas, bebida que por cierto, detestaba, pero su padre Nicola disfrutaba porque lo mantenía tan enérgico que resultaba abrumador.
- "Si no les digo que vamos a hacer botellón, sino que me voy contigo de fiesta, seguro que lo acepta, y en el fondo sí nos vamos de fiesta, pero no a una discoteca"
- "Te van a matar cuando se enteren"
- "No me mataron el día que nos acostamos y llegué a las tres de la tarde a casa sin dar señales de vida desde las siete de la tarde del día anterior"
- "Touché"
Abigail y él tuvieron un encuentro íntimo, simple calentura, las cosas se quedaron como eso, no porque la pasión romántica no existiera, sino porque era simplemente eso, experimentación sexual para definir los gustos personales. No había nada de malo en ello, de hecho, lo consensuaron, se acostaron cómodamente, y quedaron como amigos al día siguiente porque no tenían necesidad comprometerse, pero pensando en Abigail, tenía que admitir que su maternal forma de tratarlo, sumado a su gentil forma de ser, harían un dúo que nadie podría superar. Todas las chances y mediums psicológicos decían que eso era una de las fórmulas del: "cuando él está enamorado se comporta como un niño; cuando ella está enamorada se comporta como una madre", pero ni Abigail, ni él estaban de acuerdo con que aquello fuera cierto, eran simples "normas" de comportamiento que no se aplicaban a ellos dos, de hecho, lo que había no era más que aquella amistad con la confianza de haber visto el cuerpo contrario desnudo. De hecho, desde que eran niños habían estado juntos, y daba gracias a que su padre Camil y el padre de Abigail fueron amigos toda su infancia y lo seguían siendo.
Ahora que hacía reminiscencia, fue su padre Camil quien avisó al padre de Abigail para decirle que ella estaba en su casa cuando se despertó y los encontró a ambos acostados en la cama. Desde ese momento, pensaban que ambos eran pareja, pero se les había quedado la lengua seca de tanto repetir que no lo eran.
- "¿Te encuentras mejor o te busco una página de modelos femeninos en bikini?"- no pudo evitar sonreír ampliamente, perverso y ofendido al leer aquel mensaje de Abigail, y podía apostar lo que fuera a que ella también estaría sonriendo al otro lado de la pantalla.- "¿O prefieres que busque modelos andróginos?"
- "Cari, a veces te odio"
- "¿No busco modelos en bikini?"
- "No quiero modelos en bikini, eso es muy cliché"
- "Te gusta lo cliché"
- "En las series, cari, en las series"
Que ella le mandara varios emoticonos escritos le causó bastante risa la verdad, y le subió un poco el ánimo.
- "Me siento bastante mejor, en serio, gracias..."
- "De nada, babe; buenas noches, escríbeme si te vuelves a sentir mal"
Ambos salieron del Telegram casi simultáneamente después de contestarle con un: "De acuerdo" y dejó el teléfono a un lado para poder conciliar el sueño las pocas horas que quedaban hasta el amanecer.
____________________________________________________________________________
Empezamos esta primera parte desde el punto de vista de Andrea. Luego pasaremos al de Abigail (no inmediatamente en el siguiente capítulo, es una forma de hablar), considero más importante el de Andrea dado a sus inseguridades y claramente porque el título se centra en él... Así que quise darle un foco más importante para él...
También porque este romance se sustenta, inicia y se desarrolla gracias a su apego emocional co-dependiente hacia Abigail, así que... Más motivos para empezar con él...
Aquí las opiniones -------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1181 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
63.- No todos los hombres llevan pantalones (M+F queer relationship)
RomantikDesde pequeños, Andrea y Abigail estuvieron destinados a estar juntos, ya fuera como amistad, como pareja, o como simple relación pasajera; la relación de amistad de sus padres contribuyó a aquella dependencia mutua, y fue precisamente esa relación...