Capítulo 11: Los secretos del bosque

83 6 3
                                    

Adam y yo nos sentamos frente al televisor, sin hablarnos. Todos siempre me criticaban por estar tenso y de mal humor, pero Adam era mucho peor, al menos en lo que a mal humor se refiere. No quería presionarlo sobre lo que me había dicho antes, pero me estaba carcomiendo. ¿Qué tenía planeado y por qué era arriesgado?

Decidimos dejar mi televisor en la sala de estar, ya que era más grande, mientras que el de ellos estaba sobre una cómoda en su dormitorio. La casa estaba tomando forma, pero todavía estaba en mal estado de aspecto. Aunque odiaba al tipo, Austin sabía lo que estaba haciendo. Arregló la plomería de la cocina, parchó los agujeros de las paredes, apretó las tablas sueltas del porche y reemplazó el cableado de un tomacorriente defectuoso que casi se incendió.

La puerta principal se abrió con un chirrido y Simon y Austin entraron.

- "Tengo que arreglar eso" - Dijo Austin, examinando las bisagras.

Simon se acercó a mí y me tendió la mano - "Necesito dinero".

- "¿Cuánto?"

- "Eh... ¿cuánto tienes?"

- "Simón" - Espeté, sacando mi billetera de mi bolsillo trasero - "¿Qué vas a comprar?"

- "Comestibles. Tengo que comprar lo suficiente para que nos dure a todos toda la semana"

Me giré hacia Adam - "No tengo suficiente dinero para alimentar a dos hombres lobo durante una semana. Dale a Simon algo de lo tuyo"

- "Diablos, no. Llevo un mes entero esperando a que me llegue mi cheque y tengo cosas que comprar"

- "Tienes 1500, ¿verdad?"

- "¿Por qué preguntas? Te dan la misma cantidad que yo"

- "Bien, el alquiler está pendiente. Serán 700"

Adam se levantó de golpe del sofá - "Estás loco"

Me levanté de un salto y me acerqué lo más que pude a su cara sin chocarme con él - "No. He sido demasiado generoso. Ahora paga de una puta vez"

Ambos gruñimos y comencé a ver ese tono rojo de nuevo.

- "¿Qué demonios está pasando con ustedes?" - Preguntó Simon, apartándonos antes de girarse hacia Adam - "Si van a vivir aquí, tienen que contribuir. Art no puede hacerlo todo él solo, y yo todavía no tengo trabajo" - Su cola se movió - "Y sé lo que voy a cocinar esta noche para ponerlos de buen humor, gruñones"

- "700 es demasiado" - Dijo Adam - "400"

- "700" - Repetí.

- "500"

- "700" - Dije más despacio, enfatizando cada palabra - "Y estoy a punto de llegar a los ocho si sigues siendo un idiota"

Después de una breve pausa, el medio convertido finalmente cedió, casi rompiéndose los pantalones mientras sacaba su billetera - "Eres un pedazo..."

- "Sigue presionándome y tendrás que encontrar otro lugar para vivir"

Adam me dio un golpe con el dinero en la mano antes de irse furioso a su dormitorio.

Lamiendo un dedo con actitud victoriosa, saqué 300 dólares del fajo - "Toma" - Dije, entregándole el dinero a Simon - "Esto debería ser suficiente por ahora"

Simon se inclinó y susurró en mi oído - "Eso fue bastante caliente"

Miré a Austin, que parecía demasiado preocupado con la puerta como para preocuparse por lo que estaba pasando.

"𝐂𝐮𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐓𝐞 𝐃𝐚 𝐇𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐋𝐨𝐛𝐨..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora