XVI [FIN]

3 2 0
                                    

Abigail besó la mejilla del más pálido y le sonrió comprensiva. Andrea se quedó en silencio varios segundos y movió sus largos cabellos hacia un lado, torció el gesto, el labio, hacia un lado. Después suspiró pesadamente.

- ¿Cómo puedes hacer estas cosas tan natural?

- ¿El qué?

- Reconfortarme tanto...- Abigail sonrió con gentileza.

- Te aprecio mucho... Y me preocupo mucho por ti... Más de lo que te imaginas...

- ¿Qué significa eso?

- Que estoy dispuesta a recordarte todos los días de tu vida lo mucho que importas, lo hermoso que eres, lo fuerte y lo buena persona que eres...

- Cari...- carraspeó.- Eso suena a relación.

- Que la gente lo llame como le salga de los bajos... Como supportive friend que soy, pienso darte todo el cariño y atención que necesites.

- ¿Me estás pidiendo que sea tu novio de una forma distinta a la normativa?

Los dos se quedaron en silencio.

- ¿De dónde sale esa conclusión?- alzó una ceja.

- De las ganas de besarme que tienes en esos ojos pardos salvajes...

- ¿Te molestaría si lo hiciera?

- No mucho, la verdad...- admitió.

Yael-Ajax estaba bastante cansado, y cuando llegó a casa, su expresión lo demostraba, sus ojos verdosos se movieron por toda la estancia principal y después se movieron hacia la habitación de su hija. El silencio era extraño, y que Yxo tampoco lo recibiera, pero la puerta no estuviera cerrada con llave lo extrañó y antes de abrir la boca para llamar a alguien, un siseo lo silenció.

Yxo salió por el pasillo con un dedo entre sus labios, haciendo una señal de silencio y movió su mano con un ademán para que se acercara a él. Yael-Ajax entrecerró los ojos lentamente y se acercó al de cabellos caoba, este sujetó su mano y sus pasos sigilosos recorrieron la estancia hasta la habitación de su hija.

Andrea recostado en la cama, boca arriba, con Abigail apoyada y acurrucada en su pecho, apoyando una mano sobre este, los dos dormidos, ella sin camiseta, solo el sostén y el pantalón; y su rostro parcialmente maquillado, así como las uñas de Andrea, quién la rodeaba con un brazo alrededor de su cintura.

- No se supone que se queden dormidos así como así...- Yxo sonrió enternecido por la postura y miró a Yael-Ajax como si fuera un pequeño reproche.

- Con lo tiernos que se ven...- susurró.

Yael-Ajax rodó los ojos y giró sobre sus talones para irse a su habitación y dejar sus cosas. Yxo lo siguió... dejando a ambos jóvenes a solas en la habitación.

Descansando después de aquella tierna tarde de reconforto, besos, cariñitos y gentileza...

Porque después de aquello, ya no había vuelta atrás en su amistad, después de todo, para Abigail casi se había vuelto su aliento y su necesidad saber que Andrea estaba bien, y para Andrea, Abigail ya era su soporte emocional y sobre todo aquella en la que podía confiar para contarle todos sus problemas, inseguridades o incluso dolencias mentales o físicas...

Para él, estaba bien no dejarse llevar por cómo el resto de personas le decían que debía ser, le dolía y se sentía menospreciado al intentar continuar con lo que se supone que era "ser masculino" y forzándose solo se hacía daño... Abigail no quería un chico que llevara los pantalones de forma imperativa, no quería un amigo violento, no quería un amigo que fanfarroneara de su fortaleza física... Ella era feliz con él y con Raven, porque ninguno de los dos eran personas violentas, no eran arrogantes, solo sarcásticos, pero de buen corazón, sobre todo Andrea.

63.- No todos los hombres llevan pantalones (M+F queer relationship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora