015 | realidad

3.7K 266 51
                                    

—Bien..—

Daryl eligió mi pijama y me la dio.

¿no me vas a cambiar?— pregunté triste.

puedes hacerlo sola.— contestó.

Daryl.. por favor.—

Daryl suspiró, me senté en la cama volteándome para que solo viera mi espalda, me bajó el cierre del vestido y me puso una camiseta larga de pijama, el rato me lo quité yo.

ahora si, dime qué pasó con Glenn.— dice Daryl.

—¡nada!— dije triste.

—¿Que?—

Comencé a llorar, no sabía que el alcohol te ponía tan sentimental—es que yo en serio lo amo pero Glennnn no quiere nada nadota conmigo.— dije llorando.

ay Dios mío.— dice Daryl abrazándome.










ya despierta Katie.— dice Jade.

Me senté repentinamente en mi cama para luego quejarme del dolor —me duele la cabeza.— dije.

Si, debe ser por que ayer tomaste como Abraham.— dice Jade.

La voltee a ver, entrecerré los ojos y luego abrí los ojos como platos al recordar que me bese con Ron, que estuve insistiéndole a Glenn que me besara y que me vomite.

Le conté a Jade eso y ella rio —¿solo recuerdas eso?—

Fruncí el ceño confundida y asentí —¿qué más hay que recordar?— pregunté mientras me paraba, volví a abrir los ojos al ver como solo tenía una blusa y una licra —¿quién me cambió? Yo no recuerdo haberme cambiado.-

—no lo sé, cuando llegue ya estabas así.— contesta Jade.

todos los adultos están hablando sobre ti.— dice Beck.

¿eh?—

—te pusiste ebria en la cocina, luego Glenn te bajó cargando y tú no dejabas de decir tonterías en voz alta.— dice Beck.

y diste mucha vergüenza ajena.— dice Jade.
No entendía por qué ella me hablaba así, suspire y

Choque mi mano con mi cabeza y luego me quejé del dolor, -iré a ducharme.

Salí de ducharme, y bajé lentamente, gracias a Dios no estaba Daryl ni mamá, solté un suspiro y luego salió Mike con un brinco.

Lo golpee asustada, no es común que salga alguien de repente.

¡Au!

—Mi borracha favorita.— dice Finn.

¿Qué ladras? Yo no soy ninguna borracha.. ¿por qué me duele tanto la cabeza?— dije tocándome la frente.

Es normal, te hicimos de desayunar por lo buenos amigos que somos.— dice Mike.

Era cereal, sin leche.

gracias, creo.— dije sentándome.

Ellos se sentaron al lado mio, me miraban y se reían.
¿Qué?—
—Katie, deberíamos jugar a la botella otra vez.— dice Finn agarrando mi mano para luego acercarse a mi oído —ese beso estuvo muy bien.— mis ojos se abrieron —¿QUÉ?—

LOVE AND BLOOD | the walking dead | T5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora