*Narra Matías*
Sé que fuí muy directo pero hay que admitirlo está re linda la Mariela. Después de que subió vino Mosca.
Mosca- ¿que pasa ché? ¿a quien le gritás así?- pregunta escuchar mi grito.
- A... a Mariela- dije pensando que me iba a decir algo pero no.
Mosca- ¿y que va a pasar otro día?- me preguntó.
- Nada, Mosquita solo que la invité a salir- y Mosca solo se reia de mí.
Mosca- no me digas que te gusta esa mina- se seguia riendo.
- Nada que ver Mosca es muy pronto para que me guste- dije para después salir y Mosca me siguió más atrás.
Mosca- esperame che, no era para que te enojes.
Al salir del hogar fuimos al parque y ahí estuvimos toda la tarde.
*Narra Mariela*
Ya me cambié el uniforme me queda un poco grande pero me gusta, me hice una coleta y me fuí a buscar a Lucia.
- Chicas, ¿no han visto a Lucia?- les pregunté a Nadia y a Cata ya que venían al cuarto.
Cata- creo que la ví en el cuarto de los chicos- dijo algo dudosa.
Nadia- ha si, está en el cuarto de los chicos- dijo afirmando lo que dijo Cata estaba a punto de irme pero recordé que no sé dónde queda el cuarto.
- ¿Y dónde queda el cuarto de los chicos?- pregunté.
Cata- es esa puerta- apuntó a la puerta al frente de nuestro cuarto.
Nadia- esa es la de los pequeños y en el galpón está la de los grandes, vamos cata- dijo y después se metió al cuarto con Cata.
Me acerque a la puerta y toco para después entrar.
- Permiso- dije al entrar y ver a Lucia balanceando a Roña.
Lucia- Dale Roña acompañame- Lucia se volteó y me vió- hola Maru, ¿ya estás lista?
- Si, te vine a buscar- dije y después ví a Yago- Yago ¿Querés venir?- le pregunté al verlo acostado viendo cómo Roña y Lucia peleaban.
Yago- Dale- dijo sonriendo y levantándose de la cama- vamos.
Roña- bueno vamos- dijo Roña al ver que Yago también iba.
Lucia- pará Roña, y ahora ¿por qué querés venir?- le pregunto a Roña con el ceño fruncido.
Roña- Y porque va Yago- dijo parándose de la cama.
Yago- o ¿será porque va la nueva?- dijo con una sonrisa pícara.
Roña- pero cállate tarado- dijo dándole un golpe a Yago por la cabeza.
- Lucia, vamos a avisarle a Belén que van los chicos- dije porque quería salir de ahí estaba algo incómoda con lo que dijo Yago.
Lucia- vamos, chicos los esperamos abajo.
Salimos del cuarto y Lucia se dió cuenta lo incómoda que estaba.
ESTÁS LEYENDO
chiquititas con vos
Fanfictionse va a tratar de una chica nueva en el hogar y de su nuevo y muy complicado amor. Mariela es una chica muy dulce y tierna aunque con un carácter un poco pesado que gracias a sus sentimientos no muy claros va a tener mucha dificultad para encontrar...