¿Cuidar a una nenita?

355 13 0
                                    

*Narra Roña*

- Vos no me podés estar hablando enserio, Belén- dije con una sonrisa forzada- ella se puede cuidar sola no hace falta que tenga un cuida, me lo demostró hoy- dije al pararme de la silla y dirigirme al sofá.

Belén- vos decidís- dijo pensando que no iba a aceptar.

- Pe- dije pero al ver la cara de Belén lo pensé mejor- está bien Belén pero que quede claro que lo hago por vos.

Belén- bueno y espero que con Mariela dejés de pensar en peleas- dijo aunque pensándolo bien no estaría tan mal conocer a la nueva- si querés te podés ir- dijo Belén y me fuí a mi cuarto a pensar ¿Yo de cuida?

En el cuarto de los chiquitos

-

Epa, tengan cuidado ché- dije al ver a Nico y a Nacho corriendo por toda la habitación.

Yago- ¿Que pasa Roña?- dijo a lo mejor me vió un poco enojado.

- Nada nene, que ahora soy cuida de Mariela- dije al acostarme en la cama.

Yago se reía- ¿cuida?- se seguia riendo- ¿Roña de cuida? Sabes que lo creo de Lu pero ¿De e Maru?- dijo y no paraba de reírse así que le lance una almohada.

- Cállate Yago- dije sabía que no era buena idea decir cualquier cosa.

Yago- bueno para tí no es mucho esfuerzo, si te gusta la minita o ¿no?- dijo la verdad es que si estaba buena pero nada que ver es una odiosa amargada.

- Si si seguro- dije para que se callara pero se seguia riendo.

En el cuarto de las chicas grandes

Al entrar al pasillo del segundo piso del galpón vi dos puertas una al lado de la otra pero Lucía ya me había dicho que la el cuarto de las hembras quedaba al lado del cuarto de los varones.

Jime- esté es el cuarto de los chicos- dijo apuntado a una de las puertas- y esté es el cuarto de las chicas- dijo apuntando a la otra puerta.

- Eee si Jime todo muy lindo pero... ¿Me podés soltar el brazo?- dije porque después que estábamos en el galpón no me saltaba el brazo.

Jime- a el brazo- dijo riéndose y soltandolo- bueno aquí duerme Georgina, pato, Mica- dijo entrando al cuarto- Martina y Barbie- dijo sentándose en una de las literas.

Georgina- sisisi, después le seguís contando, vení- dijo agarrándome del brazo y llevándome a una silla frente a un espejo- decime que querés que te haga- diciendo eso se refería a mi cabello ¿Tan feo estaba?

Pato- nada Georgi, si lo tiene perfecto- dijo al ver la escena- además eso es lo de menos, vení- dijo llevándome a la litera dónde estaba Jime- ¿decime como te sentís acá?

Barbie- ¿Te gusta algún chico?- dijo después de ver que todas se acercaban a mí.

Mica- pará Barbie, te pareces a Georgina- dijo riéndose y mordiéndose el labio.

Martina- ¿ A esa? Nadie le gana- dijo a lo que todas se reían.

Georgi- pará Martina, yo no fuí la que salió con medio hogar- dijo medio furiosa.

Martina- mirá que sos exagerada nena, si solo salí con Mosca y con Guille- dijo sentándose en la litera- pero si nos ponemos a ver quién gana, sin duda es Barbie- dijo ahí si todas se quedaron calladas- y bueno chicas si solo fué un chiste- dijo y se fue.

chiquititas con vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora