Su cabeza dolía y sentía que todo le daba vueltas, miro a su alrededor dándose cuenta de que estaba en una especie de calabozo, había un charco de agua estancado en una esquina, cuando quiso moverse le fue imposible, sus manos y tobillos estaban encadenados.
Giro su cabeza hacia un costado quedando de frente con un rostro bastante conocido.
–¿Creíste que podrías terminar con tu vida así de fácil?
La voz de Bao Ling resonó por todo el lugar, estaba a escasos centímetros del Lan, tomo con cuidado un mechón de cabello del chico y llevo a sus labios.
–Eres tan parecido a tu madre, ella es tan hermosa... Pero no eres suficiente, la quiero a ella.
Cuando Qiren escucho aquello se sacudió de forma violenta tratando de soltarse.
–¡No tienes ningún derecho de mencionarla con tu sucia boca!
Cuando el Lan vio la sonrisa en la cara de ese tipo, su furia creció más. Una pequeña corriente atravesó todo su cuerpo; sin embargo, solo fue por unos segundos, pronto aquella sensación se fue ¿El sello se estaba debilitando?
–En todo caso, Qiren, tú me ayudarás a tenerla para mí.– Bao Ling saco un pequeño amuleto, un dije de una peonia, se acercó al Lan al mismo tiempo que sacaba una daga y la colocaba en el brazo del contrario.–Esto no dolerá.
Un corte fue hecho a lo largo del brazo, asegurándose de volver a abrir la herida que el Lan se había hecho, acercó el dije dejando que este se empapara de aquella sangre, y aun así cuando lo alejo, este objetó, no tenía ningún rastro de esta.
–Muy bien, aún te necesito vivo, necesitaré más de esto.
Bao Ling señalo la sangre que se escurría hasta el suelo, tomo el rostro del Lan por las mejillas acercándose a besarlo, Qiren se resistió y trato de alejarse o girar su rostro, pero el agarre dolía y lo mantenía firme. Cerro los ojos con asco cuando aquella lengua quiso entrar en su boca, y no la abrió hasta que sintió un dolor punzante en su costado.
Ling aprovecho el dolor causado para empujar su lengua dentro de la cavidad del Lan, invadiendo todo, saco la daga con la que momentos atrás había apuñalado al Lan y uso esta para romper las ropas del menor.
Se separó de los labios ajenos mirándole con enfermiza lujuria, rompió la ropa ajena sin importarle si en el proceso lo dañaba a él, al final, el cuerpo desnudo del Lan también mostró varios cortes a lo largo del torso y las piernas.
Esta vez Qiren no estaba drogado, podía sentirlo todo y el ardor que recorría su cuerpo no se comparaba con el asco y el temor de lo que se avecinaba, trato de cerrar sus piernas, pero estás, fueron abiertas de forma brusca.
–Quédate quieto.
La amenaza del hombre lo tenía sin cuidado, no quería que le volviera a tocar, así que, con la fuerza qué logro reunir, llevando la pesada cadena junto con su pierna hacia arriba, impacto, está en el estómago del contrario.
–¿Qué...? ¡Carajo!
Bao Ling se alejó un poco sosteniendo su estómago, le había sacado el aire, la fuerza de los Lan era monstruosa, una sonrisa torcida se formó en sus labios, al tiempo que comenzaba a reír de forma maniaca, levantó su cabeza hacia el Lan y se aproximó a él.
Lo empujó contra el muro cubriéndole la boca, se acercó hasta su oído en dónde mordió con ligereza su lóbulo.
–Qiren~ no sabes lo mucho que me pone cuando te comportas así... Eres tan rudo y seguro de ti mismo, será todo un deleite romperte.
ESTÁS LEYENDO
El sol del elemento luna
FanfictionUna serie de acontecimientos hacen que los jóvenes herederos salgan a investigar una serie de desapariciones y asesinatos. Lan Qiren y Wen RuoHan se ven obligados a guardar más de un secreto por el bien de sus reinos.