En camino a casa de Marite
*Narra Lucia*
Después del almuerzo salí corriendo a la casa de Marite, no quería seguir así con ella, no me gustan las peleas. Al llegar toque el timbre.
X- voy- escuché así que dejé de tocar- hola, Lu ¿Cómo estás?- dijo la mamá de Marite al abrir la puerta.
- Bien, disculpe, ¿Está Marite?
Mamá de Marite- si claro, pasá- dijo y entré- andá, está en el cuarto- y me fuí al cuarto.
En el cuarto
Marite estaba escuchando música en el compac y no se cómo se dió cuenta que yo entré al cuarto.
- Hola- dije y me senté en la cama junto a ella.
Marite- ¿Que hacés acá?
- Vine a pedirte perdón- dije y me prestó atención- sé que no debí comportarme así pero- iba muy rápido así que ella me interrumpió.
Marite- pará Lu ¿De que me tenés que pedir perdón?- ¿No era obvio?
- ¿De que va a ser? De la pelea.
Marite- ¿Que pelea? Yo no estoy peleada con vos o ¿Si?
- ¿Y lo de Roña?- dije y ella se reía.
Marite- ¿De verdad creés que me voy a pelear con mi mejor amiga por el pibe que me gusta?- dijo y se seguía riendo.
- ¿No?- dije confundida- entonces ¿Por qué me dejaste de hablar?
Marite- quería tomar distancia y pensar.
- ¿En qué tenés que pensar?
Marite- en lo que me dijiste.
- Pero yo no te dije que te alejarás de mí.
Marite- lo que quiero decir es que voy a hacer lo que dijiste.
- E... ¿Que te dije?
Marite- le voy a decir lo que siento a Roña.
- ¿Si?- dije confundida y ella asintió- ¿Si? ¿Enserio?- estaba re emocionada, nunca pensé que fuera capaz- pero mirá si te rechaza, espero que lo tomés de la mejor manera- dije y ahí estuvimos toda la tarde hablando.
En el galpón
*Narra Mariela*
Al regresar Jime y yo estubimos en el galpón hablando de quién era la momia y de todo lo que se nos ocurría hablar.
Jime- che, ¿Que hora es?- preguntó.
- Y son las 15 horas ¿Por?
Jime- ¿Que te parece si vamos a la pelea de los chicos? Ellos ya se fueron a lo mejor si nos apuramos los alcanzamos- dijo y yo me quedé pensando.
- Va pero ya vengo voy a buscar un botiquín de emergencias- dije y Jimena solo se reía.
Jime- ¿Tanta fé le tenés a los chicos?
- No es eso Jimena pero conociendo a los chicos, despues de la pelea no van a saber cómo ocultar los moretones a Belén.
Jime- si tenés razón, bueno anda a buscarlo- dijo y yo me fuí.
ESTÁS LEYENDO
chiquititas con vos
Fanficse va a tratar de una chica nueva en el hogar y de su nuevo y muy complicado amor. Mariela es una chica muy dulce y tierna aunque con un carácter un poco pesado que gracias a sus sentimientos no muy claros va a tener mucha dificultad para encontrar...