Ahora si, nuevo Cap
Pd: no encontré ninguna app gratis y tuve que contratar star + 💔💔Nos rencontramos con los demás, todos estaban tristes, en especial Sasha y Maggie, no hace falta especificar el por qué, todos estábamos de luto, pero igual, al que yo amaba estaba a mi lado y sin ningún rasguño, a Glenn Rhee.
Pasaron los días, nadie sonría, la única que sonreía del grupo era Judith, ella no entendía lo que pasaba pero nunca dejaba de sonreír.
Éramos un grupo que caminaba sin saber a dónde iríamos, pero estaba bien, tenía a mi mamá y a Glenn con vida.
Habían pasado 3 semanas de la muerde Beth, es algo difícil de superar, lo conocía desde hace un par de años.—Por dios ya me cansé de caminar.— dice Mike.
—ve gateando.— dije sedienta.
—que graciosa.—
—Katie.— dice Carl detrás de mi, voltee y espere a que llegara él a mi.
—te traje esto.. cuando fui a buscar agua lo encontré.— dice carl sacándolo de su mochila.Sonreí, después de varias semanas sonreí —Gracias Grimes, es muy linda.—
Era una caja musical.
Carl asintió sin sonreír y luego continuó caminando a mi lado.
¿Recuerdan a Beck? La que se hizo pasar por Emily.. poco a poco nos estamos adaptando a ella, pero claro, yo no le he hablado y no pienso hablarle.
Después de caminar varios kilómetros nos sentamos, anteriormente buscamos mucho de tomar y desafortunadamente solo habíamos encontrado alcohol.
—¿solamente hayamos alcohol?— pregunto Rosita mientras veía cómo Abraham tomaba.
Mike y yo no dejábamos de ver cierta botella con deseo, ambos somos adolescentes que quieren probar el alcohol.
Estábamos tan perdidos viendo la botella que Daryl lo notó y nos dio un golpe a ambos.
—¡Ay!-
-¡Au!——Ni si quiera lo piensen.— dijo Daryl susurrándonos, como Mike y yo estábamos juntos Daryl solo se agachó para decirlo.
Algunos segundos después escuchamos ruidos entre los arbustos, y al ver que eran, era una manada de perros, se pararon al vernos y empezaron a ladrar.
—ay, perritos, hace mucho que no veo.— dije sonriente.. pero tan pronto que sonreí se me desvaneció la sonrisa al ver como Daryl sacaba un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AND BLOOD | the walking dead | T5
أدب الهواةLa vida de la pequeña rubia en el apocalipsis de twd continúa