*Narra Mariela*
No lo puedo creer apenas llevo un día en el hogar y ya estoy metida en problemas... Y bueno es mejor estar metida en problemas y no ser El problema ¿no?
Roña- pará ¿estás segura que querés decir la verdad?- dijo tomando mi brazo.
- Y si más vale nene, no nos queda otra- dije todavía furiosa.
Roña- ¿Pero no tenés miedo?- dijo a lo que solo lo miré y abrí la puerta y no le respondí.
En el living
Ya entramos lo bueno es que en el living no había nadie pero de repente escuchamos que venia alguien de las escaleras pero solo eran Sol, Nadia, y Cata.
Marite- Hola chicas ¿qué hacen?- dijo Marite y Sol respondió.
Sol- le contaba a las chicas lo que hice hoy con mi papá- la verdad me pareció raro, ¿una chica del hogar con un papá?
Cata- chicos ¿qué les pasó?- preguntó Cata al ver a los chicos todos llenos de moretones.
Mosca- Nada Cata, solo que los caímos pero ya estamos bien, mirá- dijo bailando con Yago- ¿vieron?- las chicas solo se reían hasta que llegó alguien que le quitó la sonrisa.
Belén- ¿Pero qué les pasó, chicos?- dijo Belén entrando al living y viendo a los chicos cómo estaban y las chiquititas de fueron al galpón.
Roña- nada Belén nos caímos pero no pasa nada, ¿Cierto chicos?- dijo Roña a lo que todos lo miramos ya que era muy obvio que estaba mintiendo así que Belén no se la creyó.
Belén- ¿Me pueden decir la verdad?- dijo preguntando a los demás, pensé que Belén se iba a enojar pero estaba más preocupada.
- Bueno la verdad es que los chicos se agarraron a piñas con unos chicos- dije ya que nadie hablaba- y bueno Belén terminaron así- dije y los chicos solo bajaron la cabeza.
Belén- Facu... FACUNDO- gritó en dirección a la oficina- Facu vení- y Facundo entró al living.
Facu- ¿Que pasa mi am- dijo pero el mismo se detuvo al ver a los chicos- ahora ¿Que hicieron?- preguntó Facundo, al parecer no era la primera vez, no se porque les daba tanto miedo.
Belén- ya sabés... Peleas de chicos- dijo Belén un poco cansada de la situación.
Mosca- Bueno Belén discúlpanos- iba a seguir pero Belén lo interrumpió.
Belén- ¿Qué querés que los siga disculpando para que después terminen peor?- dijo y ahí se notaba decepcionada, ya entiendo a los chico- ¿Que hice yo para que me paguen así?- dijo mientras Facundo buscaba su maletín al parecer era médico o eso me dijo Lu.
Roña- pero Belén está va a ser la última vez- dijo roña después de levantar la cabeza y volverla a bajar para mí se están haciendo el inocente pero no le sirvió de mucho.
Belén- Claro Roña siempre me dicen lo mismo y miren como están- la verdad Belén tenía razón si ya se lo habían dicho ¿para que seguir?- chicos se lo digo por su bien, ¿ustedes creen que a mí me gusta verlos así?- dijo y vino Facundo con el maletín.
Facu- ¿Quien va primero?- dijo de lo más normal, creo que esto pasaba más seguido de lo normal y pasó Yago de primero.
Belén- chicas vengan- dijo para después caminar a la oficina y Marite y Lu la seguimos, al entrar a la oficina nos sentamos- bueno digan ¿quién comenzó la pelea?- y yo respondí.
- Fué Roña- y Marite se me quedó viendo- si, Marite fué Roña- dije y ella respondió.
Marite- no creo que Roña se capaz de comenzar una pelea- dijo y Lu la miró confundida.
Lucia- pensé que ya conocías a Roña, pero creo que no- dijo dirigiéndose a Mari.
- Además yo no tengo por que mentirte- dije y es la verdad no me hace falta mentir.
Belén- Bueno gracias chicas eso era lo que quería saber si quieren se pueden ir, ah chicas ¿pueden llamar a Roña?- a lo que todas nos fuimos menos Belén.
En el living
Mosca- ¡Ay no no no no Facu no!- dijo al quejarse del ardor del alcohol.
Marite- Roña te llama Belén- dijo al ver a Roña ya curado.
Roña- voy- dijo sin muchos ánimos y se dirigió a la oficina, al parecer que Belén los retara les dolía mucho en especial a Roña.
Lucia- chicas vamos al cuarto- dijo Lu al ver que todo estaba en silencio.
Marite- dale vamos- dijo a lo que las dos se dirijan a las escaleras.
- ¿Y... Si primero me enseñan el hogar?- dije porque la verdad no quería estar en el cuarto.
Lu- bueno- dijo sin más y nos dirigimos al galpón.
En el Galpón
Lu- y por aquí salimos a una calle que se llama la calle de los sueños- dijo apuntando a dos puertas enormes.
X- hola chicas ¿Que hacen?- dijo alguien y volteamos.
- Hola Jime, las chicas me están enseñando todo el hogar ¿Querés venir con nosotras?- dije al ver que venía de unas escaleras.
Jime- ¿Y no te han enseñado el cuarto de los grandes cierto? Vení- dijo y después me agarró del brazo y me subió por las escaleras y Lu y Mari nos siguieron.
En la oficina
*Narra Roña*
Sé que no era la primera vez que Belén me retaba pero cada vez que lo hacía me sentía peor y sé que no debía agarrarme a piñas pero no puedo así reacciono.
- Belén- dije después de tocar la puerta.
Belén- pasá Roña- dijo a lo que entré.
- Decime ¿para que me mandaste a llamar?- dije al sentarme en el asiento al frente de Belén.
Belén- ¿Hace falta que te lo recuerde?- dijo muy seria.
- No Belén, ya sé y discúlpame se que no debí hacer eso, pero es que los chicos me provocaron y así fué como me defendí- dije sonando cada vez más alterado.
Belén- Roña, sabés que no te debés comportarte así solo porque los demás te provoquen- dijo sin dejarme de ver.
- Lo sé Belén, créeme que lo sé... Solo que no me banco que... Que otros chicos se burlen de Yago y de mí- dije.
Belén- y con otros chicos te referís a los "navizos" ¿No?- preguntó y lo que asentí.
- Si Belén, pero perdóname- dije pero después se me ocurrió la maravillosa idea de decirle que me ponga una penitencia- Vamos hacer algo vos me pedís cualquier cosa y yo lo hago y a cambio vos me perdonás ¿trato?- dije pero no sé vía muy convencida.
Belén- ¿Cualquier cosa?- dijo a ver si yo me echaba para atrás.
- Cualquier cosa- la verdad me daba miedo ese "cualquier cosa" de Belén aunque lo peor que me puede hacer es mandarme a estudiar tiempo extra o quitarme la comida.
Belén- bueno quiero que cuides a Mariela- dijo muy segura.
- ¡Que!- dije sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
chiquititas con vos
Fanficse va a tratar de una chica nueva en el hogar y de su nuevo y muy complicado amor. Mariela es una chica muy dulce y tierna aunque con un carácter un poco pesado que gracias a sus sentimientos no muy claros va a tener mucha dificultad para encontrar...