VII

5 2 0
                                    

- ¿No eras capaz de mirarte al espejo?- Andrea se mordió el labio y negó lentamente con la cabeza.- ¿Tienes una caja de maquillaje y una diadema?

- La caja sí, la diadema no.- admitió sacando la mencionada de su bolsillo, se la pasó a Abigail y se cruzó de piernas sobre el banco, ella salió de Netflix, dejó el teléfono entre sus piernas e imitó su postura cruzando las piernas.- ¿Cómo has conseguido las cervezas...?- señaló la bolsa de plástico blanca que tenía a un lado y con las dos asas en su brazo.

- Me las ha conseguido Raven a través de su hermana mayor. Vendrá más tarde, tenemos un rato para contarnos los dramas. ¿Te molesta que le haya dicho de venir?

- De hecho lo prefiero...- Abigail sonrió un poco.- ¿Tienes una diadema?

- Siempre voy preparada.- fanfarroneó.

- Siempre vas preparada...- Abigail rodó los ojos dibujando una sonrisa mientras buscaba entre su bolsa personal de cuerda hecha manualmente con decoración de tela simulando flores rosadas y moradas entrelazadas entre zarzas verdes.- ¿Cómo pudiste prever esto?

- Porque si me llamaste de madrugada a punto de llorar como una magdalena por tus amados tíos en calzoncillos destrozándote la paja por las inseguridades de no tener un cuerpo perfecto como esos modelos de gimnasio con falsos músculos, supuse que tendrías ataques de inseguridad al maquillarte, y asumí que, o no te habrías maquillado, o lo habrías hecho mal... Así que vine preparada incluso con mis propias cajas de maquillaje.

- Te amo tanto...- susurró en bajo mientras se acomodaba en el banco, acercándose un poco más.

- Yo también, cari...- le siguió el juego.- Ahora ven aquí, voy a limpiarte todo eso y voy a maquillarte como Dios manda.

- Gracias, cari.

Abigail sonrió y se acercó deslizando sus manos por aquellos largos cabellos teñidos en un tono similar al agua marina que llegaban por encima de media espalda.

Abigail era una chica preciosa que todo el mundo pensaba que estaba saliendo con Andrea, y no era para menos después de que estos pasaran prácticamente las veinticuatro horas juntos, sino cara a cara, por teléfono. La piel caucásica, varios lunares repartidos por todo su cuerpo, sabía perfectamente los lugares en los que estos se encontraban, sus ojos brillaban en una tonalidad casi grisácea, pero eran verdes, su pelo era caoba, liso desde siempre, no requería de plancha para que estuviera hermosamente parejo, y corto por encima de los hombros en un corte recto, tanto el flequillo como su propio cabello.

Andrea muchas veces tenía miedo de que Abigail estuviera con él por lástima, o estuviera escuchándolo por educación, o quedara con él por no hacerlo sentir mal. Las inseguridades llegaban hasta aquel punto en que le dolía únicamente pensar sobre su relación de amistad con Abigail. No era lo mismo con Raven, él era simple, informal, sarcástico... No sabía si era porque su relación entre hombres era más fácil o consideraba que no era tan compleja a la hora de cuestionarse algunas cosas simples que sí preocupaban a las mujeres.

- Cari...- Andrea se estremeció al escuchar como lo llamaban.- ¿Qué te pasa? Estás a punto de llorar...  ¿Te estoy haciendo daño?

Andrea se mordió la carne interna del labio y suspiró pesadamente bajando la mirada, se acercó un poco más a ella y se acomodó la diadema de polyester rosada con calaveras negras y ojos blancos en sus cabellos. Bajó las manos y entrelazó los dedos, sus anillos se movieron y sus uñas negras pulidas y brillantes.

- Creo que mi padre se huele algo...- Abigail bajó la mano y dejó la pequeña brocha sobre el cristal de la caja de maquillaje que tenía en su regazo.- Y me da miedo...- admitió.- Porque si me preguntan directamente, no quiero tener que decirles que me siento inseguro por mi cuerpo, que me siento... Insatisfecho y asqueado de mirarme en el espejo, desnudo o vestido, y que...- se detuvo en ese mismo punto.- Yo que sé...- negó con la cabeza.- No sé qué decirles, y no quiero tener que hablar tan profundamente sobre esto.

- ¿Qué es lo que sientes cuando te miras en el espejo? ¿Insatisfacción?

- Asco.

- ¿Por qué?

- Porque por mucho que haga flexiones, abdominales, me alimente de forma sana, y tenga buenos hábitos, no tengo el cuerpo que―

- Babe...- interrumpió.- ¿Cuántas veces voy a tener que decirte que esos imbéciles de los pósteres, los productos, la televisión y el porno son actores que se han metido mierda en el cuerpo para verse deseables? ¿Cuántas veces voy a tener que repetírtelo?- Andrea se mordió el labio, bajó los ojos.

- Ya lo sé, pero es que simplemente yo... No puedo...- negó con la cabeza.

- Esto te está drenando psicológicamente, babe...- ella alzó su mentón.- Al final vas a acabar desarrollando trastornos peligrosos y te juro que como eso pase no voy a dejar de llorar hasta que te recuperes.

- Eso no me ayuda, babe...- respondió con desánimo.

- Entonces, dime qué es lo que realmente te pasa si de verdad entiendes lo que me canso de repetirte día tras día.

- No soy suficiente para estar contigo.

Abigail se quedó muda. Tardó varios minutos en procesar las palabras de su mejor amigo, incluso arrugó su expresión en una confusión sin precedentes, y cuando pensaba que había procesado lo que Andrea había dicho, este volvió a atacar, dejándola todavía más desconcertada.

- No hago más que llorar y ser una carga para ti, soy una puta mierda de amigo inestable y que tendría que tomar ansiolíticos dos veces al día.

- Andrea, ¿Qué est―

Detuvo sus propias palabras y se sintió abrumada y algo desesperada porque finas lágrimas se deslizaran desde los ojos de Andrea. Cerró la caja de maquillaje y la dejó tirada en la bolsa donde tenía todas su cosas, consciente de que luego tendría que devolvérsela a Andrea, y lanzó sus brazos alrededor del cuerpo de su enormemente alto mejor amigo y lo apoyó contra su cuerpo en un asfixiante abrazo y recogerlo contra su pecho en un ahogo de lágrimas mezclado con una almohada blandita en la que nunca nadie más que él había estado.

____________________________________________________________________________

Supportive friends QwQ

Me encantan QwQ

Y me dueleeeeee QwQ

Os aseguro que me duele más a mí que a vosotros :'c

Aquí las opiniones -------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1063 Palabras]

63.- No todos los hombres llevan pantalones (M+F queer relationship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora