Qiren miro con atención al hombre frente a él, en verdad se parecían demasiado y eso le hacía preguntarse tantas cosas.
—¿Somos hermanos?
–¿Qué?— El tipo miro al Lan con incredulidad, aunque después soltó una fuerte carcajada.– ¡Claro que no! Ah~ eres realmente increíble.
La molestia se pintó en el rostro del Lan mientras esté se seguía burlando, las ganas que tenía de golpearlo eran demasiadas.–Escucha Qiren, esta ni siquiera es mi verdadera apariencia. Quiero ver a tu madre, antes de que me cansé y decida arrasar con todo Gusu.
–¿No es más fácil ir y buscarla? La pregunta de Qiren pareció irritar al tipo frente a él y eso lo hizo sentirse bien.
–¿Por qué haría algo tan aburrido? Es mejor quitarle poco a poco lo que más ama. Me preguntó ¿Qué hará si le mando una de tus manos? ¡Oh! ¿Tu ojo? Sería increíble ver el rostro de desesperación en tu madre.
El Lan hizo una mueca de asco, ese hombre parecía estar obsesionado con su madre, lo peor de todo es que no sabía qué tipo de obsesión tenía con ella, pero sin duda era peligroso.–¿Que es exactamente lo que quieres de ella? La voz de Qiren seguía calmada, aunque por dentro estaba creando varias teorías acerca de aquella actitud.
–La quiero encerrar, solo para mí.
[…]
Lan Suān Qū guío a los jóvenes herederos y al sirviente a su oficina, los dejo pasar y cerro la puerta detrás de él, su semblante era serio mientras caminaba hacia el escritorio. Saco varios papeles de uno de los cajones y los dejo frente a sus amigos.
–No quería decirle esto a nadie, pero tengo a varias personas cuidando Gusu y Caiyi, creí que eran personas de mi confianza, pero al parecer alguien está pasando información.
Explico mientras se sentaba en su lugar, dándoles la oportunidad de leer el informe que le había llegado hacía tan solo una hora.
–Hay personas que aún son fieles a mis órdenes y me enviaron esto.
Tomo una de las hojas y se las entregó al Wen.
–Uno de mis hombres estuvo cuidándolos de cerca, pero su cuerpo fue encontrado esta mañana a las afuera de Caiyi.
El dúo de Yummeng miro al próximo rey de Gusu, ni ellos o RuoHan sabían el porqué les estaba informando eso.
–Quiero que me ayuden a buscar a Qiren, no puedo dejar que él se vaya por mucho tiempo, madre está mal de salud y padre… Ninguno de ellos soportaría que Qiren no volviera.
A pesar de que las palabras de Suān Qpodían ser las de un hermano preocupado, su semblante era duro, estaba molesto, con los chicos frente a él y con el mismo.
–Necesitamos saber quién cambio el té por vino. ChangZe hablo mientras dejaba la hoja que él había estado leyendo, se recostó contra el respaldo de la silla y miro al heredero Lan.
–Si queremos obtener información necesitaremos a Jin GuangShang. Fengmian secundo mientras miraba al Wen, mismo que hizo una mueca de asco.
–¿Por qué debe ser él?– RuoHan gruño por lo bajo mientras sus manos tomaban con fuerza la hoja entre éstas.
–Por qué es la única persona que pude hacerlo sin que le mientan.
Suān Qū respondió con calma, ya tenía varios planes para poner en marcha, y cuando terminó de hablar con los amigos de su hermano, fue en búsqueda de uno de sus hombres, el único del que tenía certeza que no era el traidor.
ESTÁS LEYENDO
El sol del elemento luna
FanfictionUna serie de acontecimientos hacen que los jóvenes herederos salgan a investigar una serie de desapariciones y asesinatos. Lan Qiren y Wen RuoHan se ven obligados a guardar más de un secreto por el bien de sus reinos.