Capítulo 5: Lobos de playa

236 15 5
                                    

Simon y yo nos sentamos en la parte trasera del autobús, la sección designada para hombres lobo con algunos otros de Ruskin Street. Aunque habíamos salido de mi apartamento a las 6 de la mañana, nos llevó casi 4 horas en autobús llegar a la playa.

- "No me había dado cuenta de lo lejos que estaba esto" - Le susurré a Simon, que estaba abierto con los brazos detrás de la cabeza. A pesar de tener mucho pelaje para ocultar su entrepierna, todavía era parcialmente visible, para horror de los humanos sentados más cerca de la parte trasera - "Me gustaría que usaras unos pantalones"

- "No pueden ver nada" - Murmuró Simon, cruzando una pierna sobre la rodilla - "¿Tienes las salchichas?"

Levanté mi mochila - "Sí, están aquí, pero no sé cuánto tiempo más permanecerán frescas. ¿Estás seguro de que a Derrek no le importará que lleguemos así?"

- "Pssh, no. Le encanta cuando la gente lo visita" - Simon agarró la caja de cerveza que estaba en el suelo del pasillo y la puso en su regazo mientras nos acercábamos al pequeño pueblo costero - "Hay una pequeña bodega en camino. Pararemos y tomaremos un poco de hielo"

Los frenos chirriaron y el autobús se detuvo. La mayoría de los pasajeros se pusieron de pie, desfilando impacientemente por el pasillo y los humanos bajaron primero. Deslicé mis brazos en mi mochila y seguí a Simon mientras caminábamos hacia el frente del autobús antes de bajar las escaleras.

Era más agradable aquí que en la ciudad, el aroma fresco y salado de la brisa rozando mi cara mientras caminábamos por la acera hacia los sonidos de las olas y los chillidos de las gaviotas. Llevaba una camiseta sin mangas con una sobrecamisa de manga larga, pantalones cortos y sandalias, y me sentía un poco cohibido para ir sin camisa con todo el vello corporal extra. Aquí, la gente no parecía mirar tanto como en la ciudad, aunque, aparte de los pocos hombres lobo que estaban en el autobús, Simon y yo éramos los únicos otros dos.

Después de agarrar una bolsa de hielo de una pequeña tienda verde azulado con adornos color mostaza, cruzamos la calle hacia un estrecho paseo marítimo que conducía a la playa. Estaba rodeado por todos lados por espesos arbustos de palmito y, después de unos metros más, aparecieron las icónicas dunas blancas. Más allá de la arena ondulada había un azul infinito con olas cubiertas de blanco rompiendo a lo largo de la orilla. Los cantos de las gaviotas hambrientas se hicieron más fuertes entre el rugido de la marea que menguaba antes de ser ahogados por otro.

- "Vaya, esto es bonito" - Dije, mirando a un enorme hombre lobo marrón a lo lejos sentado en lo alto de una silla de salvavidas de madera blanca, con una boya de rescate naranja atada a su espalda. No llevaba nada y su cola se balanceaba lentamente mientras se inclinaba hacia adelante, vigilando de cerca a tres jóvenes adolescentes que nadaban un poco más lejos de lo que deberían haber estado. Mantuvo su melena más corta que la de Simon, pero seguía siendo igual de espesa por detrás. No pude ver su rostro desde aquí.

- "¿Nunca has visto el océano?" - Preguntó Simon, colgándose la bolsa de hielo goteando sobre su hombro.

- "Nunca tuve el tiempo ni el dinero para venir hasta aquí"

Simon giró bruscamente a la derecha y me arrastró con él.

- "¿No deberíamos saludar?"

- "No mientras esté trabajando" - Respondió Simon, señalando una pequeña casa de playa sobre pilotes en la distancia - "Parece más grande de lo que solía ser"

- "Espera, no vas a entrar a su casa sin preguntar"

- "Por supuesto que no" - Nos acercamos a las escaleras que conducían a una terraza de madera. Había un barril de acero oxidado en un rincón de la cubierta con una rejilla carbonizada cubierta con papel de aluminio encima. El área estaba rodeada de antorchas tiki y había un gran carrete de madera que se usaba como mesa con cuatro sillas de jardín que no combinaban. Una sombrilla de color naranja descolorido con algunas lágrimas deshilachadas sobresalía de un agujero en el medio para darle algo de sombra a la terraza - "Se está poniendo elegante. Solía simplemente sentarse en la arena alrededor del fuego por la noche y fumar marihuana mientras tocaba la guitarra"

"𝐂𝐮𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐓𝐞 𝐃𝐚 𝐇𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐋𝐨𝐛𝐨..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora