Era mi amiga

262 18 5
                                    

En el living

*Narradora*

Para su buena suerte saverio había salido y todos los chicos junto con Belén estaban en la sala reunidos.

Belén- chicos que bueno que vinieron, solo faltaban ustedes- dijo al ver que los chicos entraron.

Jimena- Belén ¿Y saverio?- dijo nerviosa.

Belén- salió a hacer unas compras ¿Por?- preguntó y Jimena iba a responder pero se adelantó Mariela.

Mariela- ¡No! por nada Belén- dijo con una sonrisa.

Roña- ¿Cómo era eso de las mentiras?- le susurró a Mariela y ella hizo una seña para darle a entender que no le importa.

Georgina- bueno Belén ¿Para que nos llamabas?

Belén- para decirles que dentro de dos semanas, vienen dos chicos nuevos al hogar- dijo sonriendo.

Pato- ¿Más chicos? Belén, ¿No les alcanzó con mandar a...- Pato quería terminar la frase pero no quería incomodar a los chicos.

Belén- ¿A quien?- preguntó.

Pato- no, a nadie- dijo con una sonrisa.

*Narra Mariela*

Me sentí horrible cuando Pato dijo eso, sé que no lo terminó de decir pero era muy obvio que lo decía por mí. Me dolió que mi amiga o bueno mi ex amiga halla dicho eso de mí ¿Tan mala fuí?

Roña- ¿Te sentís bien?- me susurró.

- Si me siento bien o no eso no es tu problema nene- dije en voz baja.

Georgina- ¿Son chicos?- dijo con una sonrisa.

Belén- es una chica y un chico, son mellizos- dijo y no se por que me acordé de mis amigos.

- ¿Y que edad tienen?- pregunté para comprobar si eran ellos.

Belén- tienen creo que 14 años- dijo y me sorprendí pero no creo que sean ellos igual es mucha casualidad.

Después todo se fueron a lo suyo y yo me quedé para preguntarle a Belén lo de la salida y por suerte me dejó salir y después llamé a Matías, al colgar la llamada me fuí a mi cuarto y ahí estaban Lu y Jime.

Lucia- ¿A dónde estaban, che? Las estuve buscando todo el día- dijo al parecer estaban hablando de otra cosa pero cambiaron el tema, no le dí importancia.

Jimena- es que salimos con los chicos.

Lu- pero si saverio me dijo que salieron solas y con un botiquín.

- Por eso, fuimos dónde los chicos que nos iban a dar una clase de primeros auxilios- dije sonriendo.

Lu- mmm ya, ¿Ahora me dicen la verdad?

Jime- tranquila Maru a ella le podemos decir- dijo y le contó todo.

Lu- pero que cabeza dura que son los chicos.

- ¿Verdad? Es mucho mejor si son amigos.

Jime- ¿No se les olvida algo?

Lu y yo- ¿Que?- dijimos al mismo tiempo.

Jime- son chicos- dijo y nos reímos.

- Bueno Lu después de la pelea, Matías me invitó a salir- dije con una sonrisa.

chiquititas con vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora