*Narra Yago*
- Che Roña, ¿No te parece raro que Marite no ha venido al hogar?- dije viendolo pero él solo veía por la ventana- Roña, Roña- dije pero nada- préstame atención ché- dije alzando la voz.
Roña- ¿Para que? Si vos solo hablás de Marite, Marite es linda, ¿Viste como me miró Marite? Marite no puede ser tan perfecta- dijo burlándose de mí- me tenés podrido con Marite- dijo y volvió a ver por la ventana.
- Pará Roña, no te la agarres conmigo- dijo y él se giró- yo no fuí el que dijo que enviarán a Maru- dije y seguía viendo por la ventana.
Roña- ¿Pero a quien se les ocurre mandar a las chicas che?- preguntó pero ahora más enojado.
- Roña, vos sabés que Jimena se sabes defender ¿ustedes no me contaron que una vez la mandaron con los navizos?- dije y se sentó en su cama.
Roña- si pero Mariela no- dijo, lo de cuida se lo tomó bastante en serio.
- Maru no se deja de nadie- dije pensando- ¿Vos seguís de cuida?- pregunté aunque él me dijo que no.
Roña- no, y que bueno porque ya no soportaba a la tarada de Mariela- dijo pero a mí no me engaña.
- Tan tarada no es por qué si te interesás por ella. ¿No será que vos gustas de ella?- dije me iba a responder pero llegaron los chicos con Jimena Maru- ¿Que pasó con los navizos?- dije al ellos entrar.
Jimena- ¿Que va a pasar? Si son unos nabos- dijo obvia.
Corcho- ¿Pero no les dijeron nada?- preguntó Corcho, la verdad no nos preocupamos tanto, se saben defender.
Jimena- de decir no dijeron, pero yo si le metí una trompada a idiota de Rana- dijo y todos la felicitamos.
*Narra Roña*
Jimena es re piola, nunca nos falla.
Guille- ¿Y por qué?- dijo y todos nos callamos.
Maru- Por qué se burlaban de ustedes y como Jime se enoja de nada pues le dió una trompada- dijo y celebramos pero si no fuera por Jimena todo seguiría bien.
Jime- Patricio no se queda atrás- dijo con una sonrisa yo quería preguntar pero no quería quedar como un pollerudo.
Corcho- ¿Que tiene que ver ese tarado?- dijo y ahí todo se calló.
Jimena- cuándo Maru trataba de separarme da Rana, lo empujó y Rana la agarró con ella pero justo llegó Patricio y lo sacó defendiendo a Maru- dijo y ví como Maru la quería callar.
Yo me preocupé pero me las arreglé para no demostrar nada. ¿Por qué tendría que demostrar algo por alguien que está con otra persona?.
Aún así no pude evitar preguntar- pero ¿Estás bien?- le dije a Maru pero fuí muy directo y todos lo chicos me veían, así que dije algo más - las dos, las dos ¿Están bien?
Jimena- si claro Roña, ¿No nos ves?- al terminar de decir eso ví como Maru se iba.
Yago- bueno cambiando de tema. Jimena, vos... Por casualidad ¿No sabés algo de Marite?- preguntó Yago, ¿Otra vez con Marite?
Jimena- No Yago ¿Por?- preguntó pero yo me adelanté.
- ¿Por qué más? ¿No se nota que Yago babea por Marite?- dije pero creo que que se acordó de algo por qué estaba apurada.
Jime- ¿Ya van a comenzar otra vez?- preguntó pero no respondimos- bueno chicos me voy tengo que hacer tareas- dijo y se fué.
Yago- ¿Vos no tenés otra cosa mejor que hacer que no sea cargarme?- dijo Yago volteando y refiriéndose a mí.
ESTÁS LEYENDO
chiquititas con vos
Fanfictionse va a tratar de una chica nueva en el hogar y de su nuevo y muy complicado amor. Mariela es una chica muy dulce y tierna aunque con un carácter un poco pesado que gracias a sus sentimientos no muy claros va a tener mucha dificultad para encontrar...