Abigail tuvo que contener el gruñido y las ganas de irse a su habitación y encerrarse a seguir jugando al Undertale, lo más seguro es que fuese más entretenido que estar allí soportando como su abuela no dejaba de insistirle en tener pareja solo porque eran amigos y eran un chico y una chica... Y aunque fueran dos chicas tenía que insistirle en que tenían que ser pareja necesariamente solo porque se acostaron sin compromiso una vez.
- Déjala, está en la edad.
- No la hemos criado para que trate mal a los mayores igual que vosotros no me criasteis a mí de esa forma.
- Y aun así insultaste a una profesora y te expulsaron del colegio...- dijo su madre anecdóticamente.
- Mamá, sabes perfectamente que aquello fue para defender a Aarón.
- Sí, es cierto...- admitió.- Pero no nos vayamos a otro punto...- Keera volvió a centrarse en ella.- Perdona por presionarse tanto con esto de las parejas, es que mi niño ya tuvo varias novias y empezó a salir con Yxo antes de que tú siquiera hayas tenido una sola pareja... Y bueno, pensaba que habría algo de él...
- ¿Saliste con Yxo antes de que yo naciera?- giró la cabeza hacia su padre.- ¿No fue después?
- Estuvimos saliendo juntos antes, pero lo dejamos y después regresamos, es largo de contar, muchos detalles...- admitió Yxo rascándose la nuca, después la sien, le sonrió amablemente y casi pidiendo una excusa para intentar no ahondar en el tema.
Abigail tampoco quiso meterse en ese terreno, pero ya tenía un chisme nuevo para Andrea para cuando estuvieran a solas contándose sus dramas.
Su abuela no tardó mucho en irse. Abigail se vio con la libertad de poder encerrarse en su habitación una vez más, con algo de suerte, y encendiendo el Telegram desde el ordenador, empezó a teclear para captar la atención de Andrea. El chisme no podía esperar.
- "Tengo chisme, Babe"
Y no tardó ni tres segundos en responder: "¡Chisme!". Cosa que le provocó cierta ternura a la par que dibujó una sonrisa en sus labios. Empezó a teclear para explicarle las cosas...
- "Mis padres estuvieron liados antes de que yo naciera"
- "¿Están de segundas? Uuuuh, malo. Eso no va a acabar bien"
- "Lo peor de todo es que encima no me han querido explicar nada. Y yo tampoco he preguntado, en plan, soy chismosa, pero no tienen que saber que tanto..."
- "¿Crees que mi padre sepa algo? Se comió los morros con Yxo más o menos a esa edad, seguro sabe algo >:³"
- "¿En serio vas a preguntarle?"
- "Obvio, por el chisme hago lo que sea"- inmediatamente se puso a escribir una vez más, Abigail se esperó a que terminase.- "También así dejo de pensar en la disforia"
- "De acuerdo"- siguió escribiendo después de ese mensaje.- "Sorpréndeme..."
- "Sabiendo que tus padres están de segundas, seguro te sorprendo con lo que sea que descubra"
Abigail dibujó una sonrisa y aceptó. Después de aquella breve conversación, siguió jugando a aquel antiguo juego RPG. No esperaba que el padre de Andrea fuese tan rápidamente convencido para soltar todo el chisme tan fácilmente, porque no pasaron ni veinte minutos que nuevamente ya le estaba escribiendo una vez más, y aquello le dibujó una sonrisa complacida en el rostro a Abigail.
- "Estuvieron liados desde los 15 hasta los 26 o 27 aprox."
- "No me jodas... Poco después nací yo... Qué rápido se le pasó la depresión de la ruptura a mi padre"
- "Si, si, si, si... En plan, se ve que se separaron con muy buenos términos, y continuaron siendo amigos, aunque mi padre me ha dicho que le aconsejó que no siguiera fantaseando por Yael-Ajax y que empezara a vivir su vida, y Yxo empezó a dedicarse a sus hobbies y después, cuando naciste y no sé qué pasó con tu madre, pero Yael-Ajax se quedó contigo solo, y Yxo se ofreció amistosamente, mi padre me dijo que Yxo hizo mal en eso, porque parecía desesperado, pero lo llevaban bien, en plan, que no tenían tensión romántica o sexual mientras se encargaba de ti, y eso; y bueno, luego llegué yo, y nos empezaron a juntar, y por eso ahora seguimos siendo amigos..."
- "¿No había chisme para una Biblia más larga?"- preguntó Abigail con sarcasmo.- "Llevas escribiendo durante 4 minutos..."
- "Perdón, cari..."
- "Pero estoy satisfecha..."- sonrió mirando la pantalla, y podía apostarse lo que fuera a que Andrea también estaría sonriendo.- "Tengo ganas de que nos veamos..."- Andrea tardó varios segundos en escribir el mensaje.
- "Acabamos de estar juntos, prácticamente".
- "Igualmente".
- "Podemos vernos en clase"
- "Tú sabes a qué me refiero".
- "Sí, lo sé, cari"- sonreí y rodé los ojos.- "¿Nos vemos después de clase y vamos a tomar algo?"
- "No tengo mucho dinero ahorrado, ¿Te importa si quedamos para sentirnos 'bonitas'?"
- "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Se le pasó el tiempo volando, pues en menos de un parpadeo, o lo que ella había sentido como solo un parpadeo, el deseo de estar con Andrea se había cumplido, y en aquellos momentos los dos estaban sobre su cama, disfrutando de un ratito de calidad, palpando su rostro con una brocha delicada que se deslizaba de forma tenue por sus pómulos. Estaba practicando un nuevo tipo de paleta para la siguiente vez que fuesen a salir juntos y tuviera que maquillarse para verse como una hermosa princesa... A veces prefería sentirse como una gótica, otras prefería sentirse como una Diosa, y otras simplemente le gustaba sentirse simple. Veía a Andrea evitar el espejo de cuerpo completo mientras se pintaba las uñas de un color negro brillante, y le aplicaba una capa para que permaneciera todavía más tiempo...
- ¿Aún sigues con la disforia?
- Me está durando mucho, lo sé...- parecía que se estaba disculpando, y Abigail encarnó las cejas y suspiró.
- No te disculpes, cari...- susurró acercándose un poco más.- No te sientas mal...- deslizó una mano por sus cabellos, acariciando la parte rapada de su cabeza casi en la nuca.- No es un problema que te tengas que sentir mal por tenerlo... Sentirse disconforme con su cuerpo es normal a veces, hay momentos en los que no sabes que es lo que no encaja...
- El problema, cari, es que no tengo problemas con mis gentiles, ni con mi cabeza, es meramente físico.
- Lo sé...- respondí.- Sé perfectamente eso, y tengo que decir que igualmente puede resultar un terrible dolor de culo...
- Ajá...- bufó, pero no sarcástico, sino algo pesimista.
Abigail besó la mejilla del más pálido y le sonrió comprensiva. Andrea se quedó en silencio varios segundos y movió sus largos cabellos hacia un lado, torció el gesto, el labio, hacia un lado. Después suspiró pesadamente.
____________________________________________________________________________
Mañana será el último capítulo... Creo que ya se nota que nos estamos acercando a alguna especie de conclusión después de todo lo que expliqué en el prólogo y en la descripción de la historia.
Literalmente Andrea depende emocional y físicamente (I mean, mimitos y eso) de Abigail... Son demasiado bonitos juntos, Y ADEMÁS, se cargan tensión romántica... ¿No soy solo yo la que lo piensa, verdad? ¿O sí?
No sé, pero mañana veremos el desenlace de está bonita y ambigua pareja UwU
Btw, si tienen alguna duda sobre cualquier cosa, no duden en preguntar UwU
Aquí las opiniones --------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1228 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
63.- No todos los hombres llevan pantalones (M+F queer relationship)
RomanceDesde pequeños, Andrea y Abigail estuvieron destinados a estar juntos, ya fuera como amistad, como pareja, o como simple relación pasajera; la relación de amistad de sus padres contribuyó a aquella dependencia mutua, y fue precisamente esa relación...