XIV

4 2 0
                                    

Fue aproximadamente a la hora de comer que Abigail tuvo que hacer de tripas corazón para salir de su habitación, ir a dejar la camiseta y de paso empezar a poner la mesa, evitando en todo momento el contacto visual con sus padres.

Yael-Ajax tenía la piel tostada, por herencia y porque pasaba mucho tiempo bajo el sol por las tardes, sus ojos eran verdosos y su cabello caoba, igual que el suyo, pero más brillante, en el sentido que tenía una tonalidad más anaranjada, tenía un costado rapado, el mismo que tenía un piercing en la ceja y en la oreja. Estaba musculado, considerablemente, solía llevar ropa deportiva, con la excepción de en el trabajo, que era cuando llevaba ropa más formal, pero tampoco iba de traje y corbata.

Por otro lado, Yxo tenía la piel nívea, tan blanca como la de un muerto, y su cabello rojizo brillante anteriormente había estado teñido de un tono más claro y brillante que el de Andrea, había dejado de teñirse a los veinte y veintipocos, le quedaba por los hombros aproximadamente y era liso, con una ondulación natural al final hacia dentro... Sus ojos rosados tenían una forma extraña y sus pestañas rojas daban un tono todavía más exótico a sus ojos, solía llevar muchos complementos y ropa escotada, pantalones apretados que marcasen bien las curvas y el cuerpo. Tenía un piercing en la lengua que se disimulaba bastante porque su elegancia al hablar no hacía que se viera excéntrico, más bien parecía que llevaba un caramelo, a veces.

Abigail decidió quedarse en un asfixiante silencio a pesar de que su pecho la empujaba a querer entablar una conversación. No le salían palabras, y aquello la hacía sentir impotente, pero al mismo tiempo, tampoco quería tener la vista de sus padres sobre ella, y tampoco se le ocurría un tema de conversación coherente que no sonara forzado. Lejos de tener que esforzarse en pensar en algo, sus padres acabaron por hacerlo antes que ella.

- Esta tarde viene mi madre.- anunció Yael-Ajax.- Se ha pasado por el mercado esta mañana y ha comprado algo.

Aquello sonaba a que iba a usarlos de conejillos de indias para probar alguna cosa que hubiera nueva en el mercado, posiblemente algún producto extranjero.

- ¿El qué?- preguntó Abigail intentando sonar interesada, pero realmente solo era una curiosidad indiferente para mantener la conversación con vida.

- No me lo ha querido decir... Puede que sea algo exótico.

- A veces en el mercado ponen una sección de productos de diferentes países del mundo, o de Europa.- susurró Yxo sonando algo más animado que antes.

Abigail perdió el interés en la conversación a partir de ese momento y siguió comiendo sin levantar los ojos del plato. Volvió a meterse en su habitación una vez se terminó de recoger la mesa y lavar los platos que no cabían en el lavavajillas. Encendió el ordenador colocándose los cascos con orejas de gato sobre su cabeza y conectándolos a la torre. Cuando terminó de conectarse, el Discord y el Steam se encendieron y activaron, ella revisó entre sus juegos de Steam, buscando algo que le apeteciera jugar y acto seguido activó Undertale, tal vez el juego sería exageradamente viejo, después de todo, habían pasado como cuarenta o cincuenta años desde que el juego había salido, era tan vintage que los gráficos dolían a la vista, pero para ser un RPG de la década de 2010, no estaba mal, la historia no era tampoco tan buena, pero para pasar el rato, siempre estaba bien.

Para el momento en que su abuela llegó, lejos de lo esperado, sus abuelos no iban con ella. La abuela Keera llegó sola, con una bolsa de rafia en una mano. Llevaba un fresco y casual vestido oscuro, un tono selva densa hasta por debajo de las rodillas. Abigail no podía negar que su abuela y ella tenían mucho físico similar, pasando por el corte en hacha en la frente, el tono de pelo similar, la cara redonda y algunas expresiones concretas.

- Buenas tardes.- saludó Abigail por cortesía, empujaba el teléfono en el bolsillo derecho de su pantalón y se peinaba sus cabellos de haber tenido los cascos puestos durante un par de horas.

- Hola, cielo...- saludó su abuela después de pasarle la bolsa de rafia a su hijo.- Cada día te ves más hermosa...- giró la cabeza hacia Yael.- El tapper verde es vuestro y el paquete en papel de plata también. El resto es mío, me pasé por la frutería.

- De acuerdo.- respondió asintiendo con la cabeza y se dirigió a la cocina.

- Cuéntame, cielo...- su abuela volvió a ponerle atención a ella.- ¿Qué tal os fue a tu novia y a ti ayer?

- Andrea es un chico, y no es mi novio.

- Andrea es un nombre femenino de toda la vida. A no ser que sea género fluido...

- Es un nombre masculino en Italia. Sus padres son italianos...- dijo como si fuera evidente.

- Bueno, pues dime cómo os fue, ¿Es un rollito o algo?

- Es mi mejor amigo, y nos fue bien.- respondió cortante y aquello conllevó una fugaz mirada tanto de Yxo como de Yael-Ajax.

- ¿Pero es amigo - amigo o... amigo...?

- Mi mejor amigo.- aquella respuesta fue tosca y certera.

- ¿Os divertisteis?

- Sí.

- ¿Y estuvisteis solos o...?

- Con otro amigo.

- ¿También amigo?

- Sí.- dijo con sequedad.

- Abi...- Las palabras de su padre sonaron a amenaza.- Te estás pasando un poco con ese tono...

Abigail tuvo que contener el gruñido y las ganas de irse a su habitación y encerrarse a seguir jugando al Undertale, lo más seguro es que fuese más entretenido que estar allí soportando como su abuela no dejaba de insistirle en tener pareja solo porque eran amigos y eran un chico y una chica... Y aunque fueran dos chicas tenía que insistirle en que tenían que ser pareja necesariamente solo porque se acostaron sin compromiso una vez.

____________________________________________________________________________

No sé si soy la única persona que cuando habla con su abuela está incómoda, pero quise reflejar ese sentimiento de impotencia e incomodidad cuando tu abuela (o abuelo, o tío... o tía... Ya me entienden...) te pregunta tan invasivamente sobre si tienes novio, sobre tus estudios, sobre tu vida, y es como YA CALLATE, COÑO; NO QUIERO NOVIO NI NOVIA AAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero obviamente no puedo decir eso, principalmente porque no quiero morir tan joven XD

Btw, la cronologia de esta historia es del 2050 / 2060... Lo digo por la mención a qué Undertale era viejo... Osea, el juego es de 2010 aprox... Han pasado unos cuarenta años desde eso, obviamente para la gente de esos años, el juego es MUY viejo...

Realmente no puedo ver el futuro para imaginarme qué juegos van a exigir de aquí a 30 años, por eso tengo que tirar del factor actual o personal, y "fingir que han envejecido" tan bien, que en 2050 y 2060 aún los juegan xD

Pero dudo que realmente alguien vaya a jugar a Undertale en 2050... A No ser que sea alguien que nació y creció con el juego xD

Aquí las opiniones --------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1205 Palabras]

63.- No todos los hombres llevan pantalones (M+F queer relationship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora