dos bestias

306 17 1
                                    

*Narra Roña*

La besé ¿Que me pasa? Bueno... Si sé que me pasa, me gusta. Se que antes no la soportaba y decía que era una histérica pero es que el tiempo que Belén me puso con ella me hizo darme cuenta que estaba enamorado, ¡Si! Ni yo lo puedo creer ¿enamorado? Parece chiste pero bueno, ese no es el tema ¿Por qué fuí tan bestia? No me costaba nada esperar.

Al separarnos la ví un poco desorientada no sabía que hacer así que hablé yo.

- ¿Que pasa?- dije y tardo un poco en responder.

Maru- e... No nada, me tengo que ir- dijo un poco nerviosa y se estaba por ir pero dijo- creo que ya es hora de comer- dijo y cerró la puerta, yo me fuí un poco más atrás para que no sospecharán.

En la cocina

- Sabe ¿Que hay de comer?- dije al sentarme donde siempre.

Corcho- dale Saberio tenemos hambre- dijo y me fijé que estábamos todos en la cocina exepto Maru, Jime, Pato y Georgi.

Saberio- pero esperen un poco, aún falta gente- dijo riéndose.

Nico- pero Saberio tenemos hambre, queremos comer- dijo Nico y Sol respondió.

Sol- no aguanto más, voy a buscar a las chicas- dijo y se fué al living y yo la seguí.

En el living

- No pará Sol, voy yo- dije y Sol se paró- anda a la cocina- dije y se fué- ¿Donde se habrán metido che?- dije en voz alta y fuí al cuarto del segundo piso.

*Narra Mariela*

No lo podía evitar me moría de pena ¿Por qué me besó? Va no digo que fué malo pero somos amigos y entre los amigos no pasan ese tipo de cosas.

Después de separarnos Roña me miró unos segundos en silencio y luego habló.

Roña- ¿Que pasa?- me preguntó pero no me sentía capaz de decir nada, solo quería salir corriendo de allí no sabía que hacer.

- E... No nada, me tengo que ir- dije mientras caminaba a la puerta y desde allí asomada volví a hablar- creo que ya es hora de comer- dije y me fuí.

En el pasillo

Jimena venía del cuarto pero me vió y me preguntó si no iba bajar a comer.

Jime- Mari vení vamos a comer- dijo y yo la agarré del brazo y la llevé al cuarto y cerré la puerta.

En el cuarto de las chiquitas

Jime- ¿Que pasa Maru?- dijo y se soltó.

- Mirá Jimena lo que te voy a decir no se lo podés decir a nadie ¿Entendés?- dije y me senté en la cama.

Jime- pero decime ¿Que pasa? Me estás asustando- dijo y se sentó al lado mío.

- Es que... Bueno es que yo venía a darle la plata de la apuesta a Barra y... Y...- dije y cuando tenía el valor de decirle lo que pasó me interrumpió.

Jime- dale hablá Mari, tengo hambre- dijo ya se notaba cansada.

- Bueno pero no yo así que te esperás- dijo y ella me volvió a prestar atención- y bueno cuando me iba a despedir nos besamos- dije y Jime estaba sorprendida- pero fué sin querer, fue sin querer- dije agitada.

Jime- ¿Como un beso va a ser "sin querer"?- y la verdad si tenía razón pero esa era la verdad.

- Y si Jimena, fué un accidente- dije pero era muy claro que Jime no me creía- es la verdad Jimena- dije y me preguntó.

Jime- bueno, te creo pero eso no es el fin del mundo, fué solo un beso- dijo muy obvia.

- Jime, eso no fué lo peor- dije y me mordí el labio.

Jime- ¿Cómo que no? ¿Que pasó?- preguntó.

- Y bueno sabés que Pato gusta de Barra ¿No?- dije y es verdad pero Pato no era capaz de decirle a Barra.

Jime- si y ¿Que con eso?- dijo y era muy obvio lo que pasaba por eso le dije mentiras a Pato.

- Pues que Pato no se puede enterar del "beso"- dije y ella se quedó pensando- entonces cuando le estaba contando a las chicas lo que pasó en el living vino Pato y yo para que ella no supiera dije que fué Roña- dije y ella abrió lo ojos como platos.

Jime- ¿Te volviste loca Maru?- gritó y yo solo la intentaba callar.

- Cállate Jimena, es que no sabía que decirle y justo se apareció Roña y fué lo primero que se me ocurrió. Espera que todavía falta- dije nerviosa ¿Cómo le voy a decir que besé a dos bestias en un solo día?

Jime- ¿Cómo? ¿Todavía falta?- dijo y yo asentí- ahhh a ver ¿Que pasó?- dijo un poco decepcionada.

- Que cuando le estaba diciendo a Roña lo de el beso y lo que le tenía que decir a Pato, adiviná que pasó- dije un poco entusiasmada.

Jime- ¿No me digás que ya no tienen que mentir?- dijo y asentí con la almohada de la cabeza pensando que me iba a matar- che Maru, ¿Comés tierra? ¿COMO SE TE OCURRE BESAR A UN BESTIA COMO ROÑA?- dijo girando.

- Y bueno discúlpame Jime, él fué el que me besó- dije quitándome la almohada de la cara y me levanté para dirigirme a la puerta.

Jime- ¿Y que pensás hacer? Digo se supone que vos y Roña son amigos ¿No?- dijo y también se acercó a la puerta.

- No sé, me da miedo y... Vos me podés ayudar ¿Cierto?- dije y Jime solo me miró- Jimena ayúdame, no quiero que se me acerque- decia mientras abría la puerta y de repente alguien estaba al frente de mí- Roña, ¿Que hacés acá?- dije y él solo me miraba.

Roña- ¿A quien no querés cerca?- dijo y me enojó ¿Nos estaba espiando?

-¿Qué? ¿Ahora nos espías?- dije y Jime y yo salimos al pasillo.

En el pasillo

Roña- solo vine para avisar que la comida está lista- dijo tratando de evadir la pregunta.

Jime- si si claro Roña y yo juego con la momia- dijo ¿Quien es la momia? Pero bueno al parecer tampoco le creyó.

- Vallan ustedes igual no tengo hambre- dije y Jime se me quedó mirando.

Roña- pero si recién me dijis- dijo pero le tape la boca.

- ¡Si! Claro Roña recién te dije que tenía un sueño- dije y bostece de mentiras- me voy a dormir- estaba por irme pero Roña me interrumpió.

Roña- entonces decile a el gallego por qué sino no nos deja comer- dijo con un sonrisa, es tan lindo esperá ¿Lindo? ¿Desde cuándo?

Jime- ¿Cómo así Roña? ¿No te importa si Maru come o no?- dijo y yo le dí un golpe en el brazo para que se calle- si es la verdad Maru- y estaba por irse.

- Jimena- grité y ví a Roña- ¿le podés decir a Sabe que yo no voy a cenar?- lo dije solo para que se llevará a Roña.

Jime- a si claro...- dijo al entender lo que le quería decir- ¿Venís Roña?- dijo y se fueron.

Después de eso no pasó mucho, me quedé en el cuarto esperando a las chicas pero me quedé dormida lo bueno era que mañana no tenía clases.

chiquititas con vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora