Voltee a ver a Rick y Rick me negó con la cabeza pero Aarón empujó la puerta y logró salir.
—tenemos que ir hacia allí, los nuestros vieron la bengala y pensarán que fuimos nosotros.— dijo Michonne, salimos del auto y corrimos hacia allá 'mientras les disparábamos al los caminantes, volví a sentir ese miedo, cuando de repente escuche —¿Dónde está Glenn?—
—¡Glenn!— grité preocupada, voltee a todas mis direcciones mientras disparaba pero no lo encontraba. Negué con la cabeza ¿por qué Rick decidió que deberíamos irnos de noche?
Sonó otra bengala pero yo estaba muy ocupada buscando a Glenn.
—¡Katie ya!— grita Rick.
—no debe estar muy lejos de aquí.— dice Michonne.
—¡No me iré sin encontrar a Glenn!— dije mientras continuaba disparando a los caminantes que cada vez eran más, pero todos de repente cayeron hacia al suelo por disparos, voltee a ver hacia atrás y era Glenn con Aarón.
—¿en serio?— pregunta Glenn con una sonrisa, camine rápido hacia el, lo abracé y luego le pegué en el pecho para después seguir a Rick.
Caminamos hacia donde fue disparada la bengala, al llegar salieron personas de una casa, eran ellos.
Mi mamá fue corriendo hacia mi, tengo que admitir que fue algo incómodo, ya no me gustaban tanto los abrazos de mi mamá.
Luego fui corriendo a abrazar a Carl —me alegra que estés bien, Grimes.— dije sonriente
—a mi también me alegra verte, Peletier.— dice Mike detrás de Carl, reí y lo abracé a él también.
—¿y a ti te alegra verme?— pregunté viendo a Finn que estaba detrás de ambos.—apenas un día y ya eres mi favorita, claro que me alegra verte.— dice Finn sonriente para después abrazarme.
—pensé que tu favorito era yo.— dice Jonathan con cara de indignación
—pueden compartir el papel.— dice Finn.
Jonathan Río y luego me abrazo —te extrañe pequeña.— dice para luego acariciarme el pelo.
—¿extrañarme? Nos vimos hace un par de horas.— dije sonriendo.Me separé del abrazo y luego vi a Jade —Katie, me alegra que estés bien.— dice.
—Gracias, a mi también me alegra estarlo.— dije para después caminar hacia delante.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AND BLOOD | the walking dead | T5
FanfictionLa vida de la pequeña rubia en el apocalipsis de twd continúa