Salimos, había caminantes por todos lados, no me daba tiempo de usar el arco así que usaba mi pistola.
La verdad no veo el caso de sacrificar nuestras vidas por un tonto, pero es el hijo de Deanna así que había que hacerlo.
Mientras sacaban al chico de ahí Noah y yo nos encargamos disparar a los caminantes que se acercaban.
—eres buena.—dice Noah.
Sonreí orgullosa y asentí en forma de agradecimiento
Nicolas dejó solo a Glenn y al chico que estaban ayudando, ya no daba tiempo, tuvimos que irnos, los caminantes eran muchísimos, siento lástima por Deanna, su hijo muerto.
Nicolás , que a mi punto de vista es un cobarde, ya que dejó a su amigo antes que nosotros estaba corriendo a un paso adelante.
Nicolás salió al lugar repleto de caminantes, aún seguimos nosotros adentro, disparando a los caminantes, pero ya no había tiempo, entramos a la puerta giratoria, Nicolas estaba fuera pero también entró a la puerta giratoria, les dije, es un cobarde.
Ahora los 4 nos encontrábamos rodeados sin escapatoria, yo estaba un espacio con Glenn súper pegados, mi corazón latía a montones, pero no era por Glenn, si no por qué los caminantes estaban entrando a la puerta giratoria, no podíamos distinguir quién eran los vivos y quienes los muertos.
Lo que nos separaba de Noah y Nicolas eran las puertas, ellos discutían preguntándose qué hacer.
Llego una camioneta con música alta , era Eugene, sonreí.
Los caminantes fueron hacia él y nosotros nos estábamos quedando libres, solo por un lado.
—Quiero que ambos mantengan la puerta firme ¿si? Voy a romper el vidrio, tú Katie, hazte para atrás, serás la primera en salir, y cuando salga empujen y saldremos todos.— dice Glenn.
Glenn empezó a tratar de romper la puerta, Nicolas no hizo caso y no hizo fuerza, nuestro lado de la puerta se estaba abriendo de lado de los caminantes, mientras Nicolas estaba logrando salir del lado sin caminantes.
Nicolás logró salir, los caminantes le agarraron un pie a Noah y él se agarró de Glenn, ya podíamos salir, mire a Noah y luego a Glenn, —¡Ya podemos salir!— dije.
—¡no me sueltes!— dice Noah, le disparé con mi arco a algunos caminantes pero eran demasiados, y no lo soltaban.. y lograron agarrarlos se lo comieron frente a nosotros.
Glenn solo veía, yo veía como salían lágrimas de su rostro y su cara de tristeza, no sabía que sabía qué hacer, me daba mucha lástima ver a Glenn así y no podía permitir que viera ver a su amigo, Glenn estaba en el suelo llorando viendo eso, me senté frente suyo y lo abracé —Glenn no lo veas.— dice abrazándolo, Glenn me abrazó fuerte y convenzo a llorar más en mi pecho.
Suspire, agarre su cara y le dije —Glenn no hay tiempo, tenemos que irnos.— dije.
Glenn triste asintió y se paró.
Me agarró la mano y corrimos hacia el coche donde está Eugene, Nicolas golpeó a Eugene y se subió al auto, Glenn corrió, sacó a golpes a Nicolas, lo golpeaba mientras lloraba, lo dejó en el piso sangrando, murió Noah por su culpa, Noah no me importaba mucho pero sé que a Glenn si, suspire, saqué mi pistola y le apunté a Nicolas que se encontraba en el piso.
—¿Dónde está Noah?— pregunta Eugene.
—Muerto, por el.— contesté.
Nicolas se sentó poco a poco, lo patee y volvió a caer.
Recargue mi arma y estaba a nada de dispararle pero Glenn me quitó la pistola para luego negar con la cabeza.
Él merecía morir, personas como él merecían morir, pero Glenn no me dejó.
Fue una triste noticia para Deanna la muerte de su hijo ¿y cómo no serlo? Pero solo eso, para nadie más fue triste, o al menos para mí no.
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
LOVE AND BLOOD | the walking dead | T5
FanficLa vida de la pequeña rubia en el apocalipsis de twd continúa