Cerró la caja de maquillaje y la dejó tirada en la bolsa donde tenía todas su cosas, consciente de que luego tendría que devolvérsela a Andrea, y lanzó sus brazos alrededor del cuerpo de su enormemente algo mejor amigo y lo apoyó contra su cuerpo en un asfixiante abrazo y recogerlo contra su pecho en un ahogo de lágrimas mezclado con una almohada blandita en la que nunca nadie más que él había estado.
Inconscientemente miró a su alrededor y bajó los ojos hacia Andrea. Lo irónico de la situación era ver a un chico tan corpulento, y no precisamente porque estuviera gordo, en los brazos de un chica de tan baja estatura, siendo consolado mientras destilaba vivas lágrimas por sus ojos a medio maquillar y que le estaba manchando el top, pero no le importaba muchos en aquellos momentos.
Reprendió con la mirada a aquellos que tenían sus ojos de forma despectiva sobre Andrea, y se centró en las caricias delicadas en sus cabellos, removiendo la diadema hacia delante y acomodando sus largos mechones de forma delicada, besando su frente de forma maternal para acabar de calmarlo, sin mucho éxito, pero al menos lo estaba intentando...
- Mi amor, tranquilízate...- ronroneó después de varios minutos.- Eres mi mejor amigo, te quiero como tal, y si estoy aquí, contigo, es porque eres todo lo que quiero y eres aquel con quien quiero compartir mis mejores momentos. No considero que seas una carga, ni un estorbo, ni una deshonra como hombre, ni considero que necesites tomar ansiolíticos para sobrellevar tu inestabilidad. Tener ansiedad no es algo malo, ni algo de lo que sentirse avergonzado por tenerlo, cariño... Yo también he tenido ataques de ese tipo... No son agradables y te hacen sentir la peor mierda del mundo...- sujetó sus mejillas para que la mirase directamente a los ojos.- Eres un encanto de persona y por nada del mundo pienso tolerar que te llames "mierda de amigo inestable". ¿Me oyes?
- Soy patético...
- No eres patético.- exclamó ella manteniendo la calma, aunque parecía que estaba a punto de perder los nervios.- Te estás dejando llevar por el momento, y hacerse slut shaming a uno mismo no es aconsejable para la autoestima, mi amor...
Andrea quería cerrar los ojos y que la tierra lo tragara, y no porque se sintiera avergonzado por algo y quisiera desaparecer, sino porque literalmente quería desaparecer del mundo en aquellos momentos de tan patético y miserable que se sentía.
Se tuvo que tomar un buen momento para calmarse, y tuvo que cerrar los ojos la mayor parte del tiempo porque ver a la personas juzgarlo con la mirada por estar acurrucado como un niño pequeño en el pecho de su madre, era lo peor del mundo. Y no negaba que tal vez se debía, en parte, a sus pintas de punkarra recién salido de un concierto metal (la gente mezclaba los conceptos creyendo que todo era lo mismo).
- ¿Quieres que te maquille desde cero?
- Vale...- ahogó su voz con desgana.
Aquello lo ayudaría a poder despejar su mente. Se retiró y volvió a sentarse, Abigail pasó suavemente toallitas húmedas por su rostro, retirando todo lo que este se había aplicado y lo poco que había podido añadirle ella. Después de eso, sacó la caja de maquillaje de Andrea y por otro lado, sacó pequeñas cajitas que palidecían un poco la piel de la gente normal o corriente, o, en el caso de Andrea, simplemente suavizaban su rostro de las asperezas, porque la piel de su mejor amigo parecía ser blanco nuclear. Restregó suaves capas por su rostro, Andrea cerró los ojos, dejando que la brocha acariciara su rostro. Después de unos segundos, volvió a abrir los ojos, viendo a Abigail guardar aquella cajita en la bolsa, después abrió la cajita de maquillaje con tonalidades negras brillantes, mate, purpurina, etc. Deslizó el negro mate por su párpado, finalmente espolvoreó la sombra de ojos brillante alrededor de la sombra mate. Finalmente le hizo la raya del ojo, un delineado delicado, una curva estética como solo Abigail sabía hacer. Y, cómo no... El favorito de Abigail, sacó un pintalabios negro de la bolsa. Andrea abrió los ojos de forma exagerada, e inconscientemente una sonrisa creció por sus labios, los apretó para no verse deseoso de tener aquel labial detallando la forma de sus labios rosados...
- Tengo uno mate y otro con brillantina, ¿Cuál quieres?
- Mate.- respondió inmediatamente con los ojos brillosos.
Abigail sonrió complacida y besó la frente del chico, este se rio un poco, y desvió los ojos avergonzado por verse tan emocionado con aquello a pesar de ser una simple tontería como un labial. Cuando Abigail acabó de aplicarlo, Andrea revisó su reflejo en la pantalla del teléfono, puso morritos y después ladeó la cabeza hacia un lado, la cámara estaba activada, e inmediatamente Abigail rodeó su cuerpo y un selfie quedó guardado en su teléfono, seguramente al día siguiente necesitaría o dependería de su galería para poder recordar algo si realmente se le iba la mano con la bebida.
- Cari...- susurró.
Su tono estaba bastante más animado que hacía unos minutos atrás, cosa que alivió considerablemente a Abigail.
- Antes de empezar a beber, recuerda avisar a tus padres de que vas a quedarte a dormir en mi casa...
- Tranqui, cari. Ya saben que si no regreso es porque estoy en tu casa.
- Es para no poner nervioso a Yxo.
- Se va a poner histérico perdido igualmente y Yael va a tener que comérselo a besos u obligarlo a hacer una sesión de yoga de dos horas para que se calme. Pista: no se va a calmar igualmente.- se encogió de hombros.- No tengo la culpa de que mi padre sea tan histérico y sobreprotector.
- Y divo.
- También.
- Pero no tanto como el mío.
- Obvio, mi padre solo se ve como una reina de los antros, tu padre es una Diosa.
Los dos sonrieron de forma cómplice y un par de carcajadas estallaron.
____________________________________________________________________________
Bueno, ahora que ya hay las suficientes evidencias de que ambos tienen dos padres. Esto también ha sido hecho a propósito. Hay personas (homofóbicas, ofc) que argumentan que los hijos criados por una pareja homosexual serán sí o sí homosexuales porque los han "adoctrinado" para que sientan atracción hacia el mismo género y esas cosas...
Pues esta historia está aquí para desmentir esto. Para estamparle bien duro en la boca de los homófobos lo ESTÚPIDO que es ese argumento de mier- *carraspea*
Pero bueno, no vamos a ponernos agresivos :³
Aquí las opiniones -------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1108 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
63.- No todos los hombres llevan pantalones (M+F queer relationship)
RomanceDesde pequeños, Andrea y Abigail estuvieron destinados a estar juntos, ya fuera como amistad, como pareja, o como simple relación pasajera; la relación de amistad de sus padres contribuyó a aquella dependencia mutua, y fue precisamente esa relación...