010 | sin filtros

3.5K 279 66
                                    

Al entrar Aarón nos dijo que debíamos hablar con una tal Deanna, parecía ser la líder de este lugar.

Pero también tuvimos que entregar las armas, yo me negué a entregar mi arco, es parte de mi, después de casi llorar me dejaron quedármelo.

Primero pasó Rick a hablar con la tal Deanna.

Y luego nos pasaron a Carl y a mí.

Bueno chicos ¿cómo se llaman?— dice sonriente mientras entramos a su oficina.

wow, tienes muchos libros.— dije mientras observaba todo.

¿así te llamas?— preguntó.

Ah no, me llamo Katie, Katie Peletier.— dije mientras me sentaba en el sillón al lado de Carl.

yo soy Carl Grimes.—

—¿y qué edad tienen?— preguntó.

yo 16, y el 14.— dije segura.

de hecho tengo 15.— contesta.

ah, pensé que aún no pasaba tu cumpleaños, y ¿cómo saberlo?— dije con un poco de culpa.

y díganme ¿están felices por estar acá?— preguntó Deanna

Si, mi hermanita merece un techo en donde vivir.— dice Carl.

Yo ya estoy cansada de huir.— dije.

¿cómo se sienten ahora que están protegidos?— preguntó.

¿a qué vienen tantas preguntas?— pregunté.

es para conocernos.. ¿tuvieron alguna muerte que los marcó?—

—Mi mamá.— dice Carl

mi hermana.— digo yo.

imagino que fue doloroso.—

si, y más por qué nosotros fuimos quien las matamos.— dice Carl, eso sonó un poco agresivo.. yo solo le disparé al cadaver, no la maté.

ah.—

Después de un par de preguntas logramos salir, me hostigaba ya que nos estaba grabando
Nos dieron tres casas, teníamos que dividirnos.

Yo me quedé con mi mamá, eso es obvio, pero mi mamá dejo que vivieran también Jade, Beck, Mike y Finn, había tres cuartos en cada casa así que cabíamos perfectamente a claro.

Mi mamá en uno
Jade, Beck y yo en otro
Y finalmente Mike y Finn en otro.

Pero claro, Rick no confío en dormir en distintas casas así que por el momento dormiríamos todos amontonados.

Por fin llegó mi turno de bañarme, y fue realmente increíble, me bañé con agua caliente, me lave los dientes después de siglos y decidí maquillarme, otra vez, me sentía.. linda.

Salí del baño y todos me tiraron piropos, luego vi a Rick y me asombre.

wow Rick, había olvidado que eres realmente apuesto.— dice con la boca abierta.

cierra la boca que te pueden entrar moscas.— dice mi mamá.

es que miralo.— dije aún con la boca abierta.

LOVE AND BLOOD | the walking dead | T5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora